Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Red »

Bueno, más vale que al final jugó ¿No?

Muchas gracias artista.
The Martin One
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: KENAN KODRO

Mensaje por sier »

Yo ya tengo nombre para la camiseta del año que viene
Es el juego, del gato y el ratón...
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Está aprendiendo a ser un buen nueve, arma la pierna derecha fenomenal, rápido, bregador, tiene juego aéreo...

Ha demostrado tenerlos bien puestos en partidos de máxima presión que es donde mejor se conoce a los buenos goleadores, ilusionante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Creo que Kodro puede ser uno de esos jóvenes que explotan muy tarde, y precisamente por eso se les ha escapado a los técnicos de Zubieta. Es bueno en casi todas las facetas del delantero: tiene movilidad, disparo con las dos piernas, juego aéreo y, como comentas, se crece ante la presión. Si consigue explotar todas estas virtudes en primera, tenemos delantero para rato.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Creo que Kodro puede ser uno de esos jóvenes que explotan muy tarde, y precisamente por eso se les ha escapado a los técnicos de Zubieta. Es bueno en casi todas las facetas del delantero: tiene movilidad, disparo con las dos piernas, juego aéreo y, como comentas, se crece ante la presión. Si consigue explotar todas estas virtudes en primera, tenemos delantero para rato.
Bien explicado, dice MM que tiene menos gol que su padre, pero que es un guerrero y que va ahsta arriba de confianza.
Última edición por waltariII el 21 Jun 2016, 20:17, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Hoy me decía una persona esto sobre Kenan: "Nino se caracteriza por su definición y Urko por su juego aéreo. Pues Kenan ha demostrado mayor definición y juego aéreo, y encima rapidez y trabajo defensivo".
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Canguro »

Pues una cosa que ha vuelto a quedar demostrado es que a pesar de a veces jugar como un minga fría, tiene unos huevos así de grandes. Ya desde el año pasado cuando decidió tirarse el penalty en Leganes, me quedé alucinado cuando era un tío que apenas había tenido ocasiones. Y el Sábado, cómo definió, me pareció de tenerlos bien puestos.

Ojalá que todas esa cualidades que se intuían en él, se consagren y tengamos un buen delantero en Kenan.
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasuna20 »

Segun los datos de minutos jugados de Transfermarkt, me sale que en liga ha marcado un gol cada 156.33 minutos (le he quitado 90 de copa). Con esa media, habrian sido 26 goles jugando todos los minutos de liga y play off. Se que los numeros no habrian sido ni parecidos, tal vez no hubiera llegado ni a 12 goles jugando en la segunda vuelta regularmente (os recuerdo que desde creo que el dia del Almeria no habia jugado hasta el dia del Huesca, osea, 0 minutos de la tercera a la penultima jornada de la segunda vuelta) pero me parece un dato significativo porque aunque solo hayan sido 6 sus goles, viendo sus minutos son numeros de buen delantero. Igual nos sorprende y en primera nos hace 10-12 golitos este año...
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: KENAN KODRO

Mensaje por united »

Y no olvidemos que tiene 23 años, es joven, como marque goles va a dejar un buen dinero en las arcas
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: KENAN KODRO

Mensaje por united »

Acaba de decir el seleccionador Bosnio, que cuenta con el para la próxima convocatoria de la absoluta. Enhorabuena!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

united escribió:Acaba de decir el seleccionador Bosnio, que cuenta con el para la próxima convocatoria de la absoluta. Enhorabuena!!
joder,enhorabuena
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6406
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: KENAN KODRO

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:
united escribió:Acaba de decir el seleccionador Bosnio, que cuenta con el para la próxima convocatoria de la absoluta. Enhorabuena!!
joder,enhorabuena
Mas experiencia para él y mas madurez, aunque lo perdamos algún partido. Además de subir su cotización.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:
rojillo escribió:
united escribió:Acaba de decir el seleccionador Bosnio, que cuenta con el para la próxima convocatoria de la absoluta. Enhorabuena!!
joder,enhorabuena
Mas experiencia para él y mas madurez, aunque lo perdamos algún partido. Además de subir su cotización.
en primera por lo menos no lo perderemos como en segunda se perdian los internacionales
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Red »

Me alegro por él. Imagino que su agradecimiento hacia Osasuna y Martín tras este hecho irá en aumento. Y como comentáis, en primera las convocatorias internacionales no afectarán tan directamente a los partidos que juguemos, más allá del ajetreo de los viajes.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasunista »

Red escribió:Me alegro por él. Imagino que su agradecimiento hacia Osasuna y Martín tras este hecho irá en aumento. Y como comentáis, en primera las convocatorias internacionales no afectarán tan directamente a los partidos que juguemos, más allá del ajetreo de los viajes.
Pues enhorabuena al chaval, que todavía ni siquiera ha cumplido los 23 años.

Y como decís, al final serían partidos internacionales que se jugarían en Europa (los próximos de Bosnia serán los clasificatorios para el Mundial 2018), y cuando se juegan se para la Liga de Primera (la de Segunda no).
Responder