Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miguel Olavide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:
Duain escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... al-olavide

Creo que no se ha comentado esta noticia de navarrasport. Según dice se le hará ficha profesional a Olavide, pero el jugador puede decidir irse cedido al equipo que quiera al no jugar un mínimo de partidos el año pasado.
Lo de Riaño empieza a ser escandalosamente "sabalzista".

La historia es exactamente al revés. Osasuna condiciona la ficha profesional de Olavide a que el club tenga la absoluta libertad de enviarlo cedido donde quiera, no al revés. Ahí están las dudas del chaval, a que igual lo mandan a Tomelloso (por poner un ejemplo) y él no quiere. Todo condicionado a lo que diga el míster claro. Cómo cambia la película dependiendo quién la cuente. Es un caso parecido al de Steven, al que quieren tener en el promesas y en caso de necesidad subirlo al primer equipo pero con el agravante de que en ese caso ya no puede volver al Promesas. O a Galarza que quieren ceder pero con la cláusula de repesca en diciembre si lo necesitan, ¿qué equipo va a aceptar esta cesión?

Podrían nombrar a Riaño jefe de prensa y propaganda.


Sabalza-Riaño-DDN, vaya tándem de terror...
Después de sufrir el Archanco-Diario de Noticias bienvenido sea.
Bien, pues así estaremos hasta el fin de los tiempos. Yo prefiero una prensa más objetiva y menos cambalaches, pero respeto tus gustos.
Los periodistas, por definición, no deberían aliarse con nadie, si no informar e investigar. Vivo en los mundos de Yupi, lo sé, pero considero a la prensa de la palmadita en la espalda cómplice (al menos) de todo el "Osasunagate". En cuanto a Riaño, fue Izquista, Archanquista y ahora Sabalzista. Y si mañana Bob Esponja fuese elegido presidente de Osasuna, sería "Bobesponjista". Sus artículos de opinión producen muchas veces hasta verguenza ajena.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Miguel Olavide

Mensaje por ongi »

"Riaño" y "opinión", así juntas, me producen una carcajada :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo contigo, Aitor.
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
elepele escribió:
Duain escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:
Rojillo91 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/os ... al-olavide

Creo que no se ha comentado esta noticia de navarrasport. Según dice se le hará ficha profesional a Olavide, pero el jugador puede decidir irse cedido al equipo que quiera al no jugar un mínimo de partidos el año pasado.
Lo de Riaño empieza a ser escandalosamente "sabalzista".

La historia es exactamente al revés. Osasuna condiciona la ficha profesional de Olavide a que el club tenga la absoluta libertad de enviarlo cedido donde quiera, no al revés. Ahí están las dudas del chaval, a que igual lo mandan a Tomelloso (por poner un ejemplo) y él no quiere. Todo condicionado a lo que diga el míster claro. Cómo cambia la película dependiendo quién la cuente. Es un caso parecido al de Steven, al que quieren tener en el promesas y en caso de necesidad subirlo al primer equipo pero con el agravante de que en ese caso ya no puede volver al Promesas. O a Galarza que quieren ceder pero con la cláusula de repesca en diciembre si lo necesitan, ¿qué equipo va a aceptar esta cesión?

Podrían nombrar a Riaño jefe de prensa y propaganda.


Sabalza-Riaño-DDN, vaya tándem de terror...
Después de sufrir el Archanco-Diario de Noticias bienvenido sea.
Bien, pues así estaremos hasta el fin de los tiempos. Yo prefiero una prensa más objetiva y menos cambalaches, pero respeto tus gustos.
Los periodistas, por definición, no deberían aliarse con nadie, si no informar e investigar. Vivo en los mundos de Yupi, lo sé, pero considero a la prensa de la palmadita en la espalda cómplice (al menos) de todo el "Osasunagate". En cuanto a Riaño, fue Izquista, Archanquista y ahora Sabalzista. Y si mañana Bob Esponja fuese elegido presidente de Osasuna, sería "Bobesponjista". Sus artículos de opinión producen muchas veces hasta verguenza ajena.
Jajajak que grande eres ya me reído un rato jajajaja igual Bob esponja no haría mejor e ejejej
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Vamos a pasar de "Up" a "Bob esponja"???
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Vamos a pasar de "Up" a "Bob esponja"???
¿Qué te ha llegado?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:Vamos a pasar de "Up" a "Bob esponja"???
¿Qué te ha llegado?
No, era la coña del parecido de Sabalza con Up (mi avatar) y la broma de Aitor :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

