Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: KENAN KODRO

Mensaje por gorrillo »

Riaño ya está preparando el terreno por orden de la directiva. Kodro va a salir y por poca pasta, lo veo claro
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

No tiene que ver con este tema....o sí.

Alguno se escandalizaba el traspaso de los 3,7 Merino....

Por cuanto se traspasó a Marco Asensio al RM???? sólo por preguntar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Serán tontos los del Mallorca, podían haber saneado al club con un buen pelotazo no??????


No será que cuando estás en segunda y arruinado te chulea hasta el que asó la manteca??????
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: KENAN KODRO

Mensaje por David7 »

luimi escribió:No tiene que ver con este tema....o sí.

Alguno se escandalizaba el traspaso de los 3,7 Merino....

Por cuanto se traspasó a Marco Asensio al RM???? sólo por preguntar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Serán tontos los del Mallorca, podían haber saneado al club con un buen pelotazo no??????


No será que cuando estás en segunda y arruinado te chulea hasta el que asó la manteca??????
Marco Asensio tenía una cláusula de 4,5 millones de € y lo vendieron por 3,9 casi la cláusula(dudo si se lo llevó o lo dejo un año en Mallorca) ahora firmó que Osasuna venda por esas cercanías a las cláusulas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Canguro »

El caso de Asensio se puede comparar con el de Kodro, nunca con el de Merino. Porque al año siguiente acabab contrato, como Kenan. Y aun se sacó algo cercano a la clausula
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

luimi escribió:No tiene que ver con este tema....o sí.

Alguno se escandalizaba el traspaso de los 3,7 Merino....

Por cuanto se traspasó a Marco Asensio al RM???? sólo por preguntar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Serán tontos los del Mallorca, podían haber saneado al club con un buen pelotazo no??????


No será que cuando estás en segunda y arruinado te chulea hasta el que asó la manteca??????
Satanás!!! no menciones el caso Merino ahora que parece que vamos aprendiendo...

Como dice Canguro, yo tampoco veo similitudes entre Merino, Kodro y Asensio. El caso Merino no hay por dónde cogerlo. Alguien mintió o no dijo toda la verdad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

Pues a mí me parecen similares en lo fundamental, clubs arruinados y/o en segunda que tienen que vender a precio ridículo porque no hay más cojones.

Puestos a rizar, podría el MALL haber renovado a MAsensio 2 años antes y subirle la cláusula...M Asensio ya prometía de juvenil, el año 14 en el partido del famoso 6-4 ya se veía que era el amo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: KENAN KODRO

Mensaje por José Carlos »

A Asensio le quedaba sólo un año de contrato y con una cláusula de 4,5M€. Y creo que el Mallorca se aseguró que, en caso de ascenso, el jugador estaría cedido en su club.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

José Carlos escribió:A Asensio le quedaba sólo un año de contrato y con una cláusula de 4,5M€. Y creo que el Mallorca se aseguró que, en caso de ascenso, el jugador estaría cedido en su club.
Yo digo que le podían haber renovado ANTES para varios años, en edad juvenil era titular en el primer equipo....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

En todo caso lo vendieron por 1,2 más que Merino, y a día de hoy la cotización de Asensio es infinitamente mayor que la de MikelM, no???????.

Imaginaos qué pueden pensar en Mallorca- y más en su situación- cuando aquí pensamos en el traspaso de MM como pensamos....
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: KENAN KODRO

Mensaje por sier »

luimi escribió:Pues a mí me parecen similares en lo fundamental, clubs arruinados y/o en segunda que tienen que vender a precio ridículo porque no hay más cojones.

Puestos a rizar, podría el MALL haber renovado a MAsensio 2 años antes y subirle la cláusula...M Asensio ya prometía de juvenil, el año 14 en el partido del famoso 6-4 ya se veía que era el amo.
En la vida se me va olvidar el golazo que nos clavó de falta directa en la portería que tengo delante
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: KENAN KODRO

Mensaje por José Carlos »

No entiendo el debate con Asensio. ¿Qué lo podían haber renovado antes? Pues supongo que sí, no se que pasaría, ellos sabrán. Pero entonces no es un error de venta, es de no renovación previa. Además que el hecho de que esa venta fuera mala, no hace la de Merino buena. Igual que por haber tenido el Granada 21 puntos no hace buenos los 22 de Osasuna, ambos han sido lamentables.
torrano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2014, 13:20

Re: KENAN KODRO

Mensaje por torrano »

betigorri1 escribió:A mi que Kodro renovara y se quedará en Osasuna unos años mas me parecería uno de los mejores fichajes que podemos hacer este año. Ojala renueve!!
Creo que Osasuna debería hacer un esfuerzo para que éste jugador se quede en Pamplona. A éstas alturas creo que su fichaje ha sido razonablemente rentable con su conribución al ascenso del año pasado y con su gol ante el Granada que supuso un ingreso adicional para el club. En lo deportivo no cabe ninguna duda de que es un jugador en progresión y con mucho margen de mejora a su 23 años. Otros clubes así lo están viendo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

José Carlos escribió:No entiendo el debate con Asensio. ¿Qué lo podían haber renovado antes? Pues supongo que sí, no se que pasaría, ellos sabrán. Pero entonces no es un error de venta, es de no renovación previa. Además que el hecho de que esa venta fuera mala, no hace la de Merino buena. Igual que por haber tenido el Granada 21 puntos no hace buenos los 22 de Osasuna, ambos han sido lamentables.
El debate nace del aburrimiento sin fichajes que llevarnos a la boca y de ver al otro día al balear en la sub21 barrer a Macedonia y a nuestro MMerino chupando banquillo.
Tómalo como un bolo veraniego mío, fruto del asfixiante calor.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: KENAN KODRO

Mensaje por OSASUNA 1966 »

la oferta de renovación . de Osasuna a Kodro me parece bastante razonable
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: KENAN KODRO

Mensaje por igor3p »

OSASUNA 1966 escribió:la oferta de renovación . de Osasuna a Kodro me parece bastante razonable
y cual es?
Responder