Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

waltariII escribió:- ¿Llevar Kenan en la camiseta es una forma de marcar distancias?

- A Kodro le recuerdan por lo que hizo y yo prefiero que me conozcan por lo que hago. Si algún día exploto me pondré Kodro. Hasta que no me acerque a él prefiero ser Kenan.

Interesante respuesta. Ojalá algún día podamos ver el nombre de Kodro a su espalda. Ojalá termine de explotar, sea en primera o en segunda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Como esto es cuestión de opiniones la mia sobre Kenan es que sin ser un 10 en nada creo que es un delantero muy completo y que lo único que necesita para explotar es que le den 5 partidos seguidos de titular, a mi me gusta y espero que ya sea este año o el siguiente le den esa oportunidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: KENAN KODRO

Mensaje por andresin »

El problema que tiene es ser hijo de quien es para bien o para mal. Siempre le compararan con su padre y el no es su padre, como el resto de mortales que no somos nuestros padres somos nosotros mismos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Como esto es cuestión de opiniones la mia sobre Kenan es que sin ser un 10 en nada creo que es un delantero muy completo y que lo único que necesita para explotar es que le den 5 partidos seguidos de titular, a mi me gusta y espero que ya sea este año o el siguiente le den esa oportunidad.
Para mi es muy válido en Osasuna, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: KENAN KODRO

Mensaje por united »

No recuerdo un jugador con el que se haya sido más injusto en El Sadar, para mi es un buen jugador con mucho margen de mejora. Creo que va a acabar siendo un delantero que puede hacer una carrera discreta pero correcta en primera división. Espero que pueda ser aquí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

united escribió:No recuerdo un jugador con el que se haya sido más injusto en El Sadar, para mi es un buen jugador con mucho margen de mejora. Creo que va a acabar siendo un delantero que puede hacer una carrera discreta pero correcta en primera división. Espero que pueda ser aquí.
Suscribo tus palabras una por una. Cada vez que se le ha dado continuidad ha respondido, pero luego siempre traemos "nombres" que le adelantan por la derecha. Me parece un jugador muy válido para nuestro club y espero que no cometamos el error de defenestrarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: KENAN KODRO

Mensaje por igor3p »

Yo lo que no entiendo de este chico, es que no intente llevárselas por arriba, muchas veces amaga que va a atacar el balón, y acaba no haciendolo
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Tiene el 'síndrome Loé'. Corre algo raro, tiene pinta de torpón, y es muy diésel. Aquí tenemos la manía tonta de juzgar a nuestros jugadores de ataque sólo por su técnica. Si su control de balón no es depurado ya es un paquete, da igual que pueda jugar bien de cabeza o ser letal con espacios. Vamos, el mismo Torres habría estado cuestionado aquí. Kenan no es un Sergio León que te fabrica un gol de la nada, pero con campo para correr y gracias a su buen tiro con las dos piernas puede ser un dolor de cabeza.

El año pasado a principios de año también pegó un salto de calidad importante en su juego, con buenos partidos y goles, pero llegó Urko Vera y no jugó hasta los play offs. Espero que este año no le corten en seco esta progresión, porque parece que ha empezado el año de la misma manera (2 goles y asistencia en los últimos 3 partidos).

Qué importante es tener a todos los delanteros enchufados. Hasta Rivière quiere ponérselo difícil a Vasi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

Importantísimo jugador para el presente-futuro de Osasuna sea en la categoría que sea.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: KENAN KODRO

Mensaje por sier »

Totalmente de acuerdo con Asier, tiene un síndrome Loé total. Como dice Luimi jugador de presente-futuro en Osasuna. Quizá este año no tenga tantas oportunidades por tener a Oriol y Sergio León en la plantilla, pero yo creo que el año que viene merece su oportunidad de titular en la mayoría de partidos.
Es el juego, del gato y el ratón...
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Exacto, en poco espacio quizas no sea efectivo como SL7, pero con espacios es letal, mejor dicho ¡¡¡¡¡¡LETAL!!!!!, la jugada de ayer con Riviere es una joya de comunicacion-entendimiento-efectividad
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Gudari Gorriak »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10230/ ... ovina.html

Pues nada. Mis más sincera enhorabuena a Kenan. El trabajo da sus frutos y aquí una muestra más. A seguir!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió:https://www.osasuna.es/noticia/_/10230/ ... ovina.html

Pues nada. Mis más sincera enhorabuena a Kenan. El trabajo da sus frutos y aquí una muestra más. A seguir!
El otro día estaba pensando que me extrañaba que no le convocaran ya. Buena noticia y revalorización del jugador. El otro día oí que le queda un año de contrato...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: KENAN KODRO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Enhorabuena Kenan KODRO.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Se lo ha currado como el que más. Enhorabuena!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder