Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por José Carlos »

Me parece inexplicable que no esté jugando con el Promesas como se dijo en verano que se haría si no tenía minutos en el primer equipo. A su edad no puede estar parado, y si se ha corregido con Otegui y Buñuel ese error que cometían el año pasado, no se porqué no lo hacen con Olavide.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bueno, pues no entrando ni siquiera en los planes para el partido de hoy, creo que tenemos que asumir que saldrá en invierno.

Como decía alguno por aquí, hay que tener cuidado a dónde se le manda... Pero creo que si acertamos, puede venirle muy bien
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:Bueno, pues no entrando ni siquiera en los planes para el partido de hoy, creo que tenemos que asumir que saldrá en invierno.

Como decía alguno por aquí, hay que tener cuidado a dónde se le manda... Pero creo que si acertamos, puede venirle muy bien
opino igual
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por tribuna sur »

si hoy no va convocado quiere decir que esta cerca de algun equipo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Tengo entendido que va al extranjero pero no me quedó claro si era mediante cesión o porque causa baja en Osasuna. No sé si vale o no, tampoco sabría decir si hemos visto algo en él o no, lo que no me entra en la cabeza es viendo el nivel de nuestro mediocampo, que este chico no haya tenido más oportunidades. Uno más de los oscuros misterios que parecen crecer por Tajonar últimamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Tengo entendido que va al extranjero pero no me quedó claro si era mediante cesión o porque causa baja en Osasuna. No sé si vale o no, tampoco sabría decir si hemos visto algo en él o no, lo que no me entra en la cabeza es viendo el nivel de nuestro mediocampo, que este chico no haya tenido más oportunidades. Uno más de los oscuros misterios que parecen crecer por Tajonar últimamente.
creo que ambos entrenadores este año,sobre todo caparros ha sido muy injusto no dandole minutos y poniendo delante a gente fuera de posicion(torres en banda o kodro)y jugadores que dan pena y no han echo nada como alex o dlc...
espero que sea solo cedido y ojala venga aqui,yo confio,me parece un crack,igual cambiar de aires y lejos de casa le ayuda
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Olavide

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Tengo entendido que va al extranjero pero no me quedó claro si era mediante cesión o porque causa baja en Osasuna. No sé si vale o no, tampoco sabría decir si hemos visto algo en él o no, lo que no me entra en la cabeza es viendo el nivel de nuestro mediocampo, que este chico no haya tenido más oportunidades. Uno más de los oscuros misterios que parecen crecer por Tajonar ultimamente.
No acabas de decir en otro post que cedido no salia?
En que quedamos? ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:Tengo entendido que va al extranjero pero no me quedó claro si era mediante cesión o porque causa baja en Osasuna. No sé si vale o no, tampoco sabría decir si hemos visto algo en él o no, lo que no me entra en la cabeza es viendo el nivel de nuestro mediocampo, que este chico no haya tenido más oportunidades. Uno más de los oscuros misterios que parecen crecer por Tajonar ultimamente.
No acabas de decir en otro post que cedido no salia?
En que quedamos? ;)
jajajajaja... a ver en qué queda. Lo único que parece seguro es que no sigue.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Asier »

Ojalá se pire al Athletic y la rompa, joder. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Olavide

Mensaje por ongi »

Qué error tan grande sería despedirse de este jugador en este momento. Una cesión la podría entender, pero una desvinculación...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por hlloris »

Ayer dijo martin que media segunda division le queria este verano, pero que él pensaba que era mejor que siguiera aqui pese a que entraria poco a poco.

Caparros piensa distinto por lo visto, como no midr 1,90 ya no le vale.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

Yo si me tengo que basar en lo que le he visto jugar en Osasuna....a parte de que no ha jugao mucho,siendo sincero tampoco he visto nada del otro mundo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo en los partidos que jugo con MM este mismo año no le vi peor que a DLC, Merida o Torres, incluso tuvo minutos bastante buenos en alguno de esos partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

Ya pero decir eso no es decir nada porque el nivel de esos es bastante lamentable.....detodas formas yo no quiero que se vaya Olavide. Eso si tiene que empezar a coger desparpajo...yo es que lo veo muuuuuy paradico.
Una cesion a Huesca le vendria de lujo
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

A ver si hay suerte y es una cesión productiva, y si es al axtranjero y puede compatibilizar estudios, magnífico.

Por cierto, sabe alguien qué estudia???
Responder