Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Unai Garcia

Mensaje por Potranko »

Unai siempre en mi equipo. No es perfecto, ninguno lo es y por supuesto que tiene momentos, pero es un lujo tener un canterano así. Si no ha jugado últimamente es porque no está al 100% físicamente…
Piedra que rueda no coge musgo.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Unai Garcia

Mensaje por berkovich »

Si, totalmente....siempre en mi equipo. Cuando sale y coge carrerilla esta haciendo unos partidos impecables. Otra cosa son las sensaciones que nos puede provocar a cada aficionado. A mi me pasa con Ari. Reconozco que esta haciendo grandes partidos pero me genera una sensacion de inseguridad subjetiva, quiero decir, que soy consciente que es cosa mia.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai Garcia

Mensaje por pableras »

Está claro que tiene problemas físicos porque lleva muchos partidos sin jugar, y esta semana ha hecho entrenamiento en gimnasio y hoy se ha entrenado también a parte.
Una pena porque habría tenido minutos, y la competencia a Aridane le habría venido genial. Y me temo que no va a estar disponible para Mallorca, donde supongo que jugarán muchos suplentes.
Estaría bien que el club diera alguna explicación respecto a sus molestias, o que los periodistas le pregunten al míster.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Unai Garcia

Mensaje por Ravelli »

Me imagino que será pubis.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Sabéis que no es santo de mi devoción, pero ayer aridane a su lado parecía pique en sus buenos tiempos, que inseguridad transmitió.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Unai Garcia

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 01 Abr 2023, 08:20 Sabéis que no es santo de mi devoción, pero ayer aridane a su lado parecía pique en sus buenos tiempos, que inseguridad transmitió.
Lo sabemos. Aridane estuvo igual de mal, o de bien según se mire, que mandó dos balones laterales a Cruz que casi nos cuestan un disgusto.

Lo que si veo es la diferencia que hay de ambos con David.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

David es otra liga, ojalá podamos juntar a catena y David, pero David creo que volará.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Acabo de ver el resumen, lento es poco, en la segunda parte dos veces que entran por si lado lento es poco, primero torro y en otra aridane le tienen que salvar el culo.
Parece que va con el freno de mano, verlo y os daréis cuenta
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Unai Garcia

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 01 Abr 2023, 11:35 Acabo de ver el resumen, lento es poco, en la segunda parte dos veces que entran por si lado lento es poco, primero torro y en otra aridane le tienen que salvar el culo.
Parece que va con el freno de mano, verlo y os daréis cuenta
Y Torro hace una falta totalmente innecesaria al borde del área en el minuto 1.
Aridane dos pases horizontales que cortan los rivales y generan contras.
La tarjeta a Vidal es consecuencia de un duelo aéreo en el que van Torro y Aridane a la vez cuando solo tiene que ir uno.
Y así con todos lo jugadores. Todos cometen errores y tienen aciertos. Pero tú siempre ves los errores de unos y los aciertos de otros...
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Pues para mi buen partido tras tanto tiempo sin jugar y hacerlo ademas en el perfil zurdo en el q pocas veces le recuerdo hacerlo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por felipe8 »

Yo tampoco lo vi tan mal.

Es de casa, no cobrará mucho y esta comprometido. Para mi, el tercer central ideal, porque ni se queja si no juega, y si lo hace suele cumplir bien, incluso para jugar 30 partidos por temporada.

Lo prefiero en plantilla a Aridane si fichamos a Catena y se queda David por ejemplo.

Igualmente, aunque ahora no esté como a inicios de temporada, nada que ver con el Unai de los goles en propia, penaltis y demás... de hace una temporada.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Unai Garcia

Mensaje por DonDarko »

Unai es el nuevo David, algunos le van a dar cera hasta que se retire o su nivel sea imposible de negar.

No hace mucho se decia que era un problema en el vestuario para Jagoba y no se que movidas mas, la realidad te la cuenta el mismo Jagoba:

Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Unai Garcia

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 04 Abr 2023, 13:28 Unai es el nuevo David, algunos le van a dar cera hasta que se retire o su nivel sea imposible de negar.

No hace mucho se decia que era un problema en el vestuario para Jagoba y no se que movidas mas, la realidad te la cuenta el mismo Jagoba:

Si es que otra cosa no se, pero filtros para evitar canteranos con comportamientos tóxicos ha habido y habrá, con un funcionamiento bastante bueno.

Alguien que ha estado tantos años en cantera y primer equipo es rarísimo que sea una mala influencia en el vestuario.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasuna20 »



Un grande
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Unai Garcia

Mensaje por sacana »


El bueno de Unai parece está bien, los que hablabais de lesión de rodilla muy jodida, tipo a Monreal y que poco le íbamos a ver podéis dar algo de información??? Me alegraría pensar que se ha recuperado, que lo pienso porque lo veo contento entrenando...
Responder