Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Unai Garcia

Mensaje por navarrico »

pues ojala me calle la boca¡¡¡

en sus inicios en el promesas lo veia jugador de primera y con el paso del tiempo me dejo de convencer

se fue a tudela q parecia un paso atras pero puede ser uno para adelante, q alegria si es asi
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

grata sorpresa la verdad,que siga asi!!!
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Fuka »

está que se sale, la verdad. En la primera parte ha hecho un despeje en banda que casi mata a uno del Zaragoza, y va con todo, todo, todo.

Y el gol salvado.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

Este Unai es superior sin duda a Vuja, si se llamaría Unainovic fliparíamos.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Este Unai es superior sin duda a Vuja, si se llamaría Unainovic fliparíamos.
A vuja le hacia bueno la banda de sin sangres y malos que le.rodeaban...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por José Carlos »

Lo digo una vez más, para mi una de las mayores sorpresas de la temporada. Tras lo visto el año pasado creía que ya lo habíamos perdido, y ahora mismo es indiscutible. Bendita cesión.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

La defensa de 5 ha hecho que juegue de central por la izquierda, un puesto en el que no jugaba antes y que Martín ha mantenido con defensa de 4, se está acoplando perfectamente, creo que tenemos un central de garantías para tiempo.
Última edición por sotogorri el 21 Sep 2015, 09:18, editado 1 vez en total.
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

yo para nada creo que sea peor que vuja,no tiene su altura pero vaya,creo que falla menos,y los huevos no es tan expresivo pero los tiene igual
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por Red »

Colosal ayer. Por supuesto que ya tenemos el clásico central eficiente sin estridencias y con ese toque de coraje marca de la casa.
The Martin One
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Señor Lobo »

Si alguien me está sorprendiendo positivamente esta temporada es Unai García. Serio, duro, expeditivo, e insuperable por alto.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Unai Garcia

Mensaje por navarrico »

Señor Lobo escribió:Si alguien me está sorprendiendo positivamente esta temporada es Unai García. Serio, duro, expeditivo, e insuperable por alto.
a mi me sorprendio q se quedo estancado porq llego al promesas como un avion

me alegro por el

es el tipico central agresivo, q quizas tenga alguna expulsion debido a ell, q siempre trata de anticiparse, q rasca
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Ha mejorado mucho en colocación y concentración y sobre todo ha aprendido a ser práctico y no complicarse la vida, nos falta verle en su faceta de goleador cuando sube a rematar a balón parado, suele hacer goles todas las temporadas.
@sotogorri
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Unai Garcia

Mensaje por waltariII »

sotogorri escribió:Ha mejorado mucho en colocación y concentración y sobre todo ha aprendido a ser práctico y no complicarse la vida, nos falta verle en su faceta de goleador cuando sube a rematar a balón parado, suele hacer goles todas las temporadas.
Como está jugando el equipo que aprovecha cada gol, si cada central defensa anota 2 goles en la temporada, pueden ser fundamentales y decisivos para los objetivos y deseos del club y afición.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:
sotogorri escribió:Ha mejorado mucho en colocación y concentración y sobre todo ha aprendido a ser práctico y no complicarse la vida, nos falta verle en su faceta de goleador cuando sube a rematar a balón parado, suele hacer goles todas las temporadas.
Como está jugando el equipo que aprovecha cada gol, si cada central defensa anota 2 goles en la temporada, pueden ser fundamentales y decisivos para los objetivos y deseos del club y afición.
Efectivamente, nos podemos acordar por ejemplo de los importantísimos goles de David García y Vujadinovic (y por supuesto el de Javi Flaño, que también es defensa aunque no sea central) en los últimos partidos de la temporada pasada.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Unai Garcia

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:
sotogorri escribió:Ha mejorado mucho en colocación y concentración y sobre todo ha aprendido a ser práctico y no complicarse la vida, nos falta verle en su faceta de goleador cuando sube a rematar a balón parado, suele hacer goles todas las temporadas.
Como está jugando el equipo que aprovecha cada gol, si cada central defensa anota 2 goles en la temporada, pueden ser fundamentales y decisivos para los objetivos y deseos del club y afición.
Efectivamente, nos podemos acordar por ejemplo de los importantísimos goles de David García y Vujadinovic (y por supuesto el de Javi Flaño, que también es defensa aunque no sea central) en los últimos partidos de la temporada pasada.
En eso mismo pensaba Osasunista
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder