Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por Azkarrena »

Teniendo en cuenta que es su primer partido oficial completo después de muchos meses con problemas físicos, ha cumplido para mí, aunque con momentos de incertidumbre y el fallo suyo marcando a Roger en el gol del Cádiz.

Como he dicho en otro hilo, si recupera su nivel físico, ahora mismo es el central más compenetrado con David García (quitando a Juan Cruz de la ecuación). Eso nos puede ayudar a ganar en solidez desde atrás.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Unai Garcia

Mensaje por ROSANSUNA »

A ver, es cuestión de que a lo mejor Unai tiene el listón top top y su lesión e inactividad le hace no estar a la altura de momento.
Yo de Unai no tengo ninguna duda, ha formado con David, una pareja espectacular en muchos tramos de temporadas pasadas estando a un nivel top top.

Pero si tienes a un chaval con la ilusión de Herrando, ni e miedo de salir de una lesión y con confianza porque los 100 minutos que ha jugado lo ha hecho bien, pues hostia jagoba, sigue con el chaval y ves acoplando al supuesto titular dandole minutos.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

Rotura muscular, catena que juegue en almeria, pero no puede ni debe volver a jugar en el sadar en lo que queda de liga, por el bien de todos.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por willo »

Error de Unai de irse a exponer así por un juego intrascendente. Cómo que no está para estos dispendios
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

A mi no me parece que tenga nada de culpa, si se rompio es porque se tenia que romper, y ya esta.
Por esa regla de tres, no te muevas de la cama y no te lesionas.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por willo »

Si se lesiona prefiero que lo haga entrenando donde le pagan.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

willo escribió: 25 Mar 2024, 22:46 Error de Unai de irse a exponer así por un juego intrascendente. Cómo que no está para estos dispendios
O era una buena oportunidad para coger minutos de calidad en un paron de liga.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai Garcia

Mensaje por pableras »

A mí lo que me preocupa es su físico para la próxima temporada. Supongo que Braulio lo tendrá claro, pero si como decís parece que sale David junto con Unai propenso a lesiones, harían falta dos centrales además de Catena, Herrando y Juan Cruz.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Unai Garcia

Mensaje por felipe8 »

Si no fuera Unai, lo querría fuera seguro.
Pero siendo quién es, si el quiere seguir (y con un contrato acorde) como cuarto central esta más que bien.

Eso sí, sabiendo que entre lesiones y ponerse en forma no va a jugar más de 10/15 partidos al año, por lo que tenemos que tener un tercer central de calidad.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Unai Garcia

Mensaje por willo »

tribuna sur escribió: 26 Mar 2024, 09:15
willo escribió: 25 Mar 2024, 22:46 Error de Unai de irse a exponer así por un juego intrascendente. Cómo que no está para estos dispendios
O era una buena oportunidad para coger minutos de calidad en un paron de liga.
En ese caso el culpable de este error garrafal es de Jagoba
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Pues para mi despues d las lesiones le venia bien para seguur cogiendo ritmo. Se lesiono entrenando asiq se habria lesionado aqui igual iguak
Responder