Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Puedes molestarte en buscar en el post de los fichajes de verano, hay quejas de todo tipo, sobre todo basadas en rumores y sin haber visto jamas al jugador dar una patada a un balón y eso me tiene harto. Incluso cuando fichamos al serbio nuevo hubo quejas de que si maltrato a la cantera etc.
¡¡¡¡buscalo, se hace interesante y terminas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy harto!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:Puedes molestarte en buscar en el post de los fichajes de verano, hay quejas de todo tipo, sobre todo basadas en rumores y sin haber visto jamas al jugador dar una patada a un balón y eso me tiene harto. Incluso cuando fichamos al serbio nuevo hubo quejas de que si maltrato a la cantera etc.
¡¡¡¡buscalo, se hace interesante y terminas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy harto!!!!!!
Insisto en que me parece bien que ames con locura a cualquier extranjero que venga a Osasuna, lo mismo te sientes identificado con ellos y por eso lo haces, pero para alabar a uno de fuera no tienes que atacar a los navarros, que siempre lo haces y lo mismo hay gente que tambien acaba harta de eso, a mi personalmente me pareció una falta de respeto y totalmente fuera de lugar tu comentario en el que elepele no sabía si estabas de coña o hablabas en serio, y creo que no soy el único.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:Puedes molestarte en buscar en el post de los fichajes de verano, hay quejas de todo tipo, sobre todo basadas en rumores y sin haber visto jamas al jugador dar una patada a un balón y eso me tiene harto. Incluso cuando fichamos al serbio nuevo hubo quejas de que si maltrato a la cantera etc.
¡¡¡¡buscalo, se hace interesante y terminas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy harto!!!!!!
Insisto en que me parece bien que ames con locura a cualquier extranjero que venga a Osasuna, lo mismo te sientes identificado con ellos y por eso lo haces, pero para alabar a uno de fuera no tienes que atacar a los navarros, que siempre lo haces y lo mismo hay gente que tambien acaba harta de eso, a mi personalmente me pareció una falta de respeto y totalmente fuera de lugar tu comentario en el que elepele no sabía si estabas de coña o hablabas en serio, y creo que no soy el único.
Rojillo666, insisto en que no ataco a los navarros ni a los canteranos, ni apoyo a la gente por su origen o procedencia, sino por su calidad y entrega, si quisiera ser de un equipo donde todos son "canteranos o de la tierra" seria del ath y no rojillo. Me importa poco si los que portan la camiseta rojilla son de Uruguay, Iran, Japón o Valtierra, si los bautizaron con agua del Sadar o del Ganges o del Amazonas. Yo quiero ver el mejor Osasuna posible, con los mejores jugadores posibles, si son canteranos y navarros pues perfecto, y si son extranjeros fichados de algun país del cual no hemos escuchado nunca el nombre, pues tambien perfecto, mientras den a los rojillos entrega, coraje, corazon y, si fuera posible, calidad.

Si en algun momento Osasuna dispone de la suerte de un 11 todo canterano o todo navarro seria hermoso, sobre todo para aquellos que van al Sadar cada 15 dias, pero te aseguro que por ejemplo ahora mismo Merino me hace tanta ilusion como a tí por lo que ha mostrado con tan solo 18 años, porque me recuerda mucho a Raúl García.
También me hace ilusión ver que Sisi vuelve a ser el jugador todo entrega y habilidad que esperabamos después de su lesión o que Nino ha vuelto a desmostrar ser el tipo mas rapido al oeste del Sadar.
Me encantaria que Karim demostrara todo lo que se espera de él porque seguiriamos con la buena racha de jugadores iranies.
Pero no me hace ninguna ilusion convertirnos en una copia mala del Bilbao, somos diferentes a ellos, porque la diversidad y deferencia de culturas y orígenes hace mejor a nuestro vestuario, nuestro equipo y nuestro club.
Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por felipe8 »

Yo también he visto a gente que critica más a los de ''fuera'' que a los canteranos, pero también ha gente que hace lo propio con los extrangeros, que al ser más exóticos crean más ilusion en algunos.
En cada afición hay diferentes opiniones, y gente que apoya más una cosa que otra. Ejemplo práctico, el debate de Pedro-Alexis en su momento en Can Barça, unos apoyaban al chileno por un rendimiento mayor que el del canario, otros apoyaban a Pedrito por ser canterano y porque llegó gratis, y que, pese ofrecer menos nivel, a el se le permitía más por su estado.

Cada uno es libre de valorar una cosa más o menos, pero siempre debe ir por encima lo que puedan aportar al equipo. Una vez que dos jugadores rinde más o menos al mismo nivel, se puede entrar a valorar si es o no canterano y demás.

Si que puede llegar a molestar los típicos comentarios de que como no es navarro, no es Osasunista, y no va a darlo todo por el club. cuando hay ejemplo claros como el de Riera, que sin ser de Navarra, lo parece más que algunos otros (Veáse Muniain.)


Y bueno, Waltari un placer poder comentar con vosotros también! Un saludo!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:
waltariII escribió:Puedes molestarte en buscar en el post de los fichajes de verano, hay quejas de todo tipo, sobre todo basadas en rumores y sin haber visto jamas al jugador dar una patada a un balón y eso me tiene harto. Incluso cuando fichamos al serbio nuevo hubo quejas de que si maltrato a la cantera etc.
¡¡¡¡buscalo, se hace interesante y terminas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy harto!!!!!!
Insisto en que me parece bien que ames con locura a cualquier extranjero que venga a Osasuna, lo mismo te sientes identificado con ellos y por eso lo haces, pero para alabar a uno de fuera no tienes que atacar a los navarros, que siempre lo haces y lo mismo hay gente que tambien acaba harta de eso, a mi personalmente me pareció una falta de respeto y totalmente fuera de lugar tu comentario en el que elepele no sabía si estabas de coña o hablabas en serio, y creo que no soy el único.
Rojillo666, insisto en que no ataco a los navarros ni a los canteranos, ni apoyo a la gente por su origen o procedencia, sino por su calidad y entrega, si quisiera ser de un equipo donde todos son "canteranos o de la tierra" seria del ath y no rojillo. Me importa poco si los que portan la camiseta rojilla son de Uruguay, Iran, Japón o Valtierra, si los bautizaron con agua del Sadar o del Ganges o del Amazonas. Yo quiero ver el mejor Osasuna posible, con los mejores jugadores posibles, si son canteranos y navarros pues perfecto, y si son extranjeros fichados de algun país del cual no hemos escuchado nunca el nombre, pues tambien perfecto, mientras den a los rojillos entrega, coraje, corazon y, si fuera posible, calidad.

Si en algun momento Osasuna dispone de la suerte de un 11 todo canterano o todo navarro seria hermoso, sobre todo para aquellos que van al Sadar cada 15 dias, pero te aseguro que por ejemplo ahora mismo Merino me hace tanta ilusion como a tí por lo que ha mostrado con tan solo 18 años, porque me recuerda mucho a Raúl García.
También me hace ilusión ver que Sisi vuelve a ser el jugador todo entrega y habilidad que esperabamos después de su lesión o que Nino ha vuelto a desmostrar ser el tipo mas rapido al oeste del Sadar.
Me encantaria que Karim demostrara todo lo que se espera de él porque seguiriamos con la buena racha de jugadores iranies.
Pero no me hace ninguna ilusion convertirnos en una copia mala del Bilbao, somos diferentes a ellos, porque la diversidad y deferencia de culturas y orígenes hace mejor a nuestro vestuario, nuestro equipo y nuestro club.
Un abrazo
canteranos o de la tierra en el "herodes"?, ultimamente todavia pero durante muchos años han pido apadrinando pueblos a ver si asi pillaban jugadores para hacer el 11 porque ni llegaban, si aceptamos TOKIO COMO RONDA DE CIRCUNVALACION BILBAINA, lo acepto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Pues yo me pongo en el punto medio, que es donde mejor se está. No creo que los extremos sean buenos para casi nada, y menos cuando se mezclan con algo tan pasional como es el fútbol. No creo que la solución sea tener que elegir entre un jugador de aquí o de allí, sino intentar tener la mejor plantilla posible. Por supuesto, si es con gente de aquí que conozca el club, muchísimo mejor. Pero para ello tendríamos que poner Tajonar a pleno rendimiento, hacerlo atractivo para los chicos, que no duden en quedarse y que sepan que es la mejor vía para llegar a algo en el fútbol. Pero esto, como casi todo, requiere tiempo, dinero y esfuerzo y el peor defecto del fútbol es la inmediatez de resultados. Complicado.

