Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Miguel Olavide

Mensaje por united »

mikel9 escribió:Martin lo está poniendo hasta de carrilero zurdo...es una pena. Es un jugador diferente al resto. Tiene su parte buena, aunque en este caso creo que es mala. Únicamente puede jugar en la línea de 3 medios. Creo que lo haría genial ahí, como ya lo hizo con Merino en el doble pivote el año pasado.
Creo que jose garcía no le hace ni sombra, pero esta claro que Martín tiene otra opinion.
Voy a hacer una hoja de firmas para minutos para Olavide :D
José García quizás no tenga la classe de Olavide pero tiene mucha más chispa, que es lo que le parece que le va a Martín en la mediapunta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

united escribió:
mikel9 escribió:Martin lo está poniendo hasta de carrilero zurdo...es una pena. Es un jugador diferente al resto. Tiene su parte buena, aunque en este caso creo que es mala. Únicamente puede jugar en la línea de 3 medios. Creo que lo haría genial ahí, como ya lo hizo con Merino en el doble pivote el año pasado.
Creo que jose garcía no le hace ni sombra, pero esta claro que Martín tiene otra opinion.
Voy a hacer una hoja de firmas para minutos para Olavide :D
José García quizás no tenga la classe de Olavide pero tiene mucha más chispa, que es lo que le parece que le va a Martín en la mediapunta
Personalmente me quedo con Olavide a ojos cerrados, pero creo que united lo ha clavado. Martín busca chispa, perrería, "el otro fútbol" antes que la clase y el fútbol bonito. Yo también pienso que José y Berenguer están por delante de Olavide, y que éste último lo tiene muy jodido. Y es una pena porque es un chico del que en Tajonar hablan maravillas en todos los aspectos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por waltariII »

Puso el corner en el gol de Osasuna en LLeida. Parece que gusta cada vez más.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Miguel Olavide

Mensaje por sier »

Ayer andaba este chaval en fiesta de tafalla. Muy majo, ya le vacilé un poco diciendole que eran los que nos iban a sacar de segunda :lol: Casi me dan una colleja sus amigos por pesao :lol: :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:
united escribió:
mikel9 escribió:Martin lo está poniendo hasta de carrilero zurdo...es una pena. Es un jugador diferente al resto. Tiene su parte buena, aunque en este caso creo que es mala. Únicamente puede jugar en la línea de 3 medios. Creo que lo haría genial ahí, como ya lo hizo con Merino en el doble pivote el año pasado.
Creo que jose garcía no le hace ni sombra, pero esta claro que Martín tiene otra opinion.
Voy a hacer una hoja de firmas para minutos para Olavide :D
José García quizás no tenga la classe de Olavide pero tiene mucha más chispa, que es lo que le parece que le va a Martín en la mediapunta
Personalmente me quedo con Olavide a ojos cerrados, pero creo que united lo ha clavado. Martín busca chispa, perrería, "el otro fútbol" antes que la clase y el fútbol bonito. Yo también pienso que José y Berenguer están por delante de Olavide, y que éste último lo tiene muy jodido. Y es una pena porque es un chico del que en Tajonar hablan maravillas en todos los aspectos.
Pues parece que ha encontrado la chispa que Martín le pedía, porque hoy ha hecho un partidazo contra el Córdoba. La ha movido, ha sorprendido, ha tirado, ha tenido profundidad, arrancaba de la nada y recorría muchos metros para tocarla con los compañeros muy bien...
Ojalá lo tengamos siempre en esta forma porque es un placer verlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Pedro escribió:
elepele escribió:
united escribió:
mikel9 escribió:Martin lo está poniendo hasta de carrilero zurdo...es una pena. Es un jugador diferente al resto. Tiene su parte buena, aunque en este caso creo que es mala. Únicamente puede jugar en la línea de 3 medios. Creo que lo haría genial ahí, como ya lo hizo con Merino en el doble pivote el año pasado.
Creo que jose garcía no le hace ni sombra, pero esta claro que Martín tiene otra opinion.
Voy a hacer una hoja de firmas para minutos para Olavide :D
José García quizás no tenga la classe de Olavide pero tiene mucha más chispa, que es lo que le parece que le va a Martín en la mediapunta
Personalmente me quedo con Olavide a ojos cerrados, pero creo que united lo ha clavado. Martín busca chispa, perrería, "el otro fútbol" antes que la clase y el fútbol bonito. Yo también pienso que José y Berenguer están por delante de Olavide, y que éste último lo tiene muy jodido. Y es una pena porque es un chico del que en Tajonar hablan maravillas en todos los aspectos.
Pues parece que ha encontrado la chispa que Martín le pedía, porque hoy ha hecho un partidazo contra el Córdoba. La ha movido, ha sorprendido, ha tirado, ha tenido profundidad, arrancaba de la nada y recorría muchos metros para tocarla con los compañeros muy bien...
Ojalá lo tengamos siempre en esta forma porque es un placer verlo.
No veas con qué felicidad me como mis palabras. Me alegro haberme equivocado con la poca presencia de Olavide, y me alegra haberme equivocado con Martín. Ojalá hagan que me coma cada crítica negativa, sea la que sea.

Olavide lo tiene todo, y la perrería y la verticalidad que le podían faltar las va a aprender de la mano del de Campanas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:
Pedro escribió:
elepele escribió:
united escribió:
mikel9 escribió:Martin lo está poniendo hasta de carrilero zurdo...es una pena. Es un jugador diferente al resto. Tiene su parte buena, aunque en este caso creo que es mala. Únicamente puede jugar en la línea de 3 medios. Creo que lo haría genial ahí, como ya lo hizo con Merino en el doble pivote el año pasado.
Creo que jose garcía no le hace ni sombra, pero esta claro que Martín tiene otra opinion.
Voy a hacer una hoja de firmas para minutos para Olavide :D
José García quizás no tenga la classe de Olavide pero tiene mucha más chispa, que es lo que le parece que le va a Martín en la mediapunta
Personalmente me quedo con Olavide a ojos cerrados, pero creo que united lo ha clavado. Martín busca chispa, perrería, "el otro fútbol" antes que la clase y el fútbol bonito. Yo también pienso que José y Berenguer están por delante de Olavide, y que éste último lo tiene muy jodido. Y es una pena porque es un chico del que en Tajonar hablan maravillas en todos los aspectos.
Pues parece que ha encontrado la chispa que Martín le pedía, porque hoy ha hecho un partidazo contra el Córdoba. La ha movido, ha sorprendido, ha tirado, ha tenido profundidad, arrancaba de la nada y recorría muchos metros para tocarla con los compañeros muy bien...
Ojalá lo tengamos siempre en esta forma porque es un placer verlo.
No veas con qué felicidad me como mis palabras. Me alegro haberme equivocado con la poca presencia de Olavide, y me alegra haberme equivocado con Martín. Ojalá hagan que me coma cada crítica negativa, sea la que sea.

Olavide lo tiene todo, y la perrería y la verticalidad que le podían faltar las va a aprender de la mano del de Campanas.
Estoy encantado con que Martín esté disipando dudas... dudas que yo también tuve a pesar de apoyar su continuidad ante la falta de otras opciones.
Creo que este año y los que vienen, si no hay grandes escándalos y cambios demasiado significativos en la plantilla, vamos a disfrutar mucho con el equipo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Red »

Uno contra uno, una visión de juego estratósferica.......Este chico tiene una serie de virtudes de futbolista grande, pero lo mejor es que las tiene en grado sumo....y eso que sólo está empezando.

En la primera parte, fue autor de una jugada brutal. Creo que recibió, caracoleó para manda al del Córdoba a la mezquita y le metió un pase entre líneas a Berenguer de esos que no ve ni dios, ni desde la grada ni desde el campo, claro. Esa jugada me dejó frío. Yo no recordaba nada igual, quizá alguna acción de alguno del Barça alguna vez, pero no estoy seguro. :o :o :o :o
The Martin One
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel Olavide

Mensaje por navarrico »

Red escribió:Uno contra uno, una visión de juego estratósferica.......Este chico tiene una serie de virtudes de futbolista grande, pero lo mejor es que las tiene en grado sumo....y eso que sólo está empezando.

