Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasuna20 »

El delantero mas completo que tenemos. Gana mas balones por alto que Urko y Nino, es rapido, corpulento, tiene regate, abre el campo, no va mal de cabeza, dispara bien con las dos y arma muy rapido las dos piernas. Esta verde y aun por pulir y mentalmente es debil pero creo que con confianza puede ser muy interesante pasa Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió:El delantero mas completo que tenemos. Gana mas balones por alto que Urko y Nino, es rapido, corpulento, tiene regate, abre el campo, no va mal de cabeza, dispara bien con las dos y arma muy rapido las dos piernas. Esta verde y aun por pulir y mentalmente es debil pero creo que con confianza puede ser muy interesante pasa Osasuna.
La pregunta es ¿porqué Martín lo ha tenido en el ostracismo la segunda vuelta, cuando todos hemos visto que Urko y Nino no respondían?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Osasuna20 escribió:El delantero mas completo que tenemos. Gana mas balones por alto que Urko y Nino, es rapido, corpulento, tiene regate, abre el campo, no va mal de cabeza, dispara bien con las dos y arma muy rapido las dos piernas. Esta verde y aun por pulir y mentalmente es debil pero creo que con confianza puede ser muy interesante pasa Osasuna.
La pregunta es ¿porqué Martín lo ha tenido en el ostracismo la segunda vuelta, cuando todos hemos visto que Urko y Nino no respondían?
Mucho peor lo de urko, precisamente el fichaje en que había unanimidad en enero.

Nino ayer hizo un partidazo entre líneas, pero le han faltada 5-6 goles.

Urko salvo el día del alavés prácticamente nada de nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
Osasuna20 escribió:El delantero mas completo que tenemos. Gana mas balones por alto que Urko y Nino, es rapido, corpulento, tiene regate, abre el campo, no va mal de cabeza, dispara bien con las dos y arma muy rapido las dos piernas. Esta verde y aun por pulir y mentalmente es debil pero creo que con confianza puede ser muy interesante pasa Osasuna.
La pregunta es ¿porqué Martín lo ha tenido en el ostracismo la segunda vuelta, cuando todos hemos visto que Urko y Nino no respondían?
Mucho peor lo de urko, precisamente el fichaje en que había unanimidad en enero.

Nino ayer hizo un partidazo entre líneas, pero le han faltada 5-6 goles.

Urko salvo el día del alavés prácticamente nada de nada.
Totalmente de acuerdo. Nino podrá fallar pero lo ves todo el partido enchufado. A Urko, en muchos partidos y momentos, ni eso. Desde luego el "coach" Martín no ha conseguido arrancar con Urko...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Pienso igual que vosotros, al pobre Nino no se le puede exigir nada más. Y yo, visto lo visto, no tengo dudas de que va a seguir un añito.

Yo pienso que Kodro ha pegado un salto muy grande en lo que se refiere al aspecto psicológico. Este año Martín le ha mareado de principio a fin, primero fuera del equipo, luego titular indiscutible, y, tras hacerlo bastante bien, otra vez a la grada sin aparente explicación. Y ahora, en el penúltimo partido, y probablemente el más importante del año, al once directo de nuevo. Y el chico siguió en su línea de buenas actuaciones, cosa que es bastante que destacar. Muchos otros jugadores se habrían dejado llevar y habrían tirado la toalla, pero Kenan ha mantenido la buena línea, y eso, habiendo estado en la grada durante la mayor parte de la segunda vuelta, era difícil.


Tiene sus defectos y sus detractores, y le quedan por pulir muchos aspectos del juego, pero es joven, ha demostrado determinación, se ha sobrepuesto al temido run-run del Sadar, y es un perfil interesante de delantero, que no deja de buscar los espacios. Y, como ha comentado Osasuna20, tiene virtudes que, de saber explotarlas, le pueden llevar a ser temible, como lo fuerte que arma las dos piernas y lo fuerte que le pega a la pelota. Y a balón parado puede ser una buena baza.


Para mí, merece seguir.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Igual tengo fe ciega pero por como ha jugado los ultimos partidos creo que esta cerca de explotar y convertirse como minimo en un buen jugador para segunda, una pena esa pequeña lesion de hace unas semanas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: KENAN KODRO

Mensaje por hlloris »

Grande joder! Te lo merecías chaval, nos has dado mucho este año!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Pues, tal y como sucedió el año pasado, Martín recurre a Kodro en un momento decisivo, tras chutar grada casi todo el tiempo, y Kodro responde y es decisivo. Partidazo del chaval. Una pesadilla para la defensa. Espero verle de titular en estos últimos partidos.

Y claro, espero verle también el año que viene de rojo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Me ratifico en lo que dije el otro dia, veo a este chaval al borde de la explosion y siendo importante en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Me ratifico en lo que dije el otro dia, veo a este chaval al borde de la explosion y siendo importante en segunda.
si ya recuperamos para el playoff a este y a vera ya...pero bueno con uno me conformo,el que sea
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Desde la primera temporada en pretemporada se le veían cosas más muy buenas, buen disparo, bueno en la presión, tiene rapidez..

Pero mucha gente lo ha tenido como un paquete, es obvio que no es su padre pero puede ser buen jugador para Osasuna, ahora está fresco se le ha visto en los dos partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por tribuna sur »

Ayer muy bien.gol y provoco el penalti y la expulsion.
Yo reconozco que las ultimas veces que jugo no me decia nada pero recuerdo que al principio o mediados de la temporada pasada llegue a decir que era el mejor "canterano" que teniamos.
Le veia cosas que le vuelvo a ver ahora pero que parece ser se le olvidaron durante una epoca.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Yo por fin le veo cosas en los partidos que le veía en los entrenamientos. Muchísima movilidad, buscando siempre los espacios, bastante rápido para el cuerpo que tiene y un disparo fortísimo con las dos piernas. Incluso de cabeza va bastante bien. En su día daba la sensación de que la presión le podía, y de que jugaba ansioso, pero, en mi opinión, eso dejó de darse tras aquellos 5 partidos que jugó de titular antes de la llegada de Urko.

Ser hijo de una leyenda como Meho te abre puertas de cara a llegar al fútbol profesional, pero, cuando llegas, tienes que soportar la opinión de los que dicen que estás ahí únicamente por él, y eso no todos lo soportan. Ahora juega mucho más calmado, y, sobre todo, de manera mucho más inteligente. Antes se abría en banda casi como un extremo, abusaba del 1vs1 y perdía muchos balones. Ahora juega más cerca del área, intenta buscar siempre los espacios, y, cuando encara a un jugador, casi siempre es para desembarazarse de su presión y aprovechar lo rápido que arma la pierna para chutar a puerta.

Como comentáis arriba, no es su padre, y nunca lo va a ser, pero es un chico joven, en propiedad, y comprometido con el club que le ha dado la oportunidad se entrar en el fútbol profesional. Habrá que aprovecharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

Puede que sea el delantero más frágil mentalmente, pero también el más dinámico. El único que se puede ir de un tio. El único que tira latigazos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: KENAN KODRO

Mensaje por pableras »

Cuando comentáis que es frágil mentalmente, ¿tenéis información que yo no manejo?. Porque yo no he leído nada al respecto.
You´ll never walk alone
Responder