Waltari, parece mentira con la de años que llevo por el foro pueda entrarte al trapo de esa forma. Me has cazado :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Rojillo666, elepele. felipe8: gracias a todos por el debate, ha sido realmente interesante y creo que al final todos nos hemos entendido, pido disculpas si alguien se sintió dolido por mi post que inició el debate, really sorry :oops: :cry: , pero solo queria debatir precisamente el tema de la incorporación al equipo de jugadores no canteranos o no navarros y su aportación al equipo, como bien dice felipe, hay navarros a los que no queremos ver ni en pintura (el tal iker del bilbao) y otros que pese a ser nacidos fuera de navarra han hecho quedado en el corazon de los aficionados y tambien de los tecnicos (riera, pandiani, savo, rosado). El propio Neko hizo esta temporada un gesto que le ganó el corazón de todos los osasunistas y demostró su identificación con nuestros colores.
Solo quiero que pensemos que cuando llega un jugador al primer equipo es porque se supone que llega para mejorar lo existente, no importa si es canterano o fichado, navarro o vietnamita. Yo solo queiro ver el mejor equipo posible y pienso que ademas de la solucion economica a los problemas del club, debemos unirnos alrededor del primer equipo, unirnos y apoyarlos porque ellos tampoco la estan pasando bien y estoy seguro que hacen lo mejor que pueden (como no sea asi podriamos darle un nuevo uso a las torres de iluminación, ¿¿no creen??)
Un abrazo para todos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

No tienes porque pedir disculpas waltari, si algo tenemos en comun en el foro es que todos queremos lo mejor para Osasuna y como en cada uno de nosotros hay un pequeño entrenador/director deportivo es normal que tengamos diferentes puntos de vista u opiniones de lo que es lo mejor para el club, lo unico aclarar por ultima vez que aqui nadie pide que haya una plantilla con 22 navarros/canteranos ni un equipo titular con 11 navarros/canteranos, que mientras haya jugadores que lo dan todo en cada partido pues sean ellos los que jueguen con independencia de donde procedan y si en la plantilla hay carencias (como en el lateral izquierdo) pues es cuando en mi opinion hay que ser valientes con los chavales, nadie tiene que jugar por decreto, ni los de casa por ser de casa ni los de fuera por no atrevernos a probar a los de casa, un abrazo!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:No tienes porque pedir disculpas waltari, si algo tenemos en comun en el foro es que todos queremos lo mejor para Osasuna y como en cada uno de nosotros hay un pequeño entrenador/director deportivo es normal que tengamos diferentes puntos de vista u opiniones de lo que es lo mejor para el club, lo unico aclarar por ultima vez que aqui nadie pide que haya una plantilla con 22 navarros/canteranos ni un equipo titular con 11 navarros/canteranos, que mientras haya jugadores que lo dan todo en cada partido pues sean ellos los que jueguen con independencia de donde procedan y si en la plantilla hay carencias (como en el lateral izquierdo) pues es cuando en mi opinion hay que ser valientes con los chavales, nadie tiene que jugar por decreto, ni los de casa por ser de casa ni los de fuera por no atrevernos a probar a los de casa, un abrazo!
exacto amigo, el que no rinda merece un par de sesiones gratis de bancoterapia, y que juegue alguien que le ponga ganas. Pero solo con ganas, sin experiencia y sin calidad es complicado, aunque un canterano puede echar abajo la puerta a patadas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Se deshace la leyenda de que a Real no lo quiso, le ofreció un contrato por 90 y 100.000 euros una vez que ya estaba comprometido con Osasuna según informa Diario de Noticias.

Creo que el ha acertado y para mi hay un proyecto de un muy buen juagador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel9 »

Para mi un acierto también.
Sigo en mis trece de que hacerle ficha es lo más lógico por su singular situación.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Opino igual, buen proyecto de jugador que al igual que otros delanteros de referencia que no son portentos tecnicos necesita experiencia para aprender a proteger el balón, a colocarse, a anticiparse a los defensas, etc, creo que va a ser un buen jugador para Osasuna, corpulento y peleón que tan bien cuaja en el Sadar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por cabezavena »

A mi me parece un diamante sin pulir. Tiene TODO para ser un futbolista de primer nivel pero también pienso que aporta poco hoy por hoy. Tiene técnica, fuerza, estatura, disparo, clase, zancada, físico... y para mi, aporta muchisimo menos que Merino u Olavide. De hecho si esta Cedrick, creo que Kodro debe ser suplente.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo93 »

a mi es un jugador que desde los primeros entrenamientos que le vi en pretemporada en Tajonar me gustó.
Se le ven detalles interesantes, además de una muy buena actitud.
lo malo es que algunos están en contra suya (o al menos diciendo que no vale) cuando aún no hemos tenido la oportunidad de verle jugar de 9 puro. Ni extremo, ni mediapunta ni nada... no, delantero centro.
Yo creo que con continuidad y en su posición natural será un jugador de los que triunfan en el Sadar.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Como habéis dicho acabara de 9 pero tendrá una gran escuela con lo que hace ahora y luego habrá que tener paciencia, jugadores como Oriol Riera o Javi Guerra han necesitado su tiempo y mi intuición es que este no tiene menos condiciones de base que ninguno de los dos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder