Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rifle_carrera
Mensajes: 632
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Unai Garcia

Mensaje por rifle_carrera »

¡Merecida! Lleva media temporada espectacular.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tito Pullo »

Grandísima noticia!
Temblé con Unai sin renovar y los rumores sobre una hipotética salida de David.
Un claro ejemplo de que no hay que dar por muerto a nadie antes de tiempo.
Me alegro mucho por el chaval y por el club.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Unai Garcia

Mensaje por berkovich »

Esta en un momento muy dulce y la renovacion es merecidisima¡¡
Felicidades, Unai¡¡
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Si falla una de las 3 cagadones que ha cometido el amigo hoy aridane arde el foro y las redes .
Vaya partidito, espero que aridane siga al nivel del otro día, mira que me da miedo, pero me da más seguridad que Unai.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3363
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Unai Garcia

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 18 Feb 2023, 23:17 Si falla una de las 3 cagadones que ha cometido el amigo hoy aridane arde el foro y las redes .
Vaya partidito, espero que aridane siga al nivel del otro día, mira que me da miedo, pero me da más seguridad que Unai.
Espera, espera, estas comparando lo que se le da a Unai con lo que se le da a Aridane? Jajajajajajaja. Hace poco decías de Unai que no tenía nivel para segunda y que Aridane era el nuevo Beckenbauer.

Por cierto, el 1-0 viene de una perdida de Abde por regatear donde no debe, que no te he visto poner nada en su post...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Unai Garcia

Mensaje por Aitor »

Hoy fatal, las cosas como son.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Unai Garcia

Mensaje por Shustikov »

Por algo no le pone Jagoba después de lesionarse... Le cuesta coger la forma siempre que tiene parón.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Unai Garcia

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo salvo los últimos 15 minutos, desde la cagada frente a Tonticius que quiere sacarla de chilena, lo he visto bastante bien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

En general no ha estado mal,dos fallos claros pero con el partido muy avanzado,para mí mejor que Aridane, solamente lo sacaría por delante de Unai, por sanción,delantero muy alto o descanso. Aridane sólo un partido bueno, Unai bastantes buenos.
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai Garcia

Mensaje por JotaRojillo »

En el 0-2 para q leches se pone hacer lo q no sabe.
C.A.O.
Mensajes: 4195
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Aridane con un partido bueno se nos olvida todo el año q llevaba, Unai con un partido malo (para mi no estuvo bien ayer) se nos olvida el gran nivel q habia cogido otra vez este año. Asi como Barja es de los q debe demostrar todos los dias el nivel, no le pasamos una
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai Garcia

Mensaje por JotaRojillo »

Si lo dices por mi,te equivocas yo también pienso q lleva una buenísima temporada,pero ayer se equivoca al querer hacer cosas innecesarias.
C.A.O.
Mensajes: 4195
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

No no lo digo por nadie en particular, nunca se me ocurre contradecir a nadie del foro faltaria mas. Mi comentario es en general, la sensacion q me da sobre todo en la calle cuando fallan unos u otros. Disculpa si te has sentido aludido compañero
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai Garcia

Mensaje por JotaRojillo »

C.A.O. escribió: 19 Feb 2023, 20:24 No no lo digo por nadie en particular, nunca se me ocurre contradecir a nadie del foro faltaria mas. Mi comentario es en general, la sensacion q me da sobre todo en la calle cuando fallan unos u otros. Disculpa si te has sentido aludido compañero
No,no tranquilo,era por si acaso,para aclararlo.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Unai Garcia

Mensaje por Sprocket »

Este hombre lo que le ocurre es que las cagadas de comete son siempre muy aparatosas. Llaman mucho la atención (goles en propia puerta, lo de ayer, etc).

Está claro que hay un sector de la afición que está deseando que cometa una pifia para poder ponerle a parir. Es uno de esos jugadores de casa que son foco de crítica desde el primer día. Da igual si lo hacen bien, regular o mal como ayer.
Responder