Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Pues dos millones por un tio que se quiere ir, que termina contrato, que ha tenido rachas buenas, pero otras muchas no tanto, pues a mi no me parece mal. Claro que queremos sacar mas pasta, pero lo que tengo claro es que no le quiero ver en la grada, prefiero malvenderlo. Y que conste que prefiero renovarle, y si es cierto lo que dicen de los 700.000€ a angel, pues prefiero darselos a kodro.
Es que como sean ciertas esas cifras veremos cómo lidia Braulio con el vestuario, después de que muchos jugadores se bajaran el sueldo por su cuenta cuando las cosas iban mal dadas... Aunque presumo que habremos aprendido y tendremos más cabeza.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Creo que en este caso ambas partes tienen su mitad de razón. Es indiscutiblemente cierto que Osasuna ha disparado la carrera de un jugador que se las veía jugando en segunda B. También es cierto que ha sido clave en las tres temporadas que ha estado de rojo, siendo un jugador fichado para el Promesas. Y que ni la afición (en el Sadar se le ha llegado a pitar) ni la directiva (esperando al último momento para ofrecer renovación) han confiado nunca en él.

Aquí parece que nos morimos de ganas por echar a los leones a un jugador que, hasta donde yo sé, no ha dicho una palabra más alta que otra ni ha forzado nada de nada. Yo ya comenté en su día que a Kenan le veo fuera. Veo razonable que quiera jugar en una liga potente para ir al Mundial, y entiendo que mire por su carrera, aunque Osasuna tampoco puede regalar al jugador cuando fue una apuesta bastante arriesgada. Creo que no ando desencaminado cuando digo que en Donostia la explosión de Kenan aquí se la esperaban cuatro gatos, y hablo de gente de Zubieta.

En fin, que tengo sentimientos encontrados. Una parte de mí piensa que Kenan debería quedarse y subirnos a primera marcando 20 goles, y otra parte que si se quiere marchar tampoco podemos ponernos demasiado 'dignos'.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por gorrigorri »

Creo que el tema KODRO va a ser el más complicado de lidiar este verano, pero todo tiene solución(sobre todo con bien de $$$ :lol: :lol: :lol: ).
1ºLa prioridad debe de ser renovarlo. Eso sería lo que a mí me gustaría y por lo visto a él no.
Una opción que veo posible y ya que lo que dice es que quiere jugar a otro nivel para poder ser convocado para ir al mundial, es que renueve para 4 ó 5 años con un sueldo importante(también su clausula) y este año próximo se le cede a otro equipo donde pueda jugar y demostrar al seleccionador su valía. Creo que esa cesión debería de ser retribuida para que nosotros podamos tener otro delantero de garantías y el próximo año lo tenemos aquí de nuevo(como Deyveson por ejemplo). A su vez no perderíamos al jugador en varias jornadas y un posible PO y podría volver muy revalorizado y quien sabe si a jugar en 1ª otra vez...
2ºSi no quiere renovar de ninguna manera creo que lo positivo es venderlo ya que tener a gente a disgusto no es buena señal para el equipo. En caso de venderlo por poner una cifra y teniendo en cuenta que es su ultimo año de contrato(pero también es internacional), creo que tendría que traer 4-5 KILOS como mínimo(que lo veo difícil). Y si no es así pues se queda aquí jugando o sin jugar.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

Tampoco le garantizan que vaya a jugar en otro club al que vaya, he leido antes que decian del Watford, y estos tienen muy buenos jugadores, asi que igual es mejor asegurarse los minutos en segunda y metiendo goles que estar en el banquillo todo el dia. Si ya ha ido a la seleccion, por mucho que este en segunda, los tecnicos le haran seguimientos. No seria el primer mundialista que juega en segunda.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

neko the boss escribió:Tampoco le garantizan que vaya a jugar en otro club al que vaya, he leido antes que decian del Watford, y estos tienen muy buenos jugadores, asi que igual es mejor asegurarse los minutos en segunda y metiendo goles que estar en el banquillo todo el dia. Si ya ha ido a la seleccion, por mucho que este en segunda, los tecnicos le haran seguimientos. No seria el primer mundialista que juega en segunda.
Y por ejemplo Loé,Neko,Ansarifard,Cedric, y Cadamuro se hartaron de convocatorias internacionales y Copas de Africa y Asia el año que casi caemos a segunda B en Sabadell....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

Bueno, lo de ese año fue algo excepcional, por que en vez de un club, eramos un p...club. Quitando Cadamuro, los otros eran jugadores validos.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

A ver si al final se va a quedar y se está peleando mejores condiciones contractuales...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

yo ya dije,va a salir y por 4 duros
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
yo ya dije,va a salir y por 4 duros
bueno, es que lo que ofrecen por el son cuatro duros, y si no quiere renovar...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Duain »

elepele escribió:
A ver si al final se va a quedar y se está peleando mejores condiciones contractuales...
Después de escuchar a Sabalza ayer, para mí ésa es la discusión. Yo creo que se queda.
Última edición por Duain el 13 Jun 2017, 19:03, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: KENAN KODRO

Mensaje por lefftar »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
yo ya dije,va a salir y por 4 duros
bueno, es que lo que ofrecen por el son cuatro duros, y si no quiere renovar...
pues que se quede aqui y el año que viene que se pire gratis a donde le salga de los cojones
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: KENAN KODRO

Mensaje por united »

A mi me huele a que busca un buen contrato y le da igual aquí que allí, personalmente creo que se lo ha ganado
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: KENAN KODRO

Mensaje por David7 »

Por esas mierdas de ofertas ni dudarlo,yo me lo quedo quiera o no renovar,osasuna sin problemas ficha asumible que se le paga y el se la está jugando (mundial,ofertas,renovación) así que tiene que rendir.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: KENAN KODRO

Mensaje por lefftar »

David7 escribió:Por esas mierdas de ofertas ni dudarlo,yo me lo quedo quiera o no renovar,osasuna sin problemas ficha asumible que se le paga y el se la está jugando (mundial,ofertas,renovación) así que tiene que rendir.
y que no tenga una lesión gorda sin tener nada firmado por otro lado y sin haber renovado aquí-
Responder