Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

Pues yo que creo que es precisamente su estancamiento lo que ha provocado no sólo que juegue DLC desde el banquillo, sino que le birle el puesto Otegui.

Repito. Otegui es el que le quita el puesto. DLC no es más que un reserva al menos de momento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Pues yo que creo que es precisamente su estancamiento lo que ha provocado no sólo que juegue DLC desde el banquillo, sino que le birle el puesto Otegui.

Repito. Otegui es el que le quita el puesto. DLC no es más que un reserva al menos de momento.
¡¡¡qué no, que no, que son los paquetes que vienen de afuera en una conspiracion judeo-masonica-bilbaina para deprimir a nuestros canteranos!!! :)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Pues yo que creo que es precisamente su estancamiento lo que ha provocado no sólo que juegue DLC desde el banquillo, sino que le birle el puesto Otegui.

Repito. Otegui es el que le quita el puesto. DLC no es más que un reserva al menos de momento.

yo tambien lo pienso asi,otegui le ha comido la tostada
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

Pues Otegui me encanta también, lo cual no hace incompatible la presencia de Olavide en el campo como recambio de este en lugar de DLC.
Y pienso en visión de futuro y de momento DLC como suplente no nos ha dado más que Olavide cuando ha sido suplente, veremos qué pasa más adelante.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Aitor »

Primero parecía que José García y Barja se iban a comer el mundo, pero Merino y David García explotaron antes. José parecía que se estancaba, pero ha tenido su momento y ahora chupa banco. Olavide se hizo importante y ha desaparecido. Berenguer parecía estar verde y ahora está impresionante. Otegui en verano se comía el mundo y no ha rascado bola hasta febrero, pegará el bajón...

Paciencia. Son unos críos, tienen altibajos, es lógico.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Primero parecía que José García y Barja se iban a comer el mundo, pero Merino y David García explotaron antes. José parecía que se estancaba, pero ha tenido su momento y ahora chupa banco. Olavide se hizo importante y ha desaparecido. Berenguer parecía estar verde y ahora está impresionante. Otegui en verano se comía el mundo y no ha rascado bola hasta febrero, pegará el bajón...

Paciencia. Son unos críos, tienen altibajos, es lógico.
¡¡¡¡¡¡Exactamenteeee!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

Aitor escribió:Primero parecía que José García y Barja se iban a comer el mundo, pero Merino y David García explotaron antes. José parecía que se estancaba, pero ha tenido su momento y ahora chupa banco. Olavide se hizo importante y ha desaparecido. Berenguer parecía estar verde y ahora está impresionante. Otegui en verano se comía el mundo y no ha rascado bola hasta febrero, pegará el bajón...

Paciencia. Son unos críos, tienen altibajos, es lógico.

Entiendo perfectamente lo que dices y por supuesto que son unos críos, pero ya te digo que tengo miedo, dejando claro también que sé que es pronto para alarmarse por su ausencia, es por animar esto del foro con mis miedos particulares ;).
Junio está a la vuelta de la esquina y solo haciendo importantes (es decir, jugando) a los jugadores que sabemos que tienen futuro en el equipo, es como van a coger experiencia y ganas de seguir aquí, y como nos podremos hacer un poco más fuertes (no mucho) en las negociaciones en caso de que vengan a por ellos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

El buen futbolista tiene que tener competencia, Olavide va a ser bueno pero le falta ese punto de regularidad y un poquito más de descaro. Paciencia con el y tendrá oportunidades, este año esta jugando sus buenos minutos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

Hombre, creo que la regularidad y el descaro se consiguen jugando y la competencia la tiene y muy buena con Otegui...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Pedro escribió:Hombre, creo que la regularidad y el descaro se consiguen jugando y la competencia la tiene y muy buena con Otegui...
Otegui y Olavide no juegan en la misma posición. DLC, Torres y Olavide sí.
A Olavide lo hemos colocado en la posición de Berenguer y Pucko, cuando la velocidad y el desborde no son sus virtudes. Olavide tiene un último pase y visión de juego pero jugando centrado, no de extremo.
Otegui juega más atrasado, casi en un doble pivote, donde puede robar balón y puede suministrar balones en tres cuartos. Otegui podría jugar junto a Merino con Olavide por delante, para hacernos una idea.

Tiemblo cuando leo que Olavide y José han perdido su oportunidad... y que parece que estamos ansiosos porque juegue DLC. No aprendemos. Pronto olvidamos de donde venimos y hacia dónde tenemos que tirar como entidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

Con todo el cariño, y conociendo a MM me da risa eso de que alguien considere que los chavales han "perdido" su oportunidad. En todo caso les comen la tostada puntualmente.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Con todo el cariño, y conociendo a MM me da risa eso de que alguien considere que los chavales han "perdido" su oportunidad. En todo caso les comen la tostada puntualmente.....
NO, que no lo digo por Martín, lo digo por comentarios que he leído por ahí arriba... al fin y al cabo Martín es el que ha apostado por toda esta cantera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:
luimi escribió:Con todo el cariño, y conociendo a MM me da risa eso de que alguien considere que los chavales han "perdido" su oportunidad. En todo caso les comen la tostada puntualmente.....
NO, que no lo digo por Martín, lo digo por comentarios que he leído por ahí arriba... al fin y al cabo Martín es el que ha apostado por toda esta cantera.

Yo tampoco lo digo por MM, como puedes leer puntualizo cada vez en que son mis miedos y admito que es pronto... de vez en cuando es bueno sacarlos a pasear, sin ánimo de hacer daño.
Lo que me sorprende es que la tostada se la coman según llegan los refuerzos y eso es lo que me pone a temblar viendo la trayectoria de este año, nada más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

El único refuerzo que de momento ha desplazado a la cantera se llama Urko y se apellida Vera, y sobre él no os veo críticos.....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Canguro »

luimi escribió:El único refuerzo que de momento ha desplazado a la cantera se llama Urko y se apellida Vera, y sobre él no os veo críticos.....
Bueno, si consideras a Kodro canterano puede ser. Yo más veo que está desplazando a Nino. Y desplazó fuera de Osasuna a Milic. A no ser que entiendas que Javi Martinez o Satrustegui deban ser los puntas titulares de Osasuna ahora mismo.
Responder