Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por Familiar666 »

rojillo escribió: 10 Dic 2023, 12:16
Familiar666 escribió: 09 Dic 2023, 16:12 Jugador o exjugador o lo que queráis, pero mañana será titular.
No...
Si juega Herrando me alegraré muchísimo, ojalá así sea. Y si juega Unai pues estaré también tranquilo porque ha demostrado si está bien ser defensa de garantías. Pero Herrando es el futuro.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Unai Garcia

Mensaje por Potranko »

Va a jugar Unai.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Unai Garcia

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 09 Oct 2023, 17:46 El tema de la rodilla se sabía hace tiempo y aquí lo dijo un forero que por cierto no habla hace semanas Potranko. No entiendo cómo no se trajo un central y lo peor encima es que se quiso ceder a Herrando.
Correcto compañero. En este caso mi info es verídica por circunstancias de la vida. Acabó la temporada pasada fatal con la misma lesión con la que Monreal se tuvo que retirar, se pegó todo el verano en varias clínicas pagando pastizales para intentar recuperarse pero en pretemporada recayó de mala manera por no haberse tenido el cuidado que él mismo pidió al mister con su entrenamiento específico. Ahora lleva un mes en el que se encuentra bien y con muchísimas ganas de dar guerra (y un pelín hasta enrabietado por no jugar, que esto es bueno a mi manera de ver las cosas. Veremos, pero a mi me parece el central que mejor se entiende con David.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Unai Garcia

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 10 Dic 2023, 12:16
Familiar666 escribió: 09 Dic 2023, 16:12 Jugador o exjugador o lo que queráis, pero mañana será titular.
No...
Dale
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por Familiar666 »

rojillo escribió: 10 Dic 2023, 12:16
Familiar666 escribió: 09 Dic 2023, 16:12 Jugador o exjugador o lo que queráis, pero mañana será titular.
No...
Puse que jugaba Unai por pura intuición y porque el míster dijo el otro día que podía haber salido. Reconozco que tienes mucha información y no hubiera estado más contento de haber visto a Herrando, pero definitivamente Jagoba no lo ve todavía. Una pena, pero a la vez se que Unai lo va hacer genial.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por Familiar666 »

De momento jugando a un nivel pésimo, no creo que Herrando este peor...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Unai Garcia

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 10 Dic 2023, 19:02 De momento jugando a un nivel pésimo, no creo que Herrando este peor...
Otra cagada de Jagoba.
Joder sigue con Herrando y dale minutos a Unai
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por felipe8 »

He sido el único que le ha visto muy mal?

Se qué puedo sonar injusto con él, por eso de verdad pregunto vuestra opinión.

Minuto uno y se le van y nos salva un fuera de juego por milímetros. Siguiente jugada amarilla porque se le vuelven a irse fácil.
En el gol Roger estaba con él.
Despejes y sufriendo mucho en velocidad.

Y lo del añadido sin comentarios, les hemos generado nosotros las ocasiones al Cadiz.

Ojo, nada que no haya hecho semana tras semana Catena eh, pero vaya que me esperaba algo más serio atrás.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Unai Garcia

Mensaje por Familiar666 »

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Unai Garcia

Mensaje por _pantani_ »

Yo lo he visto de menos a más. Ha empezado muy mal pero ha terminado correcto....viendo el tiempo que llevaba parado me parece muy meritorio el partido de Unai.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Estaba claro q iba a ser examinado con lupa pero para mi ha acabado haciendo un buen partido
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Unai Garcia

Mensaje por ROSANSUNA »

C.A.O. escribió: 10 Dic 2023, 23:29 Estaba claro q iba a ser examinado con lupa pero para mi ha acabado haciendo un buen partido
Nadie vamos a discuir al bueno de Unai, pero coño, jagoba, dale a herrando continuidad y minutos a unai.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai Garcia

Mensaje por pableras »

Cierto que llevaba meses de inactividad, pero no me ha transmitido seguridad en ningún momento. Siempre al borde la segunda amarilla y en el último minuto mal despeje que casi nos cuesta la derrota
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Unai Garcia

Mensaje por elepele »

ROSANSUNA escribió: 10 Dic 2023, 23:41
C.A.O. escribió: 10 Dic 2023, 23:29 Estaba claro q iba a ser examinado con lupa pero para mi ha acabado haciendo un buen partido
Nadie vamos a discuir al bueno de Unai, pero coño, jagoba, dale a herrando continuidad y minutos a unai.
Opino parecido. Nos estamos jugando la vida e igual no es el mejor momento para darle un partido a un jugador que lleva meses sin jugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q Herrando tampoco es q haya jugado mucho mas entonces en cuestion de ritmo de competicion estaran igual.
La sensacion en el juego yo creo q es mas q se piensa q va a fallar mas q las veces q falla en si. Al final quitando ese ultimo despeje no es tarea facil seguir al delantero siempre a medio campo o medirte en carrera. Un estilo mas arriesgado q lo q suele hacer Catena y algo en lo q Aridane por ejemplo bajaba bastante. No ha servido de mucho pero te permite presionar mas arriba y no hundirte tanto.
Pero como siempre una opinion como otra cualquiera
Responder