Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Olavide

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:Bonita manera de empezar el proyecto JC.

Sera que con Martin este y Buñuel u Otegui contaban mucho.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
hlloris escribió:Bonita manera de empezar el proyecto JC.

Sera que con Martin este y Buñuel u Otegui contaban mucho.
Pregúntales a ellos por Martín, a ver que te dicen...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Bonita manera de empezar el proyecto JC.

Sera que con Martin este y Buñuel u Otegui contaban mucho.
Pregúntales a ellos por Martín, a ver que te dicen...
No les preguntes por si acaso...

Entiendo que al menos Olavide saldrá en enero, y como muy tarde en junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Olavide

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Bonita manera de empezar el proyecto JC.

Sera que con Martin este y Buñuel u Otegui contaban mucho.
Pregúntales a ellos por Martín, a ver que te dicen...
Pues cuando le preguntas por Martin precisamente no dicen nada ponen cara de no saber que decir, eso era cuando era entrenador del primer equipo ahora no se que cara pondran. Es que eso de no gustarle X jugadores que por hacerles debutar lo dicen algun periodista famoso por este foro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Olavide

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
hlloris escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Bonita manera de empezar el proyecto JC.

Sera que con Martin este y Buñuel u Otegui contaban mucho.
Pregúntales a ellos por Martín, a ver que te dicen...
No les preguntes por si acaso...

Entiendo que al menos Olavide saldrá en enero, y como muy tarde en junio.
Es que yo a Otegui e Buñuel ya se lo pregunte una vez y los pobres no sabian que contestar....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:
andresin escribió:
hlloris escribió:Bonita manera de empezar el proyecto JC.

Sera que con Martin este y Buñuel u Otegui contaban mucho.
Pregúntales a ellos por Martín, a ver que te dicen...
No les preguntes por si acaso...

Entiendo que al menos Olavide saldrá en enero, y como muy tarde en junio.
Es que yo a Otegui e Buñuel ya se lo pregunte una vez y los pobres no sabian que contestar....
Yo no conozco a los chavales pero cuanto menos hablen y más entrenen mejor para ellos y para todos. A estas edades entrenar y callar. Y que si alguien tiene que hablar que sean los capitanes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por hlloris »

Pues igual empiezan a valorar mas lo que les dio Mm con el tiempo.

Digo mas, aqui todos hemos visto a estos tres chavales jugando al primer nivel. Y hemos visto que compiten y que lo hacen bien. Ahora el mister puede tener sus fobias de futbolistas pero no nos va a poder mentir sobre su futbol.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Gudari Gorriak »

Hemos podido ver a estos 3 que habláis jugando al primer nivel, o por lo menos con destellos de hacerlo. Olavide es del 96 y Buñuel y Otegi son del 98.

Lo que dice elepele; "entrenar y callar" .

Paciencia señores, que Olavide ya sabemos lo buen jugador que puede llegar a ser y Buñuel y Otegi son internacionales en las inferiores!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Red »

Si salen cedidos, que sea con un contrato bien redactado y sin dar pie a posibles salidas traumáticas como ocurrió hace años con Almunia.
The Martin One
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Rojazo »

Me parece muy bien si Olavide sale cedido.
Lamentablemente lós únicos partidos que me he perdido en los últimos años (en el Sadar) fueron en los que hizo dupla com Merino por las bajas de los internacionales con Urban.
Los demás, le he visto cada minuto que ha jugado en casa y no se si lo he dicho ya alguna vez, pero lo pienso desde hace mucho... Olavide es un futbolista que me recuerda a Hector Font. Y si nos remontamos a hace años y canterano también lo puedeo asemejar a Fran Moreno. No exactamente por sus características de juego sino por sus aptitudes. Los 3 con mucha calidad y que se ve que tienen algo distinto, pero...
Olavide tiene unas grandes condiciones técnicas con el balón en los pies y ofensivamente. Pero sus aptitudes defensivas, por el momento distan mucho de ser las mínimas para jugar en 1ª o incluso en 2ª. Defensivamente muy rara vez está en el lugar adecuado y en el momento adecuado y es muy habitual que llegue tarde a las jugadas. Además no le sobra físico y esto hace que sea muy complicado su concurso en el 11. Olavide necesita que alguien le enseñe bien el oficio de defender porque lo demás a poco que progrese ya lo tiene.
Todavía tengo puestas esperanzas en él y creo que una cesión, nuevos aires y nueva gente le irán bien. Incluso para su caracater, aparentemente muy introvertido y que igual también le retrae en el campo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

Jugador de calidad pero frio y flojo defensivamente, imagino que esa descripcion de Olavide se puede tambien utilizar para Merida o Jaime no? lo digo porque algunos comprenden perfectamente que el primero no juegue en primera y no entienden porque los segundos no contaron para MM ni cuentan para Caparros.

No solo los chavales pagan el salto de segunda a primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Olavide

Mensaje por andresin »

Rojazo escribió:Me parece muy bien si Olavide sale cedido.
Lamentablemente lós únicos partidos que me he perdido en los últimos años (en el Sadar) fueron en los que hizo dupla com Merino por las bajas de los internacionales con Urban.
Los demás, le he visto cada minuto que ha jugado en casa y no se si lo he dicho ya alguna vez, pero lo pienso desde hace mucho... Olavide es un futbolista que me recuerda a Hector Font. Y si nos remontamos a hace años y canterano también lo puedeo asemejar a Fran Moreno. No exactamente por sus características de juego sino por sus aptitudes. Los 3 con mucha calidad y que se ve que tienen algo distinto, pero...
Olavide tiene unas grandes condiciones técnicas con el balón en los pies y ofensivamente. Pero sus aptitudes defensivas, por el momento distan mucho de ser las mínimas para jugar en 1ª o incluso en 2ª. Defensivamente muy rara vez está en el lugar adecuado y en el momento adecuado y es muy habitual que llegue tarde a las jugadas. Además no le sobra físico y esto hace que sea muy complicado su concurso en el 11. Olavide necesita que alguien le enseñe bien el oficio de defender porque lo demás a poco que progrese ya lo tiene.
Todavía tengo puestas esperanzas en él y creo que una cesión, nuevos aires y nueva gente le irán bien. Incluso para su caracater, aparentemente muy introvertido y que igual también le retrae en el campo.

Es que para que mejore en la defensa igual tenia que tener unos entrenamientos especificos cosa que no a ocurrido. Es que aqui parece que por entrenar lo justo con la plantilla el chaval va a aprender cosas y nadie se molesta en meter mas horas con el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Jugador de calidad pero frio y flojo defensivamente, imagino que esa descripcion de Olavide se puede tambien utilizar para Merida o Jaime no? lo digo porque algunos comprenden perfectamente que el primero no juegue en primera y no entienden porque los segundos no contaron para MM ni cuentan para Caparros.

No solo los chavales pagan el salto de segunda a primera.
Qué buen apunte.

Olavide posiblemente esté pagando nuestra endeblez defensiva. Este equipo no tiene capacidad de juntar en el mismo once dos jugadores sin actitud defensiva trabajada. Uno suele ser DLC, así que no hay sitio para más. Hasta Torres ha tenido que aprender a trabajar hacia atrás y en la presión, e intuyo que la ausencia de León un par de partidos ha sido por esto mismo. Si el equipo funcionara en medio y atrás, posiblemente Olavide ya habría contado con más minutos de juego, pero necesitamos diez nueve jugadores que defiendan y Olavide no entra ahí. Personalmente me da mucha pena porque me parece un jugador diferente, pero ya tiene una edad y debería haber explotado ya o al menos haber acaparado más minutos. Creo que saldrá y que posiblemente enfocará su destino futbolístico en base a que pueda compaginarlo con sus estudios. Espero que no nos ocurra lo mismo con Otegui.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Miguel Olavide

Mensaje por hlloris »

Sabeis que jugador tuvo que salir del athletic por no tener minutos con JC? Beñat...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miguel Olavide

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:Sabeis que jugador tuvo que salir del athletic por no tener minutos con JC? Beñat...

Pero si cuando fue Caparros jugaba en el filial y solo habia jugado un partido la temporada anterior con el primer equipo. No seria que no le vieron mucho futuro a el como en su momento no se lo vieron a Aduritz
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder