Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasunista »

betigorri1 escribió:
luimi escribió:Lo merece, enhorabuena.

Eso sí ya tenemos un internacional para segunda, os recuerda algo????? :) :) :) :) :) :)
Me quiere sonar que dijeron que en segunda tampoco habría jornada cuando hubiera jornadas internacionales. Si es así, no nos afectaría.
De momento sí que hay jornada de Segunda cuando hay partidos internacionales de selecciones, como ocurrió el pasado fin de semana. Lo que no sé es si lo cambiarán en el futuro. De todas formas, el calendario está siempre muy apretado, y en Segunda hay 4 jornadas más que en Primera, y además hay que contar con los partidos del play-off.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
betigorri1 escribió:
luimi escribió:Lo merece, enhorabuena.

Eso sí ya tenemos un internacional para segunda, os recuerda algo????? :) :) :) :) :) :)
Me quiere sonar que dijeron que en segunda tampoco habría jornada cuando hubiera jornadas internacionales. Si es así, no nos afectaría.
De momento sí que hay jornada de Segunda cuando hay partidos internacionales de selecciones, como ocurrió el pasado fin de semana. Lo que no sé es si lo cambiarán en el futuro. De todas formas, el calendario está siempre muy apretado, y en Segunda hay 4 jornadas más que en Primera, y además hay que contar con los partidos del play-off.
Por ahora no tiene pinta de que cambie y más mientras haya 22 equipos en segunda.

Puede llegar a ser una putada, creo recordar que el Córdoba no pudo contar con rumano ahora en el Depor en el play off de ascenso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

¿¿¿Alguien vio a Kenan jugar con su seleccion??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Este jugador va creciendo y ganando un poso en el equipo tremendo. Ayer en la primera parte fue el único que le sabía poner sentido a los balones que tocaba.

Se está ganando el respeto de la grada y eso que le ha costado, el año que viene le toca salirse con 15 o 20 goles porque tienen potencial para ello
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Ha madurado mucho. No solo ha mostrado que tiene gol, sino que sabe trabajar para el equipo.
Amigo Bocanegra, no le pongamos meta de goles, que meta los que pueda, pero que siga jugando con la intensidad y entrega que lo esta haciendo ahora
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Rojazo »

Bocanegra escribió:Este jugador va creciendo y ganando un poso en el equipo tremendo. Ayer en la primera parte fue el único que le sabía poner sentido a los balones que tocaba.

Se está ganando el respeto de la grada y eso que le ha costado, el año que viene le toca salirse con 15 o 20 goles porque tienen potencial para ello
Yo soy uno de esos para los que poco a poco se va ganando el respeto.
Para mi el domingo jugó uno de los 3 mejores partidos que yo le haya visto en Osasuna, y no le hizo falta marcar gol.
Que siga en esta línea.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

Es que el domingo dio toda una leccion de como hacer las ayudas a los laterales algo que ningun centrocampista en lo que va de año habia sabido hacer, derroche enorme el suyo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Yo tenía gente al lado que literalmente se mofaba de el, ahora están callados.

Un tío joven, tiene buen disparo, va bien de cabeza, no es lento.. tiene cosas para pulir pero el domingo pasado en muchos ratos era el único de los nuestros que aplicaba sentido a lo que hacía.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por tribuna sur »

Todos los saques de puerta iban dirigidos a el.Al final del partido el pobre no hacia ni saltar de lo cansado que estaba y se dedicaba a molestar al contrario.
Gran partido.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por betigorri1 »

Miedo me da que quedándole un año de contrato no quiera renovar... espero que agradezca la oportunidad que le ha dado Osasuna, renueve y sea nuestro killer durante unos cuantos años!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

betigorri1 escribió:Miedo me da que quedándole un año de contrato no quiera renovar... espero que agradezca la oportunidad que le ha dado Osasuna, renueve y sea nuestro killer durante unos cuantos años!!!
Supongo que tendrá una ficha baja y una cláusula asequible. Si le unimos que nunca ha sido indiscutible, aunque personalmente creo que ha merecido muchas más oportunidades de las que ha tenido, y que su reciente internacionalidad lo ha puesto en el escaparate, seguro que interés habrá despertado. Y no olvidemos que es un chaval que se queda después de los entrenos a machacar disparo, remate, centros... lo que lo convierte en un currela innato.

Yo soy muy fan de este chico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
betigorri1 escribió:Miedo me da que quedándole un año de contrato no quiera renovar... espero que agradezca la oportunidad que le ha dado Osasuna, renueve y sea nuestro killer durante unos cuantos años!!!
Supongo que tendrá una ficha baja y una cláusula asequible. Si le unimos que nunca ha sido indiscutible, aunque personalmente creo que ha merecido muchas más oportunidades de las que ha tenido, y que su reciente internacionalidad lo ha puesto en el escaparate, seguro que interés habrá despertado. Y no olvidemos que es un chaval que se queda después de los entrenos a machacar disparo, remate, centros... lo que lo convierte en un currela innato.

Yo soy muy fan de este chico.
Yo creo que andará en la línea de los canteranos, cálculo que entre 6 y 9 millones ya tendrá.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
betigorri1 escribió:Miedo me da que quedándole un año de contrato no quiera renovar... espero que agradezca la oportunidad que le ha dado Osasuna, renueve y sea nuestro killer durante unos cuantos años!!!
Supongo que tendrá una ficha baja y una cláusula asequible. Si le unimos que nunca ha sido indiscutible, aunque personalmente creo que ha merecido muchas más oportunidades de las que ha tenido, y que su reciente internacionalidad lo ha puesto en el escaparate, seguro que interés habrá despertado. Y no olvidemos que es un chaval que se queda después de los entrenos a machacar disparo, remate, centros... lo que lo convierte en un currela innato.

Yo soy muy fan de este chico.
M
Yo creo que andará en la línea de los canteranos, cálculo que entre 6 y 9 millones ya tendrá.
En principio tenia 30, luego ya...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

A mi nunca me ha terminado de convencer, pero tengo que reconocer que para Osasuna es un delantero valido, con movilidad, remate y compromiso. Tampoco pido mucho mas. Pero tiene que demostrar mucho para poder ir a un club mas grande.
torrano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2014, 13:20

Re: KENAN KODRO

Mensaje por torrano »

neko the boss escribió:A mi nunca me ha terminado de convencer, pero tengo que reconocer que para Osasuna es un delantero valido, con movilidad, remate y compromiso. Tampoco pido mucho mas. Pero tiene que demostrar mucho para poder ir a un club mas grande.

Hombre el hecho de que le hayan seleccionado como internacional me dice que al menos le ven con futuro, sobre todo teneindo en cuenta que, tradicionalmente, Bosnia tiene muy buenos delanteros, que ya son muy veteranos y van a necesitar relevo.
Creo que ha sido un fichaje muy rentable para Osasuna sobre todo por su actuación el año pasado que contribuyó al ascenso. Ultimamente está jugando en una posición un poco más retrasada que el 9 puro pero se está acomodando y le veo más maduro.
Creo que Osasuna no puede renunciar a éste jugador porque es joven y con mucho margen de mejora a mi entender

Ojo que también hay otros equipos que le están haciendo seguimiento. Seguramente es un bulo de los muchos que hay cuando se trata del Bilbao...

http://athletic-zurekin.com/athletic-se ... har-kodro/
Responder