Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

Osasuna anuncia la renovación de Unai hasta 2019, una gran noticia, para mi el mejor central de la plantilla.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9772/12 ... -2019.html
@sotogorri
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Unai Garcia

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me parece muy acertada la renovación de Unai,pero creo que es muy baja la clausula,por lo menos 18 millones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

sotogorri escribió:Osasuna anuncia la renovación de Unai hasta 2019, una gran noticia, para mi el mejor central de la plantilla.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9772/12 ... -2019.html
Te tira el paisanaje compañero :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

A mi me parece una gran renovacion, me gusta Unai pese a que no pase por su mejor momento, aunque en los dos ultimos partidos lo he visto mucho mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

elepele escribió:
sotogorri escribió:Osasuna anuncia la renovación de Unai hasta 2019, una gran noticia, para mi el mejor central de la plantilla.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9772/12 ... -2019.html
Te tira el paisanaje compañero :P
Es posible, difícil se objetivo con Unai, pero os leo últimamente un poco críticos con el, parece que siempre es mejor el que no juega, veremos por quien apuesta Caparros, va a jugar con un central menos y habrá más competencia.
@sotogorri
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

sotogorri escribió:
elepele escribió:
sotogorri escribió:Osasuna anuncia la renovación de Unai hasta 2019, una gran noticia, para mi el mejor central de la plantilla.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9772/12 ... -2019.html
Te tira el paisanaje compañero :P
Es posible, difícil se objetivo con Unai, pero os leo últimamente un poco críticos con el, parece que siempre es mejor el que no juega, veremos por quien apuesta Caparros, va a jugar con un central menos y habrá más competencia.
Que los tres de atrás han estado mal creo que lo hemos visto todos. Que el Unai de este año parece la sombra del año pasado, también. Que estamos seguros que la defensa va a mejorar, también. A mi me gustaba eso de tener los centrales casa pero no quiere cada fallo nos costase goles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por sotogorri »

elepele escribió:
sotogorri escribió:
elepele escribió:
sotogorri escribió:Osasuna anuncia la renovación de Unai hasta 2019, una gran noticia, para mi el mejor central de la plantilla.
http://www.osasuna.es/noticia/_/9772/12 ... -2019.html
Te tira el paisanaje compañero :P
Es posible, difícil se objetivo con Unai, pero os leo últimamente un poco críticos con el, parece que siempre es mejor el que no juega, veremos por quien apuesta Caparros, va a jugar con un central menos y habrá más competencia.
Que los tres de atrás han estado mal creo que lo hemos visto todos. Que el Unai de este año parece la sombra del año pasado, también. Que estamos seguros que la defensa va a mejorar, también. A mi me gustaba eso de tener los centrales casa pero no quiere cada fallo nos costase goles.
Partiendo de que la adaptación a la primera división es complicada y Unai no había jugado más que 1 partido sin trascendencia en el resultado en primera, creo que va creciendo cada partido, queremos cantera pero a las primeras de cambio en cuanto cometen algún fallo ya nos parece mejor el que no juega pensando que este no los va a cometer, que los fallos de los centrales cuestan goles es de lo más evidente.
@sotogorri
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por felipe8 »

A mi de los tres centrales ha sido el que menos me ha disgustado, en estos dos últimos partidos era de lo más salvable en la defensa junto a Berenguer.

Me alegro de la renovación, y cláusula de 10M, por mi perfecto.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Unai Garcia

Mensaje por Aitor »

Doble buena noticia:

Por un lado la renovación del chaval, que además últimamente se le ve en vías de recuperar su rendimiento del año pasado.
Y por otro lado, el club informa de la cláusula de rescisión, cosa que jamás debió dejar de hacer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por hlloris »

Para mi este señor ha hecho un partidazo. Trnemos central para el futuro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por URBANGOL »

Por hacer un partidazo no es bekenbauher y por hacer uno malo es un cojo
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Unai Garcia

Mensaje por TCB »

Ni cojo ni Pepe. Mejor que David, Oier y Marquéz puede ser pero le falta todavía. Yo le tengo mucha más fe que a David. Le veo más humilde.

Desprende más carácter... Probablemente hoy día sea nuestro central con mayor proyección... Lástima de temporada tan jodida para verle crecer sin presión añadida.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Unai Garcia

Mensaje por Rojillo91 »

Está teniendo una buena evolución durante la temporada, y ayer se vio al Unai que gusta, potente. Ahora toca seguir por esa línea y recuperar a David
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por Red »

Lleva unos partidos en los que le veo que va asentándose.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

para mi la caga en 2 goles
Damiá balon de oro!!
Responder