Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Ahora mismo debe jugar por delante de Ansarifard.
que no te quepa duda, al menos hasta que K.ansa se ponga mas en forma, luego dios dirá, pero de momento me parece que sin ser Robben si que aporta, y me sorprende para bien porque vino sin hacer mucho ruido pensando en alterar con el primer equipo y por ahora lo esta haciendobastante bastante bien.

A parte es muy muy peleón, de vacia siempre, lo intenta, tiene ese desparpajo del joven que no le importa chutar él mismo, nose, me gusta pero mucho, igual es fugaz pero me gusta muchisimo y al menos es gente joven.

ayer se fue porque ya no podía mas.

Yo mas bien lo llamaría KONAN KODRO, porque batallar batalla un rato largo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
¿En serio? El chaval ha aprovechado sus oportunidades. Se parte la cara en cada balón. Corre, presiona, pelea. Sabe qué hacer con el balón y tácticamente es muy bueno. Sólo le falta meter algún golito y será uno de los nuestros. Mírale con ojos más objetivos y verás que es un chaval que se está ganando cada minuto en el campo y que apunta a titular. Encima con discreción y toneladas de trabajo. Encima tiene una muy buena edad y ha venido gratis. Yo casi lo considero un navarro más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Yo en pretemporada sólo viendo entrenar le vi el hambre, es jugador de fútbol, si es de aquí o de Siria es lo de menos. Tiene chispa, carácter y esfuerzo y creo que Urban ha visto que eso nos hace falta.

Creo que es un acierto de la Secretaria Técnica que en otras cosas se ha equivocado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por tribuna sur »

y yo que creo que ahora mismo posiblemente sea junto con loe el mayor valor del club.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Giuly »

waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
Me llama la atención que hagas este comentario provocador y luego digas a otros que meten mierda :roll:

Por otro lado creo que tienes que tener en cuenta que hay muchas leyendas del club que no son navarros. También creo que deberías saber que en el Sadar se ha pitado a muchos jugadores navarros, desde Ziganda a Puñal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
¿En serio? El chaval ha aprovechado sus oportunidades. Se parte la cara en cada balón. Corre, presiona, pelea. Sabe qué hacer con el balón y tácticamente es muy bueno. Sólo le falta meter algún golito y será uno de los nuestros. Mírale con ojos más objetivos y verás que es un chaval que se está ganando cada minuto en el campo y que apunta a titular. Encima con discreción y toneladas de trabajo. Encima tiene una muy buena edad y ha venido gratis. Yo casi lo considero un navarro más.
elepele creo que lo dice con ironía, a mi ya me cansan este tipo de comentarios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: KENAN KODRO

Mensaje por URBANGOL »

parami un de donosti es hermano ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
¿En serio? El chaval ha aprovechado sus oportunidades. Se parte la cara en cada balón. Corre, presiona, pelea. Sabe qué hacer con el balón y tácticamente es muy bueno. Sólo le falta meter algún golito y será uno de los nuestros. Mírale con ojos más objetivos y verás que es un chaval que se está ganando cada minuto en el campo y que apunta a titular. Encima con discreción y toneladas de trabajo. Encima tiene una muy buena edad y ha venido gratis. Yo casi lo considero un navarro más.
elepele creo que lo dice con ironía, a mi ya me cansan este tipo de comentarios.
Teniendo en cuenta que Waltari siempre a parecido que este en contra de los navarros y ame a los jugadores sudamericanos, si, creo que lo dice con ironia
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
¿En serio? El chaval ha aprovechado sus oportunidades. Se parte la cara en cada balón. Corre, presiona, pelea. Sabe qué hacer con el balón y tácticamente es muy bueno. Sólo le falta meter algún golito y será uno de los nuestros. Mírale con ojos más objetivos y verás que es un chaval que se está ganando cada minuto en el campo y que apunta a titular. Encima con discreción y toneladas de trabajo. Encima tiene una muy buena edad y ha venido gratis. Yo casi lo considero un navarro más.
elepele creo que lo dice con ironía, a mi ya me cansan este tipo de comentarios.
No es el primer comentario así que hace. No me parece acertado y creo que es mejor dejarlo pasar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por felipe8 »

Eso de ser navarro da igual, importante es que lo de todo por la camiseta, y que además aporte en el campo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Canguro »

Yo conociendo a Waltari por sus comentarios, creo que ha sido ironía. Creo. Pero él nos sacará de dudas.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Claro que ha sido irónico, ahora todos estamos de acuerdo en que el muchacho parece que vale, pero cuando llegó tuvo muchos comentarios parecidos a ese que hice. Por supuesto que felipe8 (¡¡¡¡como has crecido muchacho!!!!) tiene toda la razón.
El origen del jugador no importa, sino su entrega y su identificación con el club, con sus necesidades y características.
yo no amo a los sudamericanos, amo la diversidad y la entrega, amo a los jugadores con corazón y cojones, sean de donde sean. Y por eso mismo no soporto a los que siempre estan exigiendo canteranos, porque estoy seguro que si existen canteranos con calidad subirán o subirán, porque son el futuro de este equipo tanto deportiva como economicamente, pero es que a veces gente que nunca ha visto al promesas, gente que ni siquiera postea en los comentarios del promesas, se ponen gritar: ¡!!!!!!!!!cantera, cantera cantera¡¡¡¡¡¡¡¡ como viejas histéricas.
SI, LA CANTERA ES LA CLAVE Y EL FUTURO DE OSASUNA, PERO LOS QUE LO MEREZCAN, NO POR SER CANTERANO VAN A SUBIR AL PROMESAS NI JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Giuly escribió:
waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
Me llama la atención que hagas este comentario provocador y luego digas a otros que meten mierda :roll:

Por otro lado creo que tienes que tener en cuenta que hay muchas leyendas del club que no son navarros. También creo que deberías saber que en el Sadar se ha pitado a muchos jugadores navarros, desde Ziganda a Puñal.
Lo sé, Savo y Rosado son ejemplo de eso. Lo de pitar a Ziganda tiene que ver creo que mucho con su paso por el Bilbao, pero lo de puñal nunca lo entendí, Patxi deberia tener un momumento a la entrada de Tajonar, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Eso de ser navarro da igual, importante es que lo de todo por la camiseta, y que además aporte en el campo.
Felipe8, es increible la persona en que te has convertido, y me alegra mucho que en parte hayamos colaborado un minimo a eso desde este foro. ¡¡¡¡¡Un abrazo desde mi isla!!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:Claro que ha sido irónico, ahora todos estamos de acuerdo en que el muchacho parece que vale, pero cuando llegó tuvo muchos comentarios parecidos a ese que hice. Por supuesto que felipe8 (¡¡¡¡como has crecido muchacho!!!!) tiene toda la razón.
El origen del jugador no importa, sino su entrega y su identificación con el club, con sus necesidades y características.
yo no amo a los sudamericanos, amo la diversidad y la entrega, amo a los jugadores con corazón y cojones, sean de donde sean. Y por eso mismo no soporto a los que siempre estan exigiendo canteranos, porque estoy seguro que si existen canteranos con calidad subirán o subirán, porque son el futuro de este equipo tanto deportiva como economicamente, pero es que a veces gente que nunca ha visto al promesas, gente que ni siquiera postea en los comentarios del promesas, se ponen gritar: ¡!!!!!!!!!cantera, cantera cantera¡¡¡¡¡¡¡¡ como viejas histéricas.
SI, LA CANTERA ES LA CLAVE Y EL FUTURO DE OSASUNA, PERO LOS QUE LO MEREZCAN, NO POR SER CANTERANO VAN A SUBIR AL PROMESAS NI JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO.
Yo no se quien grita eso de cantera como una vieja, aqui nadie ha dicho lo contrario a lo que dice felipe lo único que promulgamos algunos es que a igualdad de condiciones debería prevalecer lo de la casa y no veo normal que aproveches la mínima ocasión para cargar contra los navarros, ya lo hiciste cuando Nekunam ficho con una ficha tan baja y ahora que Kodro lleva dos partidos decentes (que parece que lleva todo lo que va de temporada saliéndose) lo vuelves a hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder