Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadamuro

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cadamuro

Mensaje por cabezavena »

Tras verlo ayer en directo en Gijón tengo una visión muy clara de que el tío no es ningún cojo, tiene algo de calidad, pero una actitud impresentable. Busca el lucimiento personal en cada una de sus acciones, y se permite una serie de licencias, como hacer cambios de juego de 50m ( sin acierto) centros al área llovidos o disparos desde su casa. Incluso en algún partido lanzó el balón parado.
Ayer, en los minutos finales el linier señala fuera de juego de un jugador del Sporting, y Lissiane se pone a sacar de banda. ¿En que cojones está pensado?

Cadamuro es lo que es. Yo miro hacia el entrenador que permite estas cosas. No creo que tenga orden de su entrenador de asumir esas funciones.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cadamuro

Mensaje por Aitor »

:D :D :D :D :D En la jugada en que le han sacado amarilla le ha metido al del Betis un cachete en el culo que se ha oído perfectísimamente desde mi sitio, a unos 15 metros. Esta como una jodida regadera el tío.
Última edición por Aitor el 02 Nov 2014, 14:11, editado 1 vez en total.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió::D :D :D :D :D En la jugada en que le han sábado amarilla le ha metido al del Betis un cachete en el culo que se ha oído perfectísimamente desde mi sitio, a unos 15 metros. Esta como una jodida regadera el tío.
esta muy zumbado...pero mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cadamuro

Mensaje por ongi »

Es un drama de jugador. Me ha marcado una jugada en la que mete el Betis un pase al hueco por su banda y el tío echa a correr mirando hacia atrás... ¡PERO AL LADO CONTRARIO DE DONDE ESTABA EL BALÓN! Yo ya no sabía si reírme o llorar...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cadamuro

Mensaje por Red »

Aitor escribió::D :D :D :D :D En la jugada en que le han sacado amarilla le ha metido al del Betis un cachete en el culo que se ha oído perfectísimamente desde mi sitio, a unos 15 metros. Esta como una jodida regadera el tío.
:shock:
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cadamuro

Mensaje por mikel12 »

Red escribió:
Aitor escribió::D :D :D :D :D En la jugada en que le han sacado amarilla le ha metido al del Betis un cachete en el culo que se ha oído perfectísimamente desde mi sitio, a unos 15 metros. Esta como una jodida regadera el tío.
:shock:
yo lo he oido nitidamentr y estoy a la altura de la linea del area grande del fondo sur pir esa banda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4266
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cadamuro

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:Es un drama de jugador. Me ha marcado una jugada en la que mete el Betis un pase al hueco por su banda y el tío echa a correr mirando hacia atrás... ¡PERO AL LADO CONTRARIO DE DONDE ESTABA EL BALÓN! Yo ya no sabía si reírme o llorar...
Yo tambien he flipado con esa jugada
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cadamuro

Mensaje por ero pottoka »

Es un tío malisimo , además los rivales lo saben y cargan la mayoría del juego en sub anda.. Un coladera y una sangría de goles en toda regla.

Por favor que juegue JAvi Flaño por la izquierda.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Cadamuro

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Es un drama de jugador. Me ha marcado una jugada en la que mete el Betis un pase al hueco por su banda y el tío echa a correr mirando hacia atrás... ¡PERO AL LADO CONTRARIO DE DONDE ESTABA EL BALÓN! Yo ya no sabía si reírme o llorar...
esaaaaa esaaaaa es la que he nombrado nose si en el hilo de la retransmision, joder, mirando pal lao contrario como diciendo....el balon?, donde esta el balon????, joder lo que me he podido reir, y eso que era nuestro defensa pero de desesperación me ha entrao hasta la risilla.
rojillo
Mensajes: 38540
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

ya qur andamos jodidos de pasta aunque sea poner un peaje en su autopista y sacamos dinero jajajaj
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Cadamuro

Mensaje por igor3p »

Palabras de Urban:
CADAMURO. "Llega a Osasuna sin hacer una buena pretemporada y eso influye en su rendimiento. Y está con la selección. Le estamos exigiendo algo que igual no nos puede dar. En su buen momento jugó 20 partidos con la Real y desaparición. Tiene muchas lagunas de concentración. Él lo sabe. Le mostramos el vídeo, pero...El "cabroncete" -dicie riendo- sabe que no tenemos a nadie ahí. Pero confiamos en que solucione los problemas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo666 »

A mi estas palabras no me gustaron un pelo, da a entender que este tio va a jugar siempre por decreto porque no hay otro lateral izquierdo en la plantilla, da igual lo mal que lo vaya a hacer.

No soy ni mucho menos de los que pide la cabeza de Urban pero reconozco que echo de menos mas valentía a la hora de darle oportunidades a los chavales del filial cuando los del primer equipo no dan la talla, y el lateral izquierdo es el mejor ejemplo, si Cadamuro lo está haciendo fatal pues dale la oportunidad a algún canterano que peor es casi imposible que lo haga, no tendriamos nada que perder.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Cadamuro

Mensaje por Sanferminero »

igor3p escribió:Palabras de Urban:
CADAMURO. "Llega a Osasuna sin hacer una buena pretemporada y eso influye en su rendimiento. Y está con la selección. Le estamos exigiendo algo que igual no nos puede dar. En su buen momento jugó 20 partidos con la Real y desaparición. Tiene muchas lagunas de concentración. Él lo sabe. Le mostramos el vídeo, pero...El "cabroncete" -dicie riendo- sabe que no tenemos a nadie ahí. Pero confiamos en que solucione los problemas.
ya lo he comentado en el post de Urban, a mi me parece una falta de respeto que diga eso, porque cierra si o si las puertas a chicos mil veces mejores al menos en un futuro y NO PEORES ahora que este jugador.

No traia la vitola de usar cantera, de probar, de intentar?, me parece que el subconsciente ayer en la entrevista le jugó una muy mala pasada y dijo algo que vemos todos, como es el hecho de que no se atreva a quitar a Cadamuro de su sitio y pruebe con otