Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:para mi de los canteranos es el mejor, si añade fisico a lo q ya tenia lo bordas

yo salvo q se lesiones tengo claro q alguien pagara su clausula
Opino igual. Además, creo que lo están llevando muy bien y, a día de hoy, aún es un tapado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

hay k recordar k merino y olabide han jugado infinidad de partidos juntos en categorias inferiores se conocen bien ese es un punto a favor contra lo de k tienen poko musculo
Osasuna nunca se rinde!!!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel Olavide

Mensaje por navarrico »

q jueguen y si perdemos les hemos dado la primera clase de su master 2015

olavide y merino a parte de calidad futbolistica muchisima cabeza q es muy importante, gran trabajo de varios empleados de tajonar y sobre todo de sus respectivos padres

azpilicueta,monreal, javi mtnez, raul garcia....no conozco a sus padres pero han contribuido muchisimo al exito de sus hijos con la educacion q les han dado

para mi este punto es esencial y creo q estos 2 canteranos tienen padres inteligentes detras, triunfaran y los osasunistas nos alegraremos por ello

creo q debemos volver a la epoca fernando murguia en tajonar q una de las primeras preguntas a un chaval cuando llegaba de fuera de pamplona era q iba a estudiar. Creamos muchisimos talentos futbolisticos y grandisimas personas: ezquerro, ziganda, goiko, unzue...a parte de buenos futbolistas no eran grandisimos profesionales. Independientemente del primero esa debe ser nuestra estrategia a nivel de cantera
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:q jueguen y si perdemos les hemos dado la primera clase de su master 2015

olavide y merino a parte de calidad futbolistica muchisima cabeza q es muy importante, gran trabajo de varios empleados de tajonar y sobre todo de sus respectivos padres

azpilicueta,monreal, javi mtnez, raul garcia....no conozco a sus padres pero han contribuido muchisimo al exito de sus hijos con la educacion q les han dado

para mi este punto es esencial y creo q estos 2 canteranos tienen padres inteligentes detras, triunfaran y los osasunistas nos alegraremos por ello

creo q debemos volver a la epoca fernando murguia en tajonar q una de las primeras preguntas a un chaval cuando llegaba de fuera de pamplona era q iba a estudiar. Creamos muchisimos talentos futbolisticos y grandisimas personas: ezquerro, ziganda, goiko, unzue...a parte de buenos futbolistas no eran grandisimos profesionales. Independientemente del primero esa debe ser nuestra estrategia a nivel de cantera
Sí señor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:q jueguen y si perdemos les hemos dado la primera clase de su master 2015

olavide y merino a parte de calidad futbolistica muchisima cabeza q es muy importante, gran trabajo de varios empleados de tajonar y sobre todo de sus respectivos padres

azpilicueta,monreal, javi mtnez, raul garcia....no conozco a sus padres pero han contribuido muchisimo al exito de sus hijos con la educacion q les han dado

para mi este punto es esencial y creo q estos 2 canteranos tienen padres inteligentes detras, triunfaran y los osasunistas nos alegraremos por ello

creo q debemos volver a la epoca fernando murguia en tajonar q una de las primeras preguntas a un chaval cuando llegaba de fuera de pamplona era q iba a estudiar. Creamos muchisimos talentos futbolisticos y grandisimas personas: ezquerro, ziganda, goiko, unzue...a parte de buenos futbolistas no eran grandisimos profesionales. Independientemente del primero esa debe ser nuestra estrategia a nivel de cantera
El mejor ejemplo de las buenas cabezas de sus respectivos padres (hablo de Olavide y Merino), es que ambos se han negado a que sus hijos salgan de su entorno. Totalmente de acuerdo míster.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

no ha estado en su sitio,no le ha venido nada bien el planteamiento de hoy,pero se ve que hay jugador de sobra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Miguel Olavide

Mensaje por pableras »

Aunque no fuera en su puesto, 80 minutos que son oro para su futuro.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Red »

Muy buen partido.

Merino lleva jugando toda la temporada y ya empieza a evidenciar que es el auténtico capo, el que lleva la manija. A Olavide le auguro lo mismo a poco que Urban le siga dando minutos. A ver qué decimos de Miguel de aquí a un mes.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Miguel Olavide

Mensaje por kosecky »

Para mi gran calidad, si bien le veo un poco lento, aunque con cambio de ritmo explosivo un "isco". Para nada debe jugar de medio centro como ayer, debemos verle bien donde kodro o dlc o torres. Desde luego por las fichas si no torres por este al banco.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por mikel9 »

Yo lo tengo claro. Este es el año de cumplir y sacar gente. Y como tal, con cabeza y cuidado le iría dando protagonismo en el 10 con merino y otro pivote detrás. Creo que ponerlo en el doble pivote puede ser demasiado exigente para sus cualidades. Mejor en su sitio sintiéndose a gusto.
Ahora bien...quien juega con merino???
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

Según Riaño hay dos equipos de la Bundesliga que están entre los cinco mejores siguiendo muy de cerca al chaval y no se descarta que hagan oferta en breve.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Red »

Según dijo elepele, creo, ya se lo intentó llevar el Barça y fue gracias a su familia que se quedó en casa. En este caso, espero que las cosas se desarrollen por los mismos cauces, y que Sabalza esté a la altura también, no comportándose como Pachi "The Rock" Izco.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Según dijo elepele, creo, ya se lo intentó llevar el Barça y fue gracias a su familia que se quedó en casa. En este caso, espero que las cosas se desarrollen por los mismos cauces, y que Sabalza esté a la altura también, no comportándose como Pachi "The Rock" Izco.
No salio porque su padre no quería que saliera hasta ser mayor de edad...así que ya ahora se ira si quiere a donde quiera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Red escribió:Según dijo elepele, creo, ya se lo intentó llevar el Barça y fue gracias a su familia que se quedó en casa. En este caso, espero que las cosas se desarrollen por los mismos cauces, y que Sabalza esté a la altura también, no comportándose como Pachi "The Rock" Izco.
No salio porque su padre no quería que saliera hasta ser mayor de edad...así que ya ahora se ira si quiere a donde quiera
Calma. Yo sigo insistiendo que los dos jugadores con mayor proyección a día de hoy, Merino y Olavide, tienen buenas cabezas y un entorno perfecto para hacer las cosas bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Miguel Olavide

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
rojillo escribió:
Red escribió:Según dijo elepele, creo, ya se lo intentó llevar el Barça y fue gracias a su familia que se quedó en casa. En este caso, espero que las cosas se desarrollen por los mismos cauces, y que Sabalza esté a la altura también, no comportándose como Pachi "The Rock" Izco.
No salio porque su padre no quería que saliera hasta ser mayor de edad...así que ya ahora se ira si quiere a donde quiera
Calma. Yo sigo insistiendo que los dos jugadores con mayor proyección a día de hoy, Merino y Olavide, tienen buenas cabezas y un entorno perfecto para hacer las cosas bien.
la verdad q los padres de ambos estan aportando en su carrera tanto como los propios chavales. Gente inteligente
Responder