Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

Beñat exploto muuuuy tarde en el Betis que de hecho ni jugaba de titular...
Osasuna nunca se rinde!!!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Miguel Olavide

Mensaje por TCB »

A mi prescindir de Olavide, un chaval que le echa todo lo que tiene, que técnicamente supera la media de la plantilla y que encima tiene una proyección interesante me parece un error.

Antes de Olavide me sobra medio equipo, incluso junto a Merino hubo partidos en 2º que jugó de pivote, lugar para el cual buscamos gente. Es versatil.... Incluso este año le recuerdo hacer faltas tácticas. Debería tener algún minuto más.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Miguel Olavide

Mensaje por treziak84 »

Si no cuenta ni para el banquillo, no es momento de decir "Y si..."

Y si se le cede espero que se tenga en cuenta el tipo de jugador que es, porque en un Mirandés por ejemplo no lo veo por el tipo de juego.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Miguel Olavide

Mensaje por OSASUNA 1966 »

si se cede a Olavide hay que tener cuidado donde se le cede,por la clase de jugador que es,no jugara en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Asier »

¿De verdad Olavide no se come con patatas al Roberto Torres actual?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Asier escribió:¿De verdad Olavide no se come con patatas al Roberto Torres actual?
Olavide y Otegui se comen en crudo a Torres y DLC.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Canguro »

Pues yo discrepo. Cualquiera que haya visto esta temporada al Promesas vera que Otegui casi no esta ni para Segunda B. De Olavide no digo nada pero tambien es cierto que Martin no le daba bola.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Osasunista »

Canguro escribió:Pues yo discrepo. Cualquiera que haya visto esta temporada al Promesas vera que Otegui casi no esta ni para Segunda B. De Olavide no digo nada pero tambien es cierto que Martin no le daba bola.
Yo sólo he visto un partido del Promesas este año y Otegui no jugó, pero uno de mi cuadrilla que les ve habitualmente (y de cuya opinión me fío) justo me dijo ayer algo parecido...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues yo discrepo. Cualquiera que haya visto esta temporada al Promesas vera que Otegui casi no esta ni para Segunda B. De Olavide no digo nada pero tambien es cierto que Martin no le daba bola.
Mi frase ha quedado un poco rotunda. No me refiero a la valía o no de los dos chavales, me refiero más a la aportación de DLC y Torres, que está siendo tan insignificante que cualquier jugador aportaría más ahora mismo, porque menos es imposible.

Soy realista y si ni MM ni Caparrós les dan bola por algo es.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Asier »

Ese es el tema. Que Otegui y puede que Olavide no estén para jugar en primera está más o menos claro, pero experiencia en una de las mejores ligas del mundo es algo que pocos clubes pueden ofrecer a sus chicos. Si vemos que Torres o DLC no aportan absolutamente nada y lastran al equipo, siento que es un desperdicio no darles esos minutos a Olavide, Otegui, Miguel Diaz y compañía, porque harán más o menos lo mismo pero probablemente alguno nos sorprenda, y casi todos mejorarán en algún grado. Si tenemos que esperar a que De las Cuevas y Torres 'reexploten'...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:Ese es el tema. Que Otegui y puede que Olavide no estén para jugar en primera está más o menos claro, pero experiencia en una de las mejores ligas del mundo es algo que pocos clubes pueden ofrecer a sus chicos. Si vemos que Torres o DLC no aportan absolutamente nada y lastran al equipo, siento que es un desperdicio no darles esos minutos a Olavide, Otegui, Miguel Diaz y compañía, porque harán más o menos lo mismo pero probablemente alguno nos sorprenda, y casi todos mejorarán en algún grado. Si tenemos que esperar a que De las Cuevas y Torres 'reexploten'...

La experiencia en primera para que te pasen por encima yo no la veo positiva sinceramente, a Olavide y Otegui les falta y es razonable, son jóvenes y ahora tienen que jugar y curtirse y en él Promesas lo pueden hacer.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Asier »

Eso lo veo razonable, pero por ejemplo, como se ha comentado en otro post, no tienen por qué ser Otegui u Olavide (el cual no me dio la sensación de estar bajo de forma lo poco que jugó). Tal y como hemos venido haciendo tradicionalmente, si en una posición los que hay no dan más de sí (Roberto y DLC no pueden ni con sus orejas) pues habrá que darle la alternativa al Promesas que se lo vaya ganando en el barro de segunda B, se llame Otegui o Miguel Diaz. No digo que haya que hacer la de Martín en su primerísimo primer milagro, pero en casos puntuales yo sería valiente.

El tema de que sea fundamental mantener al Promesas en 2B no lo veo yo tan claro. Obvio que es mejor que estar en Tercera, pero si hay jugadores que pueden aportar lo mismo o más que algunos titulares del primer equipo (caso Márquez) es un sinsentido no subirlos por no perjudicar al Promesas, que está para eso, para dar jugadores al primer equipo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

Exacto el promesas esta para nutrir al primer equipo este en segunda b o en regional.... obiamente nos gustaria que estubiese siempre lo mas alto posible pero lo importante es el primer equipo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Rojazo »

Cuando dije que me parecía bien que salga cedido es teniendo en cuenta su situación actual.
Pero que quede claro que lo pondría por delante de varios de los jugadores que vienen jugando habitualmente. No doy nombres porque igual me salen 12 o 15...
Y sí, Olavide ha hecho varias faltas tácticas, pero la mayoría por haber llegado tarde a la jugada.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

Me acuerdo que en su debut lo expulsaron y no llevaba ni media hora
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder