Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Hay dos problemas con este chico. El primero es que no es oriundo de Tajonar y ya está marcado, como le pasó a Loe o Andrés en sus inicios. Y el segundo es que le pedimos el rendimiento de un fichaje, cuando es un chico que está por hacerse y la única forma de hacerse es jugando partidos.

Me alegro que se confirme la información que me llegó en su día, de que Kodro está aquí porque su padre echó un pulso a la Real. O más bien al revés. Estoy convencido que este chico va a terminar siendo un jugador importante, y no sólo en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Aitor »

Me sumo a la corriente a favor de Kenan. Me parece que tiene muchas cosas que no tenemos y que necesitamos. Y que irá progresando. Tiene presente, no digamos ya futuro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Sanferminero »

Semanas atras comentaba que me gustaba mucho que gente joven como el dieran y aportaran lo que aporta, lo que decimos aveces es que juega fuera de zona pero que duda cabe que en cuanto a actitud y demas, chapeau desde el primer dia.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Tolenbauer »

Provocó la falta que dio lugar al gol de Nino con un buen recorte en seco... Lo que no me gusta es que muchas veces busca más la falta que proteger el balón de espaldas y, como no sabe caerse bien, casi nunca pitan falta (aunque la haya). Pero vamos, yo voy con Kodro a muerte, proyecto de gran delantero pasa Osasuna.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Red »

A mí me gustó mucho el domingo. Hablamos de Merino, David García, Olavide y su progresión. Pero este chico lleva el mismo camino. Además, asumiendo esa función de delantero sacrificado que hace el trabajo sucio.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel12 »

Hace 1 minuto
[ÚLTIMA HORA] Kenan Kodro amplía su contrato con el CA Osasuna
http://www.osasuna.es/noticia/_/7959/28 ... asuna.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Hace 1 minuto
[ÚLTIMA HORA] Kenan Kodro amplía su contrato con el CA Osasuna
http://www.osasuna.es/noticia/_/7959/28 ... asuna.html
Pues bueno entre esto y lo de loe ya es un peso menos...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Plasil6 »

No se especifica nada de que sea con ficha de primer equipo
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel12 »

Plasil6 escribió:No se especifica nada de que sea con ficha de primer equipo
el tema es que si jugaba x partidos tenia una mejora de salario muy importante, entonces querian negociarlo ates, creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Plasil6 »

mikel12 escribió:
Plasil6 escribió:No se especifica nada de que sea con ficha de primer equipo
el tema es que si jugaba x partidos tenia una mejora de salario muy importante, entonces querian negociarlo ates, creo
Ah ok
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: KENAN KODRO

Mensaje por kosecky »

Si pero esto que me parece perfecto por osas una y kodro, de momento no no alivia lo de las fichas de momento. Aunque se espera que se le haga ficha profesional. Muy importante dos días y David gracia y kodro blindados bravo directiva y a seguir con mikel, olavide berenguer y compañía son nuestro futuro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Aitor »

Y cláusula de 25 millones ampliable a 30. Insisto una vez más ¿Veis como sí era posible? ¿Qué han estado haciendo algunos inútiles en el club durante tantos y tantos años?

Yo estoy seguro de que este jugador va a triunfar en Osasuna.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Y cláusula de 25 millones ampliable a 30. Insisto una vez más ¿Veis como sí era posible? ¿Qué han estado haciendo algunos inútiles en el club durante tantos y tantos años?

Yo estoy seguro de que este jugador va a triunfar en Osasuna.
el gilipollas y importarles poco osasuna han echo...
en kodro yo no lo veo porque no le veo dotes de goleador,pero ojala ojala me equivoque y tengais razon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Y cláusula de 25 millones ampliable a 30. Insisto una vez más ¿Veis como sí era posible? ¿Qué han estado haciendo algunos inútiles en el club durante tantos y tantos años?

Yo estoy seguro de que este jugador va a triunfar en Osasuna.
el gilipollas y importarles poco osasuna han echo...
en kodro yo no lo veo porque no le veo dotes de goleador,pero ojala ojala me equivoque y tengais razon

A mi me parece un jugador muy valido para Osasuna, pero creo que esta un escalon sino son dos por debajo de Mikel Merino u Olavide.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
Aitor escribió:Y cláusula de 25 millones ampliable a 30. Insisto una vez más ¿Veis como sí era posible? ¿Qué han estado haciendo algunos inútiles en el club durante tantos y tantos años?

Yo estoy seguro de que este jugador va a triunfar en Osasuna.
el gilipollas y importarles poco osasuna han echo...
en kodro yo no lo veo porque no le veo dotes de goleador,pero ojala ojala me equivoque y tengais razon

A mi me parece un jugador muy valido para Osasuna, pero creo que esta un escalon sino son dos por debajo de Mikel Merino u Olavide.
A mi me gusta mucho Kodro, pero también opino que Merino y Olavide son las joyas de la corona.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder