Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

Sería una pena que no llegase al sábado. Ahora mismo con Nino es como comparar a dios con un gitano.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasunista »

Pues según dicen en Navarrasport, no parece tan claro que Kodro esté en condiciones de jugar el sábado en Montilivi. Esperemos que sí llegue, porque ahora mismo es un jugador muy importante para Osasuna, como ha demostrado en los últimos partidos. Eso sí, si finalmente no está en condiciones, supongo que MM pondrá a Nino antes que a Urko o a Alex Berenguer.

NAVARRASPORT | GIRONA-OSASUNA
Martín, pendiente de Kodro

Jueves 16 de June del 2016 | 12:25 noticia publicada en C.A Osasuna

De cara al once para el sábado Martín está pendiente del estado de Kenan Kodro. El técnico reconocía esta mañana que no sabe si podrá contar con el delantero que recibió un fuerte golpe en el gemelo este miércoles que es por lo que fue sustituído. De momento entre Kodro y Nino hay un puesto en el aire para el sábado.

http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... e-de-kodro
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

¿Apuestas a que sale Kodro de inicio?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:¿Apuestas a que sale Kodro de inicio?
Pues si quieres te puedes apostar algo con Riaño, que es el que ha escrito el artículo que he mencionado y que duda de que Kodro pueda jugar en Montilivi. Además, ya sabemos seguro que nos lee (¡qué recuerdos de nuestro "amigo" Dante López, ¿eh?)... :lol: :lol: :lol:

Personalmente, yo no tengo ni idea de cómo de importante es la lesión de Kenan, pero lo que sí he dicho es que espero que si juegue contra el Girona, porque ahora mismo es un jugador muy importante para Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

En estas situaciones a los jugadores les tiene que caer un camión para perderse el partido, yo espero que juegue.

No quiero soltar el rollo de hacerme el listo porque mucha gente también lo apunto, desde su primera pretemporada yo en los entrenos veía que era de los que mejor le pegaba a la pelota en la plantilla, tenía velocidad para su altura y se le veían cosas.. Creo que se fue duro con él sobre todo teniendo en cuenta que tiene 22 años.

Los jugadores necesitan madurar y especialmente los delantero, por ejemplo Oriol Riera estuvo dando tumbos por segunda B hasta que empezó a brillar con 26 tacos.

En el caso de Kenan además jugaba en una posición que no es la suya, su puesto es el de ahora, de 9, y ahí puede ser delantero de nivel en segunda y quién sabe si de primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Estaba cojo perdido en la celebración. Jugara urko seguro, espero que moje y nos lleve a primera. De Kenan diré que chapeau, gran futbolista y persona.
MM dijo que veia Urko metiendo el gol del ascenso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:¿Apuestas a que sale Kodro de inicio?
Pues si quieres te puedes apostar algo con Riaño, que es el que ha escrito el artículo que he mencionado y que duda de que Kodro pueda jugar en Montilivi. Además, ya sabemos seguro que nos lee (¡qué recuerdos de nuestro "amigo" Dante López, ¿eh?)... :lol: :lol: :lol:

Personalmente, yo no tengo ni idea de cómo de importante es la lesión de Kenan, pero lo que sí he dicho es que espero que si juegue contra el Girona, porque ahora mismo es un jugador muy importante para Osasuna.
Lo de Dante fue uno de los momentos épicos de este foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Pues hoy no se ha entrenado con él grupo, aunque yo pienso que está entre algodones para llegar mañana al 100%.

Luego en la segunda parte Urko saldrá por él. En mi cabeza, que Urko meta el gol del ascenso es casi uh hecho científico.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Gracias crack!!!!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por felipe8 »

Se merece empezar el año que viene como titular. Ha respondido cuando era necesario, y aquí tenemos un jugador de futuro y presente.

GRANDE FIGURA!
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Gracias kenan.me has callado la boca mucho.gracias
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: KENAN KODRO

Mensaje por kosecky »

Graaaciaaas. Muy bien chaval.
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

¡¡¡Tenemos 9!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo_mad »

Nuestro 9 en Primera. Gracias crack, este play off ha sido soberbio.
rojillo
Mensajes: 38570
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Gracias a todo el equipo pero sin duda es el héroe del ascenso,su nombre ya estará en la historia de osasuna
Damiá balon de oro!!
Responder