Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Unai Garcia

Mensaje por Fuka »

Ahora mismo está a un nivel increible.

Algún día le expulsarán porque en muchos momentos va al límite, pero esa es una de las cosas qeu más nos pone a la grada, ese ir con todo a cualquier balón dividido, con la cabeza....

Indispensable.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por Siciluk »

Impresionante, bueno por arriba, tácticamente impresionante y sobretodo muy contundente, para mi, nuestro mejor central.. y de la casa!!!! Verlo con David y con Loties puede ser un espectáculo, aunque a pesar de mi aprecio al francés tal y como estamos defensivamente me pensaría meterlo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por neko the boss »

Pues yo con loties, incluso me pensaba en venderlo/regalarlo en invierno. Con el rendimiento de los Garcia y Flaño vemos que va muy bien, luego estaria Tano, que lo que ha jugado lo ha hecho bien y a una mala podria jugar tambien Oier. Y aprovechar esa ficha o para un canterano o para fichar un lateral, ya que seguimos justos.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por mikel9 »

neko the boss escribió:Pues yo con loties, incluso me pensaba en venderlo/regalarlo en invierno. Con el rendimiento de los Garcia y Flaño vemos que va muy bien, luego estaria Tano, que lo que ha jugado lo ha hecho bien y a una mala podria jugar tambien Oier. Y aprovechar esa ficha o para un canterano o para fichar un lateral, ya que seguimos justos.
Yo creo que vender o quitarse a loties y darle la ficha a David es beneficioso para nuestras alineaciones y por tanto para los minutos de olavide alex y compañía, a la larga ganamos todos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Aunque quisieramos no sería tan facil vender/regalar a Loties, estariamos en un caso similar al de Flaño durante el verano, jugador con contrato en vigor, ficha alta y a día de hoy con muy poco mercado en el caso del frances debido a sus repetidas lesiones.

Los jugadores cuando están bien presionan para irse a otro equipo como ya hizo Loties, pero cuando están mal y no los quiere nadie y saben que no van a conseguir otra cosa mejor se aferran bien a su contrato en vigor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Unai Garcia

Mensaje por Red »

Yo lo veo y cada vez me recuerdo más a mi adorado Josetxo Romero Urtasun.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Red escribió:Yo lo veo y cada vez me recuerdo más a mi adorado Josetxo Romero Urtasun.
Yo tambien veo similitudes con Josetxo, creo que Unai y David García pueden ser nuestros proximos Josetxo y Cruchaga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo_mad »

Joder, ¿dónde hay que firmar?

Unai está siendo nuestro mejor central, está a un nivel increíble, cuánto me alegro. Y Miguel Flaño está a un nivel muy alto también, por lo que preocupaciones por los centrales ninguna esta temporada. A seguir así.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Yo lo veo y cada vez me recuerdo más a mi adorado Josetxo Romero Urtasun.
porfavor que cosa mal mala era josetxo!!!!!
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por Siciluk »

Pues Martin va a contar con Loties por mucho que os joda jaja en forma es nuestro mejor central y aporta muchas cosas que el resto no.. empezando por altura y velocidad.. Quizás tácticamente no es el mejor pero en contundencia, velocidad y altura... Igual el gol del Almería o el otro que nos metieron calcado desde la banda al partido siguiente en el Sadar no hubieran entrado.. o igual si.. jeje
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por cabezavena »

Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Unai Garcia

Mensaje por Canguro »

Hombre, si Loties va a jugar, que lo haga por Flaño, por favor. Unai y David son intocables.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por Siciluk »

cabezavena escribió:Ya empezamos. No veo porque tiene que jugar Loties antes que Unai.
Yo no he dicho eso, de hecho a Unai no lo quitaba ni loco
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Hombre, si Loties va a jugar, que lo haga por Flaño, por favor. Unai y David son intocables.
yo entiendo que asi deberia de ser
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo666 »

Ahora mismo la defensa no se debería tocar, otra cosa es cuando haya lesiones o sanciones, somos de los equipos que menos goles encajan de europa y vamos a plantar a un jugador tan anárquico como Loties por su cara bonita?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder