Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por cabezavena »

Me tiene asustao. Es superior al resto de centrales con un cacho y no es porque David o Miguel lo estén haciendo mal.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

cabezavena escribió:Me tiene asustao. Es superior al resto de centrales con un cacho y no es porque David o Miguel lo estén haciendo mal.
Creo que es urgente atarlo bien, me da que lo tienen en su agenda varios equipos, la relación calidad precio es muy interesante para cualquiera.
@sotogorri
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Fuka »

Totalmente de acuerdo. Unai ahora es Osasuna. Lucha, garra y pundonor. Es nuestro Puyol.

Y te lo has ganado!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Fuka »

bufff.....grande Carles!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Unai Garcia

Mensaje por mikel12 »

Segun patejose esta todo acordado para su renovacion, acababa contrato en junio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Unai Garcia

Mensaje por gomaik »

Si es verdad, magnífica noticia. Está siendo el mejor defensa de esta temporada y sería una pena que se fuera .
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Unai Garcia

Mensaje por kosecky »

Vaya, tiene roto el ligamento del tobillo. 2 meses de baja. Que mala suerte joder. Ahora apoyar a Miguel y Tano. Creo que va a ser difícil ver defensa de 5, mejor bajo mi opinión.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Unai Garcia

Mensaje por Aitor »

Si seguimos en segunda el año que viene yo plantearía seriamente no presentarme en el partido contra el Lugo.

Coñas aparte, es una muy mala noticia. Perdemos dos meses a (para mí) nuestro mejor central en lo que llevábamos de temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Una desgracia, perdemos 2 meses a nuestro jugador mas regular en lo que va de temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai Garcia

Mensaje por pableras »

Baja importante en la defensa. Ahora nos quedamos con Miguel, Tano y David para dos puestos. Supongo que Oier será otra opción mas, lo que le dará mas oportunidades a Buñuel.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por Red »

Muy mala noticia. Nos quedamos cojos atrás. Más ahora que Flaño sigue sancionado.

Esperemos que se recupere plenamente, que es lo importante.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasunista »

Muchísimo ánimo a Unai. Parece que al final no se le va a operar y se le va a aplicar un tratamiento conservador para superar su lesión.

Navarrasport - OSASUNA
Unai García no será operado

Martes 08 de March del 2016 | 15:52 noticia publicada en C.A Osasuna

Unai García ha sido valorado esta mañana por el doctor Barroso, del departamento de traumatología de la Clínica San Miguel. Tras completar el pertinente estudio a través de diversas pruebas, se ha determinado que al defensa navarro se le aplicará un tratamiento conservador para superar su lesión. De esta forma, no será sometido a una intervención quirúrgica. El futbolista, que estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del Club Atlético Osasuna, José Manuel Martínez, sufre una rotura severa del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por hlloris »

Vaya put4don.

Que casta tiene este chaval, cojeaba un poco pero parecía que no tenía nada cuando volvió a jugar, y vaya sí tenía...

Mucho ánimo Unai!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Mucho animo Unai,recuperate pronto que te necesitaremos dentro de dos meses.
Responder