Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

Si lo dices por mí no es más que una opinión. Creo que cuando no tiene confianza (o minutos) no tiene la cabeza en el partido, y cuando está enchufado te hace lo de ayer.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: KENAN KODRO

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió:Si lo dices por mí no es más que una opinión. Creo que cuando no tiene confianza (o minutos) no tiene la cabeza en el partido, y cuando está enchufado te hace lo de ayer.
Lo digo en general porque lo he leído varias veces. Pero eso que comentas yo creo que le pasa al 90% de los jugadores jóvenes o debutantes, y la única manera de corregirlo es a base de minutos y charlas con los jugadores.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

Si si, es normal, pero en este jugador creo que aún más. Para ejemplo esta temporada, que ha tenido partidos muy buenos y muy malos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Si si, es normal, pero en este jugador creo que aún más. Para ejemplo esta temporada, que ha tenido partidos muy buenos y muy malos.
Como todos. Como Nino, Torres, Merino... y nadie dice nada de que sean débiles de cabeza... otra cosa es que hablemos de rachas y de confianza. Porque sino imagínate qué podríamos decir de Urko.

Para mi Kodro es un pedazo jugador y el delantero que más cualidades distintas reúne de nuestra plantilla, y encima en una edad muy buena para explotar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

Yo he sido critico con el, pero me esta callando la boca, y me alegro un monton. Ojala siga en esta buena dinamica 4 partidos mas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Es cierto que, a raíz de la pésima temporada pasada de Osasuna, tuvo unos cuantos partidos que no dio la talla, pero claro, eso hay que contextualizarlo:




-La temporada pasada jugó en banda, que, desde luego, no es su posición ideal, y aun así lo hizo medianamente bien.

-Era su debut en el fútbol profesional. El pasado año se pedía tiempo con chicos como Álex, David o Merino porque claro, era su primer año en segunda, y son jugadores jóvenes, pero con Kenan nadie tuvo esa deferencia.

-Hizo una segunda vuelta pésima. Como Torres, Nino, los Flaño, Sisi, Nino, Merino... ¿Quién se salvó el año pasado?

-Llegó de otra cantera. Factor que parece una tontería, pero que creo que a muchos les recordó a la época en la que el Promesas estaba compuesto casi en su totalidad por descartes de otros equipos, y eso ayudó a que no recibiese el apoyo que otros como Merino. David (sólo un año menos) o Unai (un año más) sí han tenido.




Sobre el tema de las rachas... Salir de una mala dinámica es difícil para cualquier jugador. Que se lo digan a Pandiani en su primer año aquí. Sin embargo, Kenan ha jugado de manera... digamos regular, durante dos tramos de temporada este año: A principios de enero, que pasó de estar en la grada a ser titular, contra el Nastic, si no me equivoco, y ahí se mantuvo los siguientes 4 partidos, jugando, por fin, con confianza, antes de que la llegada de Urko lo mandase a la grada. Y el segundo tramo ha sido en el penúltimo partido de liga, tras, de nuevo, no oler ni el banquillo durante meses. Juega de titular los dos últimos partidos, los más importantes del año, y es desequilibrante en ambos. No me parece algo que pueda hacer un jugador mentalmente 'frágil'.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: KENAN KODRO

Mensaje por hlloris »

Este tío fue el que tiró el penalti en Leganés el año pasado en la penúltima jornada cuando a muchos les temblarían las piernas (normal).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Si si, es normal, pero en este jugador creo que aún más. Para ejemplo esta temporada, que ha tenido partidos muy buenos y muy malos.
Como todos. Como Nino, Torres, Merino... y nadie dice nada de que sean débiles de cabeza... otra cosa es que hablemos de rachas y de confianza. Porque sino imagínate qué podríamos decir de Urko.

Para mi Kodro es un pedazo jugador y el delantero que más cualidades distintas reúne de nuestra plantilla, y encima en una edad muy buena para explotar.
De acuerdo en todo, delantero muy completo, como explote hay jugador como minimo de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Si si, es normal, pero en este jugador creo que aún más. Para ejemplo esta temporada, que ha tenido partidos muy buenos y muy malos.
Como todos. Como Nino, Torres, Merino... y nadie dice nada de que sean débiles de cabeza... otra cosa es que hablemos de rachas y de confianza. Porque sino imagínate qué podríamos decir de Urko.

Para mi Kodro es un pedazo jugador y el delantero que más cualidades distintas reúne de nuestra plantilla, y encima en una edad muy buena para explotar.
Una cosa no quita la otra. Yo tambien lo considero el mas versatil, pero tambien que quizas le influyen mas las cosas que a otros.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:
elepele escribió:
treziak84 escribió:Si si, es normal, pero en este jugador creo que aún más. Para ejemplo esta temporada, que ha tenido partidos muy buenos y muy malos.
Como todos. Como Nino, Torres, Merino... y nadie dice nada de que sean débiles de cabeza... otra cosa es que hablemos de rachas y de confianza. Porque sino imagínate qué podríamos decir de Urko.

Para mi Kodro es un pedazo jugador y el delantero que más cualidades distintas reúne de nuestra plantilla, y encima en una edad muy buena para explotar.
Una cosa no quita la otra. Yo tambien lo considero el mas versatil, pero tambien que quizas le influyen mas las cosas que a otros.
Yo ahí metería más a Olavide que a Kodro, pero todo es opinable, por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por neko the boss »

Si ahora parece que es Ronaldo Nazario jajaja Y antes nadie le criticaba tampoco... jajajaj
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Asier »

Críticas recibió varias, unas con mas razón y otras con menos. Pero, mayormente, lo que recibió Kodro fueron insultos. Vamos, que llegué a leer en su día que sería una "vergüenza" que Kenan vistiese "un minuto más" la camiseta rojilla. Ni medio normal hacia un chaval que, hasta donde yo sé, no ha dicho una palabra más alta que otra.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Si ahora parece que es Ronaldo Nazario jajaja Y antes nadie le criticaba tampoco... jajajaj
jajajaja... los que le han dado caña están un poco escondidos :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: KENAN KODRO

Mensaje por willo »

treziak84 escribió:Puede que sea el delantero más frágil mentalmente, pero también el más dinámico. El único que se puede ir de un tio. El único que tira latigazos.
para mi el mas fragil mentalmente es Urko.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: KENAN KODRO

Mensaje por mikel12 »

Por reconocer que lleva un par de partidos buenos no creo que se le caigan a nadie los anillos, por reconocer que hasta ahora tampoco había hecho gran cosa cuando había salido(ninguno de nuestros delanteros para ser justos) creo que tampoco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder