Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

Lo merece, enhorabuena.

Eso sí ya tenemos un internacional para segunda, os recuerda algo????? :) :) :) :) :) :)
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: KENAN KODRO

Mensaje por betigorri1 »

luimi escribió:Lo merece, enhorabuena.

Eso sí ya tenemos un internacional para segunda, os recuerda algo????? :) :) :) :) :) :)
Me quiere sonar que dijeron que en segunda tampoco habría jornada cuando hubiera jornadas internacionales. Si es así, no nos afectaría.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ongi »

Más que merecida convocatoria para nuestro mejor delantero. Zorionak Don Kenan!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡¡Merecidísimo!!!!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Shustikov
Mensajes: 319
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Shustikov »

Enhorabuena, pero veo en las estadísticas que Kodro metió solo 3 goles el año pasado. ¿Es eso posible? Quizás es por no figurar el play-off? Yo pensaba que eran más.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Shustikov escribió:Enhorabuena, pero veo en las estadísticas que Kodro metió solo 3 goles el año pasado. ¿Es eso posible? Quizás es por no figurar el play-off? Yo pensaba que eran más.
Quizá solo cuentan la liga regular sí, porque en el play off metio dos o tres no?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ongi »

3 en liga regular. Tuvo poca participación. Le marcó al Huesca, Oviedo y no recuerdo el otro... Creo que fue en casa de cabeza, pero no recuerdo el rival. Los otros dos sí que fueron a domicilio. En Playoff otros tres: Nástic en casa y Girona en ambos partidos.
Shustikov
Mensajes: 319
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Shustikov »

ongi escribió:3 en liga regular. Tuvo poca participación. Le marcó al Huesca, Oviedo y no recuerdo el otro... Creo que fue en casa de cabeza, pero no recuerdo el rival. Los otros dos sí que fueron a domicilio. En Playoff otros tres: Nástic en casa y Girona en ambos partidos.
Que memoria, yo lo he recordado pero mirando el video que hay en Youtube. El que te faltaba era de cabeza y en casa, contra el Leganés.

En fin, jugador al que se le están dando pocas oportunidades, pero que cuando se las dan las aprovecha.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ongi »

Eso! Al Lega! Me sonaba pero no estaba seguro, porque en su primer año le hizo uno de penalty al Lega en Butarque, y por eso tenía la duda de si estaba mezclando temporadas. Suelo tener memoria para los goles y resultados, sí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: KENAN KODRO

Mensaje por elepele »

Está claro que nadie entendemos como Riviere ha podido estar por delante de Kenan en oportunidades. Al menos con la información que manejamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Está claro que nadie entendemos como Riviere ha podido estar por delante de Kenan en oportunidades. Al menos con la información que manejamos.
Pues es fácil entenderlo por lo menos con el serbio; había que intentar justificar su fichaje una y otra vez.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Pues de cuarto delantero a titular... en la medida de lo posible tiene que jugarlo todo.

Ojo que este ha nacido en Donosti y el Bilbo no tiene delantero grandote :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
torrano
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2014, 13:20

Re: KENAN KODRO

Mensaje por torrano »

La real también anda justita y si sale libre el año que viene... conoce el club y la adaptación sería rápida. Espero que se quede en Pamplona. Quizás en primera de nuevo.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Osasuna20 »

Los goles de Kodro han sido (asi de memoria y creo que no me dejo ninguno):

2014/2015:

-El 3-2 final en el Osasuna-Tenerife tras darle a Nini tambien la asistencia del 2-2
-El 0-1 de penalti en el Leganes 1-1 Osasuna. Empataria Chuli tras fallo de Echaide

Este año le anularon un gol (yo creo que) legal en Soria

2015-2016:

- El 2-1 en el Osasuna-Leganes de cabeza a centro de Berenguer
- El a la postre definitivo 0-1 en el Huesca-Osasuna con un buen disparo raso desde la frontal del area
- El 0-1 en el Oviedo 0-5 Osasuna
- El 3-0 en el Osasuna 3-1 Nastic (ya en play off)
- El 1-0 en el Osasuna 2-1 Girona
-El 0-1 final en el Girona-Osasuna del ascenso

2016-2017:

- El 3-4 final en el Osasuna-Sevilla
- El 0-1 en el Real 3-2 Osasuna
- El 1-1 y el 1-2 en el Las Palmas 5-2 Osasuna
- El 1-1 final en el Osasuna-Eibar
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: KENAN KODRO

Mensaje por gomaik »

Kenan ha debutado con victoria en el amistoso que ha jugado esta tarde Bosnia en Albania, el partido ha acabado 1-2 . Kenan ha jugado de titular y ha dado una magnífica asistencia en el segundo gol de Bosnia.
He encontrado un resumen del partido en Youtube pero es de bastante baja calidad. https://www.youtube.com/watch?v=W1konhWzeXU
Responder