Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

Enhorabuena Kenan!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Enhorabuena al chaval, tenemos un diamante en bruto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Me alegro un montón. Con Kenan se demuestra que no es cómo se empieza sino cómo se termina, y que trabajar y trabajar y trabajar termina dando sus frutos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

¡¡¡Felicitaciones para él y para nosotros, pues siempre es un orgullo para un club que sus jugadores sean internacionales con sus selecciones ya que esto demuestra que tienen cierta calidad, o al menos popularidad en su pais
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Kronen »

La verdad que a mi también me ha sorprendido en este final. Su estado de confianza fue brutal y cada balón que conseguía disparar era medio gol. Hay que ser cauto, ni antes era tan malo ni ahora debemos ponerle la presión de meter X goles en primera. Creo que Martín lo está llevando fenomenal, como a todos, y el chico está demostrando tener argumentos suficientes como para ser parte importante en este equipo y, como decís, es joven y tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Me comentan que hay muchos medios donostiarras interesados en entrevistar a Kenan, por el morbo que tiene que se vaya a enfrentar a la Real, pero que las ha rechazado para estar centrado para el partido.


(aunque una ya he leído en el MD :roll: )
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Yo soy tu y me voy...creo que injustamente no vas a jugar ni leches,el sábado hizistes más que los otros delanteros en 15minutos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Canguro »

Y no te olvides que Sergio León, con 2 entrenos, le pasó por la derecha y fue el primer cambio. Si viene Riviere, yo me pensaría cederle.
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Y no te olvides que Sergio León, con 2 entrenos, le pasó por la derecha y fue el primer cambio. Si viene Riviere, yo me pensaría cederle.
Por eso...más le valdría irse y jugar porque creo que aquí poco va a jugar... en fin
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Opino igual. Va a terminar de cuarto delantero, como Olavide de octavo medio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo_mad »

No por fichar más delanteros vamos a marcar más goles. Y Kenan que el otro día lo hizo mejor que León y Riera parece que no va a jugar apenas este año. Qué mal lo estamos haciendo este verano.
rojillo
Mensajes: 38485
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Opino igual. Va a terminar de cuarto delantero, como Olavide de octavo medio.
Olavide.... en fin
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: KENAN KODRO

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:Opino igual. Va a terminar de cuarto delantero, como Olavide de octavo medio.
Quinto como mínimo. Lo llamemos delantero o no, mientras sigamos con este sistema Jaime Romero es delantero. Y Berenguer probablemente...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por felipe8 »

A mi no me convence nada el fichaje de Riviere, creo que con Riera, León y Kodro teníamos bastante, pero Martín se a encabezado con que quería un cuarto delantero...Así que a rezar.

Y con Olavide es hasta peor...Creo que este año, salvo Buñuel, Unai y Berenguer, los canteranos lo tendrán difícil para tener minutos. Veo imposible que Olavide, Otegui, Imanol, o incluso Kodro, vayan a gozar de minutos...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: KENAN KODRO

Mensaje por URBANGOL »

Joe Ni que fueramos el madrid.... los chavales yo creo que tendran sus minutos y si los aprovechan bien seran incluso titulares
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder