Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por betigorritxo »

Igual ahora el Bilbao se echa atrás y rompe el acuerdo de filialidad por haberles ganado y de paso haber perdido el liderato. Ja ja ja.
De todas formas me da pena por el Kuko pero siempre querré q el Bilbao Ath. no ascienda a segunda A. Del Tudelano prefiero no hablar, solo me alegraré por Unai García y algún otro jugador q tienen interesante para Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Igual ahora el Bilbao se echa atrás y rompe el acuerdo de filialidad por haberles ganado y de paso haber perdido el liderato. Ja ja ja.
De todas formas me da pena por el Kuko pero siempre querré q el Bilbao Ath. no ascienda a segunda A. Del Tudelano prefiero no hablar, solo me alegraré por Unai García y algún otro jugador q tienen interesante para Osasuna.
Que por cierto no jugo he betigorritxo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Unai Garcia

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
betigorritxo escribió:Igual ahora el Bilbao se echa atrás y rompe el acuerdo de filialidad por haberles ganado y de paso haber perdido el liderato. Ja ja ja.
De todas formas me da pena por el Kuko pero siempre querré q el Bilbao Ath. no ascienda a segunda A. Del Tudelano prefiero no hablar, solo me alegraré por Unai García y algún otro jugador q tienen interesante para Osasuna.
Que por cierto no jugo he betigorritxo.
Supongo que os referís a Morgado, ¿no? He visto que jugó el otro LI, el hijo de Lumbreras, y que Morgado se quedó en el banquillo. OSASUNA 1966, ¿es que últimamente está jugando menos Morgado?

En cuanto a Unai García, me alegro por su partidazo y por su gol. Parece que de momento está aprovechando bien su cesión en el Tudelano (no lo digo sólo por este partido, también leí que había sido de los más destacados en algún otro).
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Osasunista escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
betigorritxo escribió:Igual ahora el Bilbao se echa atrás y rompe el acuerdo de filialidad por haberles ganado y de paso haber perdido el liderato. Ja ja ja.
De todas formas me da pena por el Kuko pero siempre querré q el Bilbao Ath. no ascienda a segunda A. Del Tudelano prefiero no hablar, solo me alegraré por Unai García y algún otro jugador q tienen interesante para Osasuna.
Que por cierto no jugo he betigorritxo.
Supongo que os referís a Morgado, ¿no? He visto que jugó el otro LI, el hijo de Lumbreras, y que Morgado se quedó en el banquillo. OSASUNA 1966, ¿es que últimamente está jugando menos Morgado?

En cuanto a Unai García, me alegro por su partidazo y por su gol. Parece que de momento está aprovechando bien su cesión en el Tudelano (no lo digo sólo por este partido, también leí que había sido de los más destacados en algún otro).
Morgado ha estado lesionado,no se como estará ahora,tampoco preste atención a los jugadores del banquillo( no se si estuvo convocado).
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Hoy Unai García, ha explicado en la Ser su situación contractual con Osasuna. Está cedido hasta final de temporada al Tudelano y entonces termina su contrato.Ha comentado sin embargo, que tiene un compromiso con el club para hacer la pretemporada con el primer equipo y una fecha tope en la que le comunicarán si cuentan con él para hacerle ficha profesional.
Entiendo que Osasuna no estaba en condiciones de ofrecerle un contrato profesional en estos momentos, tiene 23 años y ya no tiene cabida en el promesas.
@sotogorri
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Es un jugador que desde que lo he visto me ha parecido perfectamente válido para Osasuna, y mas viendo el rendimiento de algunos de nuestros defensas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por Siciluk »

A mi es un jugador que me gusta mucho y que es de los que podría jugar en Osasuna un papel fundamental, además es una persona humilde y trabajadora, se merece tener ficha el año que viene sobretodo viendo el percal que tenemos... Ojalá tenga suerte.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

prefiero a echaide antes que a este de aqui a lima,pero ver a echaide de central es imposible asi que...
Damiá balon de oro!!
Breste
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2015, 16:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por Breste »

Soy socio del Tudelano y aquí se ha hecho titular (ahora no tiene mucha competencia porque hay jugadores lesionados, pero cuando el entrenador ha podido elegir siempre ha contado con él en el once titular) y los aficionados cada vez hablan mejor de él. Esta semana, además del gol, fue elegido entre los mejores de la jornada de todos los grupos de 2ªB por la web Vavel, que además le ha dedicado un artículo:

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda- ... arcia.html

Imagen
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Breste escribió:Soy socio del Tudelano y aquí se ha hecho titular (ahora no tiene mucha competencia porque hay jugadores lesionados, pero cuando el entrenador ha podido elegir siempre ha contado con él en el once titular) y los aficionados cada vez hablan mejor de él. Esta semana, además del gol, fue elegido entre los mejores de la jornada de todos los grupos de 2ªB por la web Vavel, que además le ha dedicado un artículo:

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda- ... arcia.html

Imagen
La verdad es que con los datos no se ha lucido mucho, Unai es de Esquiroz/Ezkirotz (como Nacho Monreal) y nació el 3/2/1992 :)
@sotogorri
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Singular la situación en que se encuentra Unai, cedido a un equipo convenido del Athletic, con un contrato que le vence el 30 de Junio, con solo el compromiso por parte Osasuna de hacer la pretemporada del año que viene y entonces ver si le hacen contrato profesional, lo está haciendo muy bien con el Tudelano y no me extrañaría que el Athletic cayera en la tentación de ficharlo. Ayer debió hacer de nuevo un buen partido y marcó el primer gol en la remontada con 10 que casi les da la permanencia. [BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=UO2FBW-LDuE[/BBvideo]
@sotogorri
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

sotogorri escribió:Singular la situación en que se encuentra Unai, cedido a un equipo convenido del Athletic, con un contrato que le vence el 30 de Junio, con solo el compromiso por parte Osasuna de hacer la pretemporada del año que viene y entonces ver si le hacen contrato profesional, lo está haciendo muy bien con el Tudelano y no me extrañaría que el Athletic cayera en la tentación de ficharlo. Ayer debió hacer de nuevo un buen partido y marcó el primer gol en la remontada con 10 que casi les da la permanencia. [BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=UO2FBW-LDuE[/BBvideo]
Pues para repescar a Morillas de Oberena ya estuvieron vivos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Unai Garcia

Mensaje por Sanferminero »

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, o como se dice tambien, garbanzos somos y en el puchero nos veremos, hay que ser muy caradura de romper relaciones pero eso si, seguir el renglón de la cesión, obligatoriedad de pretemporada etc, vamos si soy Osasuna le digo, en cuanto acabes te vienes, que les den por culo este verano y que se busquen a pichitas el del puerto, que ya estoy viendo que al athletic le va a salir regalado el canon que pague al tudelano teniendo a mano a Unai si al final se lo termina llevando.

Que sean los tecnicos de Osasuna quienes decidan, que para eso es NUESTRO.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, o como se dice tambien, garbanzos somos y en el puchero nos veremos, hay que ser muy caradura de romper relaciones pero eso si, seguir el renglón de la cesión, obligatoriedad de pretemporada etc, vamos si soy Osasuna le digo, en cuanto acabes te vienes, que les den por culo este verano y que se busquen a pichitas el del puerto, que ya estoy viendo que al athletic le va a salir regalado el canon que pague al tudelano teniendo a mano a Unai si al final se lo termina llevando.

Que sean los tecnicos de Osasuna quienes decidan, que para eso es NUESTRO.
Creo que estas liado.
Unai acaba contrato con osasuna en junio y somos nosotros los que nos comprometemos a que haga la pretemporada con el primer equipo y decirle con un margen prudencial de tiempo si se queda o no es asi para que le de tiempo a buscarse otra cosa.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Unai Garcia

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
Sanferminero escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, o como se dice tambien, garbanzos somos y en el puchero nos veremos, hay que ser muy caradura de romper relaciones pero eso si, seguir el renglón de la cesión, obligatoriedad de pretemporada etc, vamos si soy Osasuna le digo, en cuanto acabes te vienes, que les den por culo este verano y que se busquen a pichitas el del puerto, que ya estoy viendo que al athletic le va a salir regalado el canon que pague al tudelano teniendo a mano a Unai si al final se lo termina llevando.

Que sean los tecnicos de Osasuna quienes decidan, que para eso es NUESTRO.
Creo que estas liado.
Unai acaba contrato con osasuna en junio y somos nosotros los que nos comprometemos a que haga la pretemporada con el primer equipo y decirle con un margen prudencial de tiempo si se queda o no es asi para que le de tiempo a buscarse otra cosa.
OK, oido tribuna Sur, entendi mal, y ya sabes todo lo que sea que ahora que el ATH tiene convenido al Tudelano, y eso haga tener mas a mano a algun chaval...me pone malo jajaja.
Responder