En la primera parte, fue autor de una jugada brutal. Creo que recibió, caracoleó para manda al del Córdoba a la mezquita y le metió un pase entre líneas a Berenguer de esos que no ve ni dios, ni desde la grada ni desde el campo, claro. Esa jugada me dejó frío. Yo no recordaba nada igual, quizá alguna acción de alguno del Barça alguna vez, pero no estoy seguro. :o :o :o :o
cualidades tanto dentro como fuera del campo similares a valeron. Si se queda en el 50% del canario tenemos jugadorazo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Canguro »

Pues vaya como nos hemos equivocado con su situación. Parecía que este año se iba a comer los mocos viendo que ni estaba tramitada su ficha en la primera jornada y fíjate ahora.

El partido del otro día fue para enmarcar. Sobre todo me encantó que tuvo mucha presencia y no se quedó en destellos, cosa que creo que le había faltado hasta ahora. Y también su verticalidad, cosa que más incide Martín con él.

Parece que tenemos proyecto de jugadorazo, cosa que me alegra porque sé de buenas Fuentes que se trata de un muy buen chaval, cosa que en el mundo del fútbol no favorece. Aún me acuerdo de un consejo que le dieron a Puñal cuando empezaba: "para triunfar en el fútbol tienes que ser mala persona"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Fuka »

elepele te han dado un ZAS terrible en toda la boca.

y creo que Miguel está feliz con Martín Monreal. Le va a enseñar carácter y lo que es el otro fútbol. Cuando lo aprenda, les decimos a los del bocho que so 20 millones, y que OSASUNA1966 va como negociador.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por hlloris »

Le han tenido que repartir más de una porque no le podían parar sino... encima sí los compañeros le entienden las paredes y demás podemos ver un espectáculo de aquí en adelante, vaya jugador!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Le han tenido que repartir más de una porque no le podían parar sino... encima sí los compañeros le entienden las paredes y demás podemos ver un espectáculo de aquí en adelante, vaya jugador!
la jugada que en una baldosa se ha ido de dos...terrible,que crack
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Pedro »

Otro jugador que estoy echando en falta ultimamente, creo que la llegada de DLC está haciendo que uno de nuestros valores fundamenteles de futuro en este equipo se nos quede atrasado y espero que no le afecte anímicamente, porque eso puede acabar con su salida precipitada este verano al ver que se le corta la progresión.

Igual es muy pronto para hablar de esto, no hace tanto que no juega, y es un debate ya muy hablado en el cierre del mercado de invierno, pero espero que no se prolongue mucho en el tiempo, tengo malas sensaciones con respecto a sentar en el banquillo a chavales que son los que ahora y siempre nos van a sacar de esto (económicamente y profesionalmente) y no nos olvidemos que ya vinieron a por él los del Villareal en verano.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Pedro escribió:Otro jugador que estoy echando en falta ultimamente, creo que la llegada de DLC está haciendo que uno de nuestros valores fundamenteles de futuro en este equipo se nos quede atrasado y espero que no le afecte anímicamente, porque eso puede acabar con su salida precipitada este verano al ver que se le corta la progresión.

Igual es muy pronto para hablar de esto, no hace tanto que no juega, y es un debate ya muy hablado en el cierre del mercado de invierno, pero espero que no se prolongue mucho en el tiempo, tengo malas sensaciones con respecto a sentar en el banquillo a chavales que son los que ahora y siempre nos van a sacar de esto (económicamente y profesionalmente) y no nos olvidemos que ya vinieron a por él los del Villareal en verano.
No hace falta que diga que opino exactamente igual que tú. Ya me expliqué durante el mercado de invierno y no voy a repetirme.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder