Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: KENAN KODRO

Mensaje por orgullo rojo »

yo si fuera el...
si nadie ofrece un buen dinero, renovaria.
Va a cobrar mas y no se la juega, porque alomejor sin renovar y sin oferta... si se queda si que se puede perder el mundial (en el cual alomejor ni siquiera pisa el cesped aun yendo)
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por betigorri1 »

A mi que Kodro renovara y se quedará en Osasuna unos años mas me parecería uno de los mejores fichajes que podemos hacer este año. Ojala renueve!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por gorrigorri »

united escribió:A mi me huele a que busca un buen contrato y le da igual aquí que allí, personalmente creo que se lo ha ganado
+1
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por gorrigorri »

David7 escribió:Por esas mierdas de ofertas ni dudarlo,yo me lo quedo quiera o no renovar,osasuna sin problemas ficha asumible que se le paga y el se la está jugando (mundial,ofertas,renovación) así que tiene que rendir.
+1
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

La verdad es que tiene la sarten por el mango para que le hagan una buena renovación, y mas si es cierto el sueldo de angel, este podrá pedir algo parecido. Espero que no se nos vaya la olla con los salarios, que como no subamos en 2 -3 años, ya me vas a decir con que vamos a pagarles. Ademas de desestructurar las escalas salariales.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ojito con el Bilbao, no esté detrás, ahora mismo no tienen sustituto de Aduriz,
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

Ayer lei, que Clemente pedia a Llorente jaajja
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Por desgracia y como anticipamos elepele y yo va a salir y por 4 duros de nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:Por desgracia y como anticipamos elepele y yo va a salir y por 4 duros de nada
Han llegado ofertas de Inglaterra y Holanda por 750.000. Como llegue algo por encima del millón Kodro sale.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6373
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: KENAN KODRO

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
rojillo escribió:Por desgracia y como anticipamos elepele y yo va a salir y por 4 duros de nada
Han llegado ofertas de Inglaterra y Holanda por 750.000. Como llegue algo por encima del millón Kodro sale.
Pues sería una gran decepción. Yo estoy deseando que haya un junta directiva que sepa vender nuestros activos en condiciones. Y regalar a Kodro por un millón, aunque le quede un año de contrato...veo mejor que se nieguen a aceptar esas ofertas y le intenten renovar.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Duain »

El gol se paga y si el goleador lo ha sido en Primera y tiene 23 años más. De no llegar algo irrechazable nos es más rentable que se quede a ayudarnos a subir a primera.
IN THE FLOWER WE TRUST
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Kronen »

La oferta irrechazable sería la cláusula pero quedándole un año de contrato se podría empezar a negociar por encima de los cuatro millones, ya que por menos de ese dinero, no fichas a ningún tío de sus condiciones. Si no, que se quede y si quiere ir al Mundial o buscar un buen contrato el próximo año, tendrá que hacerlo bien.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

Yo digo que sale y no por más de 2kilos...ojalá me equivoque
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: KENAN KODRO

Mensaje por José Carlos »

Estoy de acuerdo con el que comentaba que se tenía que haber tratado la renovación antes. Ahora, con el descenso, la internacionalidad y el mercado de fichajes es mucho más complejo. Quedándole un año, no se va a poder sacar mucho dinero, y para eso prefiero disfrutarlo deportivamente y buscar el ascenso con él, a malvenderlo.

También pienso que tendría más sentido ofrecerle un contrato como el que se está filtrando de Ángel a él, que es un jugador en progresión y con mucho fútbol por delante, que a un delantero de 30 años.

Y eso que a mi Kodro ha habido muchas etapas de su etapa rojilla que me ha sacado de quicio. Pero es un delantero que ha ido creciendo y cumpliendo etapas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Estoy de acuerdo con el que comentaba que se tenía que haber tratado la renovación antes. Ahora, con el descenso, la internacionalidad y el mercado de fichajes es mucho más complejo. Quedándole un año, no se va a poder sacar mucho dinero, y para eso prefiero disfrutarlo deportivamente y buscar el ascenso con él, a malvenderlo.

También pienso que tendría más sentido ofrecerle un contrato como el que se está filtrando de Ángel a él, que es un jugador en progresión y con mucho fútbol por delante, que a un delantero de 30 años.

Y eso que a mi Kodro ha habido muchas etapas de su etapa rojilla que me ha sacado de quicio. Pero es un delantero que ha ido creciendo y cumpliendo etapas.
Siempre nos gusta más lo desconocido que lo conocido, y el que viene nuevo es mil veces mejor que el que tenemos ya en casa (no me refiero a canteranos). Es fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder