Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
igor3p escribió:Pues yo entiendo el contrato de otra forma, que el elige si ir cedido o no pero si se lo ofrece osasuna
Hasta el último año sí, en el último año de contrato él puede elegir destino. No sé si es error de forma, de redacción o de entendimiento pero parece que esto comentan.
Pues si esto es así cagada y gorda de quien hizo ese contrato por parte de Osasuna. Porque como bien dices más arriba, si Olavide puede elegir destino para irse cedido en su último año de contrato, en la práctica puede no jugar en Osasuna esta temporada eligiendo él dónde juega cedido, y al acabar la cesión se podría ir libre. Es más, ya sólo con que sea una cuestión "interpretativa", y no esté claramente especificado que debe ser Osasuna el que apruebe el destino del jugador, ya es evidente que algo falla...

Y en este caso no hace falta retrotraerse mucho para saber quienes son los responsables de este contrato, porque el contrato actual de Miguel se negoció y él lo firmó en agosto de 2015, cuando Sabalza y Canal estaban en Osasuna:

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -contratos
Última edición por Osasunista el 29 Jun 2017, 11:28, editado 1 vez en total.
mikel12
Mensajes: 6673
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Olavide

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
igor3p escribió:Pues yo entiendo el contrato de otra forma, que el elige si ir cedido o no pero si se lo ofrece osasuna
Hasta el último año sí, en el último año de contrato él puede elegir destino. No sé si es error de forma, de redacción o de entendimiento pero parece que esto comentan.
Pues si esto es así cagada y gorda de quien hizo ese contrato por parte de Osasuna. Porque como bien dices más arriba, si Olavide puede elegir destino para irse cedido en su último año de contrato, en la práctica puede no jugar en Osasuna esta temporada eligiendo él dónde juega cedido, y al acabar la cesión se iría libre. Es más, ya sólo con que sea una cuestión "interpretativa", y no esté claramente especificado que debe ser Osasuna el que apruebe el destino del jugador, ya es evidente que algo falla...

Y en este caso no hace falta retrotraerse mucho para saber quienes son los responsables de este contrato, porque el contrato actual de Miguel se negoció y él lo firmó en agosto de 2015, cuando Sabalza y Canal estaban en Osasuna:

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... -contratos
pero si se le renovo en agosto no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por José Carlos »

Desde luego los contratos son la leche. Renovó hasta 2019, y ahora resulta que estando en 2017 podría decidir por su cuenta que ya no juega más en Osasuna y que no vemos un duro. Es que es tremendo.
mikel12
Mensajes: 6673
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Olavide

Mensaje por mikel12 »

en este momento esta un peldaño por encima del resto. se tendrian que jugar el otro puesto torres y merida. jugara torres por decreto, pero olavide esta mas en forma que los otros dos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:en este momento esta un peldaño por encima del resto. se tendrian que jugar el otro puesto torres y merida. jugara torres por decreto, pero olavide esta mas en forma que los otros dos
Yo soy del gusto de olavide pero un conocido que ha bajado a verles entrenar me dice que está muy imprecido
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:en este momento esta un peldaño por encima del resto. se tendrian que jugar el otro puesto torres y merida. jugara torres por decreto, pero olavide esta mas en forma que los otros dos
Yo soy del gusto de olavide pero un conocido que ha bajado a verles entrenar me dice que está muy imprecido
Yo estuve el lunes y se le vio muy participativo y con ganas, pero elegía la peor opción a la hora de finalizar. Diego muy encima suya.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Fuka »

He oído que ha pedido translado de la Universidad de Navarra a otra universidad...alguien sabe algo?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: Miguel Olavide

Mensaje por lamah »

No creo que estamos gestionando nada bien su situación. Igual que Kike Barja, Otegui.... que pasa con ellos? Promesas o primera plantilla? Deberiamos tenerlo claro donde queremos que jueguen. Para ellos tampoco creo que sea muy beneficioso no saber donde van a jugar
mikel12
Mensajes: 6673
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Miguel Olavide

Mensaje por mikel12 »

lamah escribió:No creo que estamos gestionando nada bien su situación. Igual que Kike Barja, Otegui.... que pasa con ellos? Promesas o primera plantilla? Deberiamos tenerlo claro donde queremos que jueguen. Para ellos tampoco creo que sea muy beneficioso no saber donde van a jugar
va a llevar el 18 si no se va
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Miguel Olavide

Mensaje por gomaik »

Confirmado que Olavide tiene ficha del primer equipo y que efectivamente llevará el 18.No ocurre lo mismo con Barja y Buñuel que llevarán el 30 y el 34 respectivamente.
https://www.osasuna.es/noticia/_/10766/ ... 17-18.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5883
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Aitor »

No entro a valorar la decisión de que tengan ficha o no, pero lo que no me parece bien es andar diciendo un día que sí, otro día lo contrario, otro día la contrario de lo contrario y otro día matizar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:No entro a valorar la decisión de que tengan ficha o no, pero lo que no me parece bien es andar diciendo un día que sí, otro día lo contrario, otro día la contrario de lo contrario y otro día matizar.
creo que todo esto ha sido mas habladurías que otra cosa...
ahora voy a dar mi opinion,para que este en la grada que le habrias dejando irse cedido y renovado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Aitor escribió:No entro a valorar la decisión de que tengan ficha o no, pero lo que no me parece bien es andar diciendo un día que sí, otro día lo contrario, otro día la contrario de lo contrario y otro día matizar.
creo que todo esto ha sido mas habladurías que otra cosa...
ahora voy a dar mi opinion,para que este en la grada que le habrias dejando irse cedido y renovado
Creo que al final se ha impuesto la opinión del chaval, de quedarse aquí , aprender de Diego y pelear minutos con DLC y Torres. Su entorno era más de la idea de salir pero creo que Diego se ha ganado al chaval. Personalmente me alegro por él, a ver si se lo curra, tiene un poco de suerte y empieza a mostrar todo lo que tiene.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Fuka »

Yo le ponía a compartir vida con Arzura.

Olavide le enseña a tratar el balón a Arzura y Arzura le "enseña" a tener caracter y mala folla.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Yo le ponía a compartir vida con Arzura.

Olavide le enseña a tratar el balón a Arzura y Arzura le "enseña" a tener caracter y mala folla.
pues vaya dos jugadorazos saldrian...y ademas con cojer solo un poco uno del otro jejeje
Damiá balon de oro!!
Responder