Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Me voy a dar el gustazo de abrir su hilo propio en Plantilla. Personalmente, creo que es uno de nuestros jugadores con mayor futuro, junto con Merino. Jugador técnicamente excepcional, con gran visión de juego y que en la última temporada ha asumido responsabilidades y ha mejorado en el contacto físico, especialmente con la llegada de Mateo al Promesas. Puede jugar en cualquier posición de la mediapunta, tanto en banda como de diez. Espero que nos dé muchas alegrías porque condiciones le sobran.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

En lo poco que jugó ayer ya se le vieron detallitos, es necesario que este año vaya teniendo minutos para que el año que viene sea un jugador importante, tanto él como Berenguer nos dan velocidad y desborde, algo de lo que Osasuna lleva careciendo desde hace mucho tiempo, a dia de hoy solo tenemos un jugador en la plantilla que es Cedrick capaz de irse de alguien, y eso hace que seamos un equipo muy predecible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Sanferminero »

El sabado acordaros que en la cronica puse que de lo poco salvable, y pense que me iban a llorver palos porque soy pro-cantera y el chaval acabo expulsado, pero es que sinceramente la jugada del control hacia banda y posterior centro MEDIDO a nino, la garra, tal y cual....nose pero a mi me encantó porque busco eso, gente asi gente que se parta el alma.

Casualidades de la vida, cada vez que enfocaban a Vuja pa sacar de banda, como agitaba los brazos se enfadaba....digo ostias, y eso que es recien llegado, GENTE ASI QUIERO GENTE ASI JODER.

Ojalá Miguel siga contando porque me gustó mucho, que lo expulsaron?, si, bueno, a torres, sisi y DLC no les expulsaran en la vida mas que por hablar, o dar una ostia fuera de lugar como DLC contra el rayo el año pasado con 3-0, y sin pensar en el siguiente partido, hay que ser cateto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

Me gustó mucho aparte de sus cualidades técnicas, su inconformismo y mala leche.

El problema, que en la situación en que estamos les estamos pidiendo a los chavales que resuelvan, en una categoría perra que es todo menos formadora.

A ver si hay algo de suerte de una vez.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Me gustó mucho aparte de sus cualidades técnicas, su inconformismo y mala leche.

El problema, que en la situación en que estamos les estamos pidiendo a los chavales que resuelvan, en una categoría perra que es todo menos formadora.

A ver si hay algo de suerte de una vez.
Luimi siento contradecirte en esto pero creo que lo de que estamos pidiendo que los chavales resuelvan no es cierto, al menos por el foro aún no he leído nada de eso, creo que todos somos conscientes de que a chavales de 18 años y debutantes en la categoría no se les puede pedir que salven a Osasuna porque sería un tremendo error, lo que pedimos simplemente es que se confie más en ellos y no solo cuando no queda mas remedio como ocurrió el sabado, si Sisi o Torres o DLC están mal pues que Urban no tenga miedo en dejarlos en la grada y llevarse a Olavide o Barja o Berenguer convocados.
Última edición por rojillo666 el 17 Nov 2014, 12:07, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Me gustó mucho aparte de sus cualidades técnicas, su inconformismo y mala leche.

El problema, que en la situación en que estamos les estamos pidiendo a los chavales que resuelvan, en una categoría perra que es todo menos formadora.

A ver si hay algo de suerte de una vez.
Joe es que se salió, será el amor a los crios pero me gustó muchisimo, nose muy bien la familia de donde será pero ese tiene ADN Osasuna, o al menos ADN norteño, siendo un criajo y entra a todas, no se corta, va al choque, llega al borde del area, pelea, mete ILUSION JODER, mete sangre nueva en el equipo, es que es importantisimo.

Totalmente deacuerdo en que no se puede pedir a los niños que saquen al equipo pero no me digas que gente así no es una delicia?, son la extensión del aficionado en el campo, todo furia, todo ilusión, y amor por tu equipo, joder como la gente con hambre no hay nada en el mundo del futbol y si encima de esa ilusión que tiene casi todo chaval, encima tienes ADN Osasuna es imposible no meter la pierna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Me gustó mucho aparte de sus cualidades técnicas, su inconformismo y mala leche.

El problema, que en la situación en que estamos les estamos pidiendo a los chavales que resuelvan, en una categoría perra que es todo menos formadora.

A ver si hay algo de suerte de una vez.
Luimi siento contradecirte en esto pero creo que lo de que estamos pidiendo que los chavales resuelvan no es cierto, al menos por el foro aún no he leído nada de eso, creo que todos somos conscientes de que a chavales de 18 años y debutantes en la categoría no se les puede pedir que salven a Osasuna porque sería un tremendo error.
Claro que no se lo pedimos, es evidente.

Pero visto como están Flaño,Sisi,Torres.... es igual los que lo tienen que hacer, simplemente porque si no nos vamos a segunda B. Ahí veo el problemón.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:Me gustó mucho aparte de sus cualidades técnicas, su inconformismo y mala leche.

El problema, que en la situación en que estamos les estamos pidiendo a los chavales que resuelvan, en una categoría perra que es todo menos formadora.

A ver si hay algo de suerte de una vez.
Luimi siento contradecirte en esto pero creo que lo de que estamos pidiendo que los chavales resuelvan no es cierto, al menos por el foro aún no he leído nada de eso, creo que todos somos conscientes de que a chavales de 18 años y debutantes en la categoría no se les puede pedir que salven a Osasuna porque sería un tremendo error.
Claro que no se lo pedimos, es evidente.

Pero visto como están Flaño,Sisi,Torres.... es igual los que lo tienen que hacer, simplemente porque si no nos vamos a segunda B. Ahí veo el problemón.
Pero será mejor sentarlos dándoles el toque de atención que manteniéndoles en el once y haciéndoles saber que como no tienen competencia van a jugar lo hagan bien (ninguno), mal (DLC) u horrible (Torres y Sisi), es que incluso cuando Torres ha reconocido que no estaba bien Urban lo ha puesto de titular y eso creo que no puede ser.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4181
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

siete siempre tienen k jugar... parece que se os olvida
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

privados de elepele y yo que hablabamos sobre este jugador,que siempre se a dicho que era un crack,que gracias a su padre ahora mismo no esta en barcelona,y que callando a tenido la oportunidad y la verdad que se ve que tiene clase terrible,si tiene suerte,yo creo que no vamos a ver jugador con mas clase con el balon de tajonar en la vida,ojala tenga suerte porque la tendremos nosotros tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Ahora mismo estoy muy ilusionado con David García, Merino y Olavide. Estos chicos son el reflejo de lo que tenemos que ser, y lo que nunca tuvimos que abandonar. Es posible que ninguno de ellos llegue a crack, o al menos al nivel de Azpi, Monreal o Raúl García, pero estos tres chicos son Tajonar y Osasuna. Es una pena la absurda norma de los 7 profesionales, porque está privando de minutos a muchos de estos chicos. Espero que ahora se hagan las cosas bien, se pacten las salidas necesarias y se hagan fichas profesionales a David y Merino, porque se han ganado el derecho a tenerlas. Además con esto ganaríamos opciones para Olavide, José y el resto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Miguel Olavide

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:Ahora mismo estoy muy ilusionado con David García, Merino y Olavide. Estos chicos son el reflejo de lo que tenemos que ser, y lo que nunca tuvimos que abandonar. Es posible que ninguno de ellos llegue a crack, o al menos al nivel de Azpi, Monreal o Raúl García, pero estos tres chicos son Tajonar y Osasuna. Es una pena la absurda norma de los 7 profesionales, porque está privando de minutos a muchos de estos chicos. Espero que ahora se hagan las cosas bien, se pacten las salidas necesarias y se hagan fichas profesionales a David y Merino, porque se han ganado el derecho a tenerlas. Además con esto ganaríamos opciones para Olavide, José y el resto.
23.000 euros cuesta hacer una ficha profesional y mas de 60.000 euros de ficha minima dijeron el otro dia. Igual es tema tambien de cuadrar presupuestos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:Ahora mismo estoy muy ilusionado con David García, Merino y Olavide. Estos chicos son el reflejo de lo que tenemos que ser, y lo que nunca tuvimos que abandonar. Es posible que ninguno de ellos llegue a crack, o al menos al nivel de Azpi, Monreal o Raúl García, pero estos tres chicos son Tajonar y Osasuna. Es una pena la absurda norma de los 7 profesionales, porque está privando de minutos a muchos de estos chicos. Espero que ahora se hagan las cosas bien, se pacten las salidas necesarias y se hagan fichas profesionales a David y Merino, porque se han ganado el derecho a tenerlas. Además con esto ganaríamos opciones para Olavide, José y el resto.
23.000 euros cuesta hacer una ficha profesional y mas de 60.000 euros de ficha minima dijeron el otro dia. Igual es tema tambien de cuadrar presupuestos.
Y que ahora mismo no tenemos fichas libres. Oier mantiene ficha (además está cerca de reaparecer) y Vuja cogió la de Loties. Para dar de alta a Merino o David, hay que dar bajas primero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por tribuna sur »

el problema es que si suplimos las bajas con estos jugadores (que no digo que me parezca mal)la plantilla todavia se quedaria mas escasa de efectivos.tendriamos menos quebraderos de cabeza para hacer la alineacion pero lo dicho,menos efectivos.
Lo ideal seria que nos permitiesen tener un par de fichas mas pero imagino que se nos descuadraria el presupuesto.
red warrior
Mensajes: 1147
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Miguel Olavide

Mensaje por red warrior »

tribuna sur escribió:el problema es que si suplimos las bajas con estos jugadores (que no digo que me parezca mal)la plantilla todavia se quedaria mas escasa de efectivos.tendriamos menos quebraderos de cabeza para hacer la alineacion pero lo dicho,menos efectivos.
Lo ideal seria que nos permitiesen tener un par de fichas mas pero imagino que se nos descuadraria el presupuesto.
No creo que menos efectivos. Quizá por ahí podrían tener su oportunidad también los Barja, Berenguer o Yoel. Con nuestro nulo presupuesto no creo que vayamos a poder traer nada que mejore notablemente lo que puedan aportar éstos chavales.
Si el equipo sigue como estos dos últimos partidos y dejamos de pensar en el ascenso para centrarnos en construir un bloque joven de cara al año que viene, no tenemos por qué pasar excesivos problemas para acabar en mitad de tabla y dando minutos a unos cuantos del Promesas.
Responder