Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadamuro

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cadamuro

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:NO esta en la lista de argelia para la CAN
Pues buena noticia, aquí no sobra nadie y esto supone que vamos a tener la defensa completa a parte que con el rollo de las 7 fichas profesionales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cadamuro

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:NO esta en la lista de argelia para la CAN
Pues buena noticia, aquí no sobra nadie y esto supone que vamos a tener la defensa completa a parte que con el rollo de las 7 fichas profesionales.
Discrepo compi,para mi mala noticia,el domingo dentro de que jugo aceptablemente hace una entrada a destiempo y que puede mandarlo a la ducha.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Cadamuro

Mensaje por Kold »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:NO esta en la lista de argelia para la CAN
Pues buena noticia, aquí no sobra nadie y esto supone que vamos a tener la defensa completa a parte que con el rollo de las 7 fichas profesionales.
Discrepo compi,para mi mala noticia,el domingo dentro de que jugo aceptablemente hace una entrada a destiempo y que puede mandarlo a la ducha.
Creo que hablais de distintas cosas.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cadamuro

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Kold escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:
mikel12 escribió:NO esta en la lista de argelia para la CAN
Pues buena noticia, aquí no sobra nadie y esto supone que vamos a tener la defensa completa a parte que con el rollo de las 7 fichas profesionales.
Discrepo compi,para mi mala noticia,el domingo dentro de que jugo aceptablemente hace una entrada a destiempo y que puede mandarlo a la ducha.
Creo que hablais de distintas cosas.
Yo lo que intento decir es que ojala este convocado con Argelia para no estar aquí,pésimo jugador y no crea equipo dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cadamuro

Mensaje por cabezavena »

Mira que es malo, pero yo prefiero que esté aqui. Porque no tenemos más, y Urban no va a a probar a De Fruits
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Cadamuro

Mensaje por krakowsky_2 »

Va a cobrar igual, asi que mejor que esté aqui
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cadamuro

Mensaje por pableras »

Pues según Navarrasport, ha llegado al club un fax de la federación de Argelia diciendo que convocan a Cadamuro del 2 al 8 de Enero, sin dar mas explicaciones...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo666 »

Según el propio Cadamuro es porque ese fax lo mandan a todos los jugadores incluidos los reservas, tambien ha dicho que no le sorprende no ir convocado ya que con Argelia juega de pivote y esa no es su posición, a mi lo que me sorprende es que este tio pueda ser internacional con cualquier selección.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por Siciluk »

Yo no creo que sea malo, de hecho creo que seria un interior o un extremo muy aprovechable, pero su fallo es que es muy despistado y su rigor táctico no es muy sobresaliente y eso en defensa pasa factura.
Si se pone las pilas en defensa, controla las subidas, baja, está concentrado y no deja al suyo libre de marca etc... puede ser un buen lateral, a momentos lo de muestra pero la lía con sus cagadas.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:Yo no creo que sea malo, de hecho creo que seria un interior o un extremo muy aprovechable, pero su fallo es que es muy despistado y su rigor táctico no es muy sobresaliente y eso en defensa pasa factura.
Si se pone las pilas en defensa, controla las subidas, baja, está concentrado y no deja al suyo libre de marca etc... puede ser un buen lateral, a momentos lo de muestra pero la lía con sus cagadas.
Y si Manu aprende a defender, controla las subidas, baja, está concentrado, no deja al suyo libre y ademas aprende a centrar creo que tambien podría ser un buen lateral :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por Siciluk »

rojillo666 escribió:
Siciluk escribió:Yo no creo que sea malo, de hecho creo que seria un interior o un extremo muy aprovechable, pero su fallo es que es muy despistado y su rigor táctico no es muy sobresaliente y eso en defensa pasa factura.
Si se pone las pilas en defensa, controla las subidas, baja, está concentrado y no deja al suyo libre de marca etc... puede ser un buen lateral, a momentos lo de muestra pero la lía con sus cagadas.
Y si Manu aprende a defender, controla las subidas, baja, está concentrado, no deja al suyo libre y ademas aprende a centrar creo que tambien podría ser un buen lateral :D
Hombre lo mio es algo no tan dificil.. creo que con confianza y un poco de disciplina se puede conseguir, eso si que es una prueba para Urban.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Cadamuro

Mensaje por treziak84 »

A mi lo que me sorprende es que diga que se vio al mejor Cadamuro porque subía y bajaba la banda. Que no, que ganando y con uno menos sólo tienes que subir la banda si no hay nadie en ella! Que un lateral en Osasuna tiene que defender lo primero. Aunque igual esto se lo debería decir Urban y no leerlo en un foro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:A mi lo que me sorprende es que diga que se vio al mejor Cadamuro porque subía y bajaba la banda. Que no, que ganando y con uno menos sólo tienes que subir la banda si no hay nadie en ella! Que un lateral en Osasuna tiene que defender lo primero. Aunque igual esto se lo debería decir Urban y no leerlo en un foro.
Es lo que comentaba yo, que con el marcador a favor y uno menos hizo dos subidas de las suyas, una acabó mas o menos bien y la otra acabo con una pérdida y una entrada por detrás en tijera que por poco nos deja con 9, en la situación en la que estabamos no podemos hacer jugadas en las que si sale cara puede haber ocasión para nosotros y si sale cruz puede haber ocasión para ellos, eso beneficia siempre al que va perdiendo que es quien tiene que arriesgar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cadamuro

Mensaje por luimi »

No aprenderá nunca.

Como hace un par de meses ahí va diciendo que el objetivo es subir. Que si la calidad técnica, que bla,bla,bla.

En fin. Es lo que hay.
red warrior
Mensajes: 1180
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Cadamuro

Mensaje por red warrior »

A mí sí me parece que hizo buen partido el otro día. No creo que sea malo, pero creo que el puesto de lateral no es el suyo. Una defensa de 5 creo que le iría a las mil maravillas porque atacando es bastante decente. De carrilero creo que nos gustaría pero claro, con defensa de 4 esas lagunas defensivas nos matan.
Responder