Olavide - Diario Navarra

Resumiendo: Olavide está dispuesto a renovar con Osasuna para que el Barça pague un traspaso por él en caso de que encaje allí durante esta temporada. No quiere salir por la puerta de atrás y sin que Osasuna saque algún tipo de beneficio por él, pero tiene claro que la oportunidad de ir a Barcelona no la va a dejar pasar. Además, los técnicos de Tajonar creen que su estilo de juego puede encajar mucho mejor en la Masia que en Tajonar. Bien por el chaval porque con la cláusula que tiene en su actual contrato no estaba obligado a hacer nada de todo esto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Olavide - Diario Navarra

Resumiendo: Olavide está dispuesto a renovar con Osasuna para que el Barça pague un traspaso por él en caso de que encaje allí durante esta temporada. No quiere salir por la puerta de atrás y sin que Osasuna saque algún tipo de beneficio por él, pero tiene claro que la oportunidad de ir a Barcelona no la va a dejar pasar. Además, los técnicos de Tajonar creen que su estilo de juego puede encajar mucho mejor en la Masia que en Tajonar. Bien por el chaval porque con la cláusula que tiene en su actual contrato no estaba obligado a hacer nada de todo esto.
Me la juego y digo que sigue en osasuna
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Olavide - Diario Navarra

Resumiendo: Olavide está dispuesto a renovar con Osasuna para que el Barça pague un traspaso por él en caso de que encaje allí durante esta temporada. No quiere salir por la puerta de atrás y sin que Osasuna saque algún tipo de beneficio por él, pero tiene claro que la oportunidad de ir a Barcelona no la va a dejar pasar. Además, los técnicos de Tajonar creen que su estilo de juego puede encajar mucho mejor en la Masia que en Tajonar. Bien por el chaval porque con la cláusula que tiene en su actual contrato no estaba obligado a hacer nada de todo esto.
Me la juego y digo que sigue en osasuna
Tiene pendiente una charla con Diego...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miguel Olavide

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Olavide - Diario Navarra

Resumiendo: Olavide está dispuesto a renovar con Osasuna para que el Barça pague un traspaso por él en caso de que encaje allí durante esta temporada. No quiere salir por la puerta de atrás y sin que Osasuna saque algún tipo de beneficio por él, pero tiene claro que la oportunidad de ir a Barcelona no la va a dejar pasar. Además, los técnicos de Tajonar creen que su estilo de juego puede encajar mucho mejor en la Masia que en Tajonar. Bien por el chaval porque con la cláusula que tiene en su actual contrato no estaba obligado a hacer nada de todo esto.
Me la juego y digo que sigue en osasuna
Tiene pendiente una charla con Diego...
Por eso lo digo jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Miguel Olavide

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Olavide - Diario Navarra

Resumiendo: Olavide está dispuesto a renovar con Osasuna para que el Barça pague un traspaso por él en caso de que encaje allí durante esta temporada. No quiere salir por la puerta de atrás y sin que Osasuna saque algún tipo de beneficio por él, pero tiene claro que la oportunidad de ir a Barcelona no la va a dejar pasar. Además, los técnicos de Tajonar creen que su estilo de juego puede encajar mucho mejor en la Masia que en Tajonar. Bien por el chaval porque con la cláusula que tiene en su actual contrato no estaba obligado a hacer nada de todo esto.
Me la juego y digo que sigue en osasuna
Tiene pendiente una charla con Diego...
Por eso lo digo jejejeje
Creo que es lo único que puede hacer cambiar su salida a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Miguel Olavide

Mensaje por betigorri1 »

Pues ojala le convenza y se quede en Osasuna!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Miguel Olavide

Mensaje por ero pottoka »

Si no que le llame a Ezkieta y le pregunte si se arrepiente de haber salido de Osasuna para irse al Barca...
Ahora mismo no estaríamos buscando portero si Ezkiets estaría todavía en el Barca... y sin embargo la portería del Barca B esta ocupada por Suarez y ya veremos si no vuelven a ceder o que pasa con el pupilo de Tainta
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Miguel Olavide

Mensaje por Canguro »

Yo cuando oí hablar de Diego y de cómo sacaba a chavales estancados lo mejor de cada uno, pensé en Olavide. A ver si le hace explotar.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Miguel Olavide

Mensaje por betigorritxo »

ero pottoka escribió:Si no que le llame a Ezkieta y le pregunte si se arrepiente de haber salido de Osasuna para irse al Barca...
Ahora mismo no estaríamos buscando portero si Ezkiets estaría todavía en el Barca... y sin embargo la portería del Barca B esta ocupada por Suarez y ya veremos si no vuelven a ceder o que pasa con el pupilo de Tainta
Tiene mas cerca a su amigo Arellano para consultarle.
Responder