Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadamuro

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo93 »

tribuna sur escribió:¿nadie a pensado que cadamuro puede ser valido de extremo y fichar obviamente un lateral izq?
Yo creo que podria valer ahi
Yo! Si no conseguimos librarnos de él, que ya lo veo bastante difícil, tengo claro que no quiero verlo de lateral.
Si tiene que jugar por cojones (por tema de fichas o similar) que sea de interior o extremo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cadamuro

Mensaje por kosecky »

Nadie habla de su regreso?. Que raro....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cadamuro

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Nadie habla de su regreso?. Que raro....
Ha perdido Argelia, ¿no? Pues nada, para el próximo partido ya estará de vuelta ( :( ). De todas formas, en el último partido que estuvo disponible (contra el Leganés), Urban no le puso titular, así que igual hay suerte y no juega mucho a partir de ahora...
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Cadamuro

Mensaje por Pedro »

Osasunista escribió:
kosecky escribió:Nadie habla de su regreso?. Que raro....
Ha perdido Argelia, ¿no? Pues nada, para el próximo partido ya estará de vuelta ( :( ). De todas formas, en el último partido que estuvo disponible (contra el Leganés), Urban no le puso titular, así que igual hay suerte y no juega mucho a partir de ahora...

Inshallah!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Cadamuro

Mensaje por Rojillo91 »

Nunca he apoyado ni me gusta que un estadio pite a un jugador suyo, de hecho hoy se ha escuchado algún pito de nuevo a torres en alguna fase del partido y también en una ocasión de ansarifard que bueno, no me han gustado pero que se le va a hacer. Pero el amigo cadamuro, lo que ha hecho hoy es de juzgado de guardia.

En mis 16 temporadas de socio no había visto o no recuerdo una pitada así a un jugador nuestro, y aun así tan merecida, porque puedo pasar fallos de jugadores que lo intentan una y otra vez, que lo dejan todo en el campo y que por A o por B fallen, al final todos somos personas y fallamos, pero es que lo de este tío no es normal, la desgana, falta de intensidad y desgana que ha demostrado a lo largo de toda la temporada. Para mi no es digno de vestir la camiseta de mi equipo, y mira que últimamente hemos tenido a cada uno...

Le pagaremos a la real como se pueda, si es cierto esa clausula de que si no juega se paga más, pero no merece ni banquillo, grada o que se quede en su casita por favor.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Cadamuro

Mensaje por red warrior »

Pues yo me avergüenzo mucho de esta afición. Lo de hoy para mí ha sido bochornoso. Mucha gente parece que ha ido con el único objetivo de abroncar a Cadamuro. Lo dicho. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo666 »

Es muy triste saber como puede acabar un partido antes de que empiece por culpa de un jugador, ayer antes del partido le mande un whatsapp a un amigo que es socio del Mallorca y le dije "empieza ahora nuestro partido y me toca sufrir porque juega Cadamuro", al final del partido le mandé otro diciéndole "te lo dije, decidió Cadamuro", tengo que decir que incluso a él le está sorprendiendo lo paquete que es, y eso es porque en Mallorca no le dieron tantas oportunidades de demostrarlo como le estamos dando nosotros.

El comentarista flipó ayer con él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Cadamuro

Mensaje por krakowsky_2 »

El 99% de los que seguimos los partidos de Osasuna esta temporada ya sabíamos ayer a las 17:59 que Cadamuro era un paquete. Su partido de ayer no nos puede coger por sorpresa. El problema es que igual el sábado vuelve a jugar.
Última edición por krakowsky_2 el 15 Feb 2015, 14:25, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cadamuro

Mensaje por luimi »

krakowsky_2 escribió:El 99% de los que seguimos los partidos de Osasuna esta temporada ya sabíamos ayer a las 17:59 que Cadamuro es un paquete. Su partido de ayer no nos puede coger por sorpresa. El problema es que igual el sábado vuelve a jugar.
Más que un paquete. Ayer sentí añoranza de Raitala.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo93 »

Lo siento, es muy dificil que el Sadar te pite y abuchee tanto como ayer a Cadamuro. Pedimos poco, y aunque no nos lo den nos cuesta mucho hacer cosas como la de ayer, pero me parece totalmente merecido.

En serio que Echaide o De Frutos no pueden hacerlo mejor que lo que hizo ayer Cadamuro????
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cadamuro

Mensaje por elepele »

rojillo93 escribió:Lo siento, es muy dificil que el Sadar te pite y abuchee tanto como ayer a Cadamuro. Pedimos poco, y aunque no nos lo den nos cuesta mucho hacer cosas como la de ayer, pero me parece totalmente merecido.

En serio que Echaide o De Frutos no pueden hacerlo mejor que lo que hizo ayer Cadamuro????
Aún más. Cogemos el suplente del juvenil y lo hace cien veces mejor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cadamuro

Mensaje por Aitor »

Pues a mí me dio incluso lástima. ¿Fue el principal clpable en el gol de la lagostera? Sí. ¿Es un paquete? Sin duda. Puedo comprender la pitada como reacción espontánea tras el gol, pero no entendí las pitadas al recibir el balón, me pareció ensañamiento, y sobre todo, no creo que ayudase ni a Cadamuro, un auténtico flan (más aún) a partir de entonces, ni por lo tanto al equipo.

Dicho esto, espero que no vuelva a jugar. No sé si eso que se comenta de la penalización por no jugar o alguna otra cosa, pero no creo yo que Urban sea tan masoquista como para hacerle jugar siempre.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cadamuro

Mensaje por Canguro »

A mi también me dio en cierto momento pena. Pero si lo analizas fríamente, el muchacho se lo está mereciendo con creces porque da impresión de una pasividad... Que a mi es lo que más me enciende. Se puede fallar, se puede tener un despiste, se pueden intentar cosas y que no le salgan pero esa pasividad... Es que no la entiendo. Ni entiendo que el entrenador le ponga, de verdad. Este chico no debe vestir más nuestra camiseta.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Cadamuro

Mensaje por Keuda »

A mi si que me da pena, pero mucha de verdad. Pena de verlo con la camiseta de osasuna.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cadamuro

Mensaje por gorrillo »

Juega de sobrado, sin intensidad y concentración, como si estuviera echando una pachanga con los colegas. Y que.no nos cuente Urbano que le faltan partidos, porque cuando jugo 10 seguidos era exactamente igual
Responder