Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:A ver si hay suerte y es una cesión productiva, y si es al axtranjero y puede compatibilizar estudios, magnífico.

Por cierto, sabe alguien qué estudia???
Si no recuerdo mal, Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Navarra.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:Qué error tan grande sería despedirse de este jugador en este momento. Una cesión la podría entender, pero una desvinculación...
Totalmente de acuerdo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por neko the boss »

Si no ha jugado con ninguno de los dos, sera que ambos ven a otros mejores en el dia a dia en tajonar. Ni a martin ni a caparros se les puede achacar que no apuesten por jugadores jovenes, ellos son los primeros interesados en buscar lo mejor para el equipo y en ponerse medallitas de haber hecho crecer a estos jugadores.
Yo a Miguel le veo cosas, pero es muy intermitente, pero desde luego no lo desvincularia de ninguna manera, que todavia es un chaval y la calidad la tiene, lo demas podra aprender todavia, y si el año que viene estamos en segunda, ahi es cuando tendra que hacerse con el puesto si o si.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

Le hace falta jugar y hay una cosa que no tenemos en cuenta, yo me incluyo a veces, que soy un poco talibán....

El nivel de la Liga Santander es estratosférico....no nos damos cuenta a veces.

Probablemente vamos a ver este año a 4 equipos de la Liga en cuartos de final de Champions, 4 de 8 señores ufff

Para Olavide y otros tener minutos es casi imposible....

Sé que soy un pesado pero en mi infancia y adolescencia rara vez el RM y FCB llegaban incluso a cuartos de las tres competiciones europeas que entonces existían.....
El Marca montaba una fiesta cuando pillaban unos cuartos...
Goleados casi siempre al visitar Alemania( Bayern,Hamburgo,BVB,Colonia), Italia(Milan,Inter,Juve,Napoli) e Inglaterra(Liverpool,Aston Villa,Nottinghan), al jugar con sólo 2 foráneos les hacían equipos batibles sobre todo en el Sadar...

La Liga Santander actual no es una liga demasiado adecuada para el que comienza en esto, salvo que sea un crack, claro.
Merino en cambio, sí que puede, pero porque está 4 pasos por delante de todos nuestros jóvenes.....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por URBANGOL »

Pero sobre todo porque es muy pero que muy muy dificil que crezcan los chavales sin gente con poso serio en primera. Si tendriamos un equipo claramente asentado en la categoria con gente importante en esta liga con galones esta generacion creceria mucho y mas rapido pero a dia de hoy es muy complicado en primera.....por eso entiendo en parte a los que dicen que no debimos subir tan rapido, estos chicos con un par de años mas en segunda estarian listos y prepartados para cualquier cosa....pero claro el club necesita estar siempre en lo mas alto no hay duda de eso.
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

El Villarreal quiere a Olavide

"El Villarreal quiere a Olavide. Ya lo quiso en 2015 pidiendo a Osasuna una cesión con opción de compra. Ahora tiene intención de volver a la carga, en principio sería para que jugara en el B pero con opciones de cara al primer equipo. En este caso Olavide tendría que desvincularse de Osasuna con el que tiene contrato"

Pues igual èsta es la madre del cordero de no querer bajar a jugar con el promesas, no sé.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

luimi escribió:El Villarreal quiere a Olavide

"El Villarreal quiere a Olavide. Ya lo quiso en 2015 pidiendo a Osasuna una cesión con opción de compra. Ahora tiene intención de volver a la carga, en principio sería para que jugara en el B pero con opciones de cara al primer equipo. En este caso Olavide tendría que desvincularse de Osasuna con el que tiene contrato"

Pues igual èsta es la madre del cordero de no querer bajar a jugar con el promesas, no sé.
Quédate con las dos últimas palabras, que irás mejor encaminado.
Si aquí no se cuenta con él, lo normal es que busque destino. Exactamente igual que ha hecho José García o Mikel Merino en Alemania. Primero saber si aquí cuentan con él, y en caso de que no buscar un destino.
Y parto de la base de que este chaval tiene que salir de su zona de confort y de manera urgente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por luimi »

Pues hala NO SË.

No sé pero mi "intuición" me dice que esta temporada ha dispuesto de minutos y no ha demostrado nada. Steven ha demostrado más por ejemplo jugando menos. Y estaba tan verde que quizás necesitaba urgentemente una dosis de Osasuna promesas.
Y añado que mi intuición me vuelve a sugerir que las palabras de Mateo igual, digo igual, le señalaban como uno de los que han subido de forma prematura.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Pues hala NO SË.

No sé pero mi "intuición" me dice que esta temporada ha dispuesto de minutos y no ha demostrado nada. Steven ha demostrado más por ejemplo jugando menos. Y estaba tan verde que quizás necesitaba urgentemente una dosis de Osasuna promesas.
Y añado que mi intuición me vuelve a sugerir que las palabras de Mateo igual, digo igual, le señalaban como uno de los que han subido de forma prematura.
Totalmente de acuerdo, por eso digo que necesita una salida como el comer. Siempre tengo la sensación de que está demasiado protegido en su entorno. Ya me entiendes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:
luimi escribió:Pues hala NO SË.

No sé pero mi "intuición" me dice que esta temporada ha dispuesto de minutos y no ha demostrado nada. Steven ha demostrado más por ejemplo jugando menos. Y estaba tan verde que quizás necesitaba urgentemente una dosis de Osasuna promesas.
Y añado que mi intuición me vuelve a sugerir que las palabras de Mateo igual, digo igual, le señalaban como uno de los que han subido de forma prematura.
Totalmente de acuerdo, por eso digo que necesita una salida como el comer. Siempre tengo la sensación de que está demasiado protegido en su entorno. Ya me entiendes.
Yo lo veo igual, tiene cualidades y aptitudes para ser importante el año que viene pero no ha demostrado nada y todo parece indicar que no lo sera y ante la posibilidad de que se tire otro año como los anteriores yo veria bien una cesion pero NUNCA una desvinculacion
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Red »

Bueno, pero que sea una salida en forma de cesión, no traspasado. Y con opción de compra cara, si es al Villareal B.
The Martin One
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Rojillo91 »

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... al-olavide

Creo que no se ha comentado esta noticia de navarrasport. Según dice se le hará ficha profesional a Olavide, pero el jugador puede decidir irse cedido al equipo que quiera al no jugar un mínimo de partidos el año pasado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Aitor »

También se le iba a hacer ficha profesional a Álvaro y se iba a renovar a John Steven. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Olavide

Mensaje por ongi »

Y a Buñuel también se supone que se le iba a hacer, pero de momento no se ha confirmado nada, como de la ficha de Juan...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... al-olavide

Creo que no se ha comentado esta noticia de navarrasport. Según dice se le hará ficha profesional a Olavide, pero el jugador puede decidir irse cedido al equipo que quiera al no jugar un mínimo de partidos el año pasado.
Lo de Riaño empieza a ser escandalosamente "sabalzista".

La historia es exactamente al revés. Osasuna condiciona la ficha profesional de Olavide a que el club tenga la absoluta libertad de enviarlo cedido donde quiera, no al revés. Ahí están las dudas del chaval, a que igual lo mandan a Tomelloso (por poner un ejemplo) y él no quiere. Todo condicionado a lo que diga el míster claro. Cómo cambia la película dependiendo quién la cuente. Es un caso parecido al de Steven, al que quieren tener en el promesas y en caso de necesidad subirlo al primer equipo pero con el agravante de que en ese caso ya no puede volver al Promesas. O a Galarza que quieren ceder pero con la cláusula de repesca en diciembre si lo necesitan, ¿qué equipo va a aceptar esta cesión?

Podrían nombrar a Riaño jefe de prensa y propaganda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder