Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Fuka »

rojillo escribió:
Fuka escribió:Yo le ponía a compartir vida con Arzura.

Olavide le enseña a tratar el balón a Arzura y Arzura le "enseña" a tener caracter y mala folla.
pues vaya dos jugadorazos saldrian...y ademas con cojer solo un poco uno del otro jejeje
Habrá que hablar con DM....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Miguel Olavide

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Fuka escribió:Yo le ponía a compartir vida con Arzura.

Olavide le enseña a tratar el balón a Arzura y Arzura le "enseña" a tener caracter y mala folla.
pues vaya dos jugadorazos saldrian...y ademas con cojer solo un poco uno del otro jejeje
jajaja, peor seria que olavide le enseñe al argentino a ser mas "tranquilo" y el argentino le de clases de "como tratar el balón", jajjajajajjajajajja. Pesadillas tendriamos con eso, jajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2564
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Miguel Olavide

Mensaje por willo »

Nadie vio a Olavide con el Sevilla at.?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

Ayer otra vez titular en el empate del Sevilla B en Huesca, aunque no lo vi, cambio en el 64. Está claro que cuenta y eso es una buena noticia para todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

segundo o tercer partido seguido que no juega...cada vez tengo menos esperanzas por desgracia...fran moreno 2???
Damiá balon de oro!!
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Turan »

Segundo partido en el que se queda sin jugar. De momento ha participado en cinco partidos, cuatro de titular, y ha acabado uno. Su equipo está en una dinámica muy negativa y eso también le penalizará. Esperemos que entre de nuevo en el equipo y vaya cogiendo minutos y nivel competitivo, porque calidad sí la tiene.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

Aún queda mucha liga, esperemos que le den opciones de jugar muchos partidos aunque su equipo descienda.

En el futbol no todo es calidad, este parece que la tiene a raudales pero luego hay que tener otras cosas y no todos los jugadores las poseen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

El amigo Olavide titular con el SAT, por ahora vencen 1 a 0 al Zaragoza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Turan »

Bocanegra escribió:El amigo Olavide titular con el SAT, por ahora vencen 1 a 0 al Zaragoza.
Finalmente empate a dos y 71 minutos más de experiencia en la categoría. Me alegra saber que regresa al once.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

El amigo Olavide señala hoy que sabe que vuelve a Osasuna esta temporada.

Lo cierto es que es un habitual en las alineaciones iniciales del Sevilla Atlético, luego veo que lo suelen cambiar en el minuto 60 o 70 así que en principio la cesión parece que está siendo productiva en cuanto a minutos.

El domingo supongo que jugará contra nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Miguel Olavide

Mensaje por mikel9 »

Bocanegra escribió:El amigo Olavide señala hoy que sabe que vuelve a Osasuna esta temporada.

Lo cierto es que es un habitual en las alineaciones iniciales del Sevilla Atlético, luego veo que lo suelen cambiar en el minuto 60 o 70 así que en principio la cesión parece que está siendo productiva en cuanto a minutos.

El domingo supongo que jugará contra nosotros.
Yo espero y deseo que vuelva, estos minutos son auténticamente de oro para el y para Osasuna. Sigo confiando en que con un poco de tiempo tendremos un gran jugador.
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Miguel Olavide

Mensaje por tribuna sur »

Os habeis dado cuenta que somos los mas tontos,que puede jugar contra nosotros?
Y encima seguro que no le hemos puesto al sevilla la condicion de que juegue o sino que nos compense economicamente como nos las ponen a nosotros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo666 »

Lo he seguido en algun partido de este año y lo sigo viendo timido, este chico sería muy bueno si se quitase esa timidez y se atreviera a sacar el futbol y la calidad que lleva dentro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13078
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Lo he seguido en algun partido de este año y lo sigo viendo timido, este chico sería muy bueno si se quitase esa timidez y se atreviera a sacar el futbol y la calidad que lleva dentro.
Por ahí van los tiros de su cesión. Salir de casa, de su área de confort y buscarse la vida viviendo solo en otra ciudad. Espero que sea la solución y que termine de explotar, porque tendríamos un jugador de una calidad inmensa al que le falta "salir del cascarón".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Bocanegra »

Ya he contado alguna vez que me consta que Mateo decía de él que era jugador para el Barcelona, entre otras cosas porque su visión de futbol se salía de los márgenes de lo que es habitual en jugadores de Osasuna. Por lo que se ve calidad inmensa.

Como decís parece que tiene una especie de losa, creerse que es el amo de la pelota y que es mejor que los demás, ese puntito de chulería y de ser sobrado que hace falta también en el futbol. Si no lo consigue se quedará en el camino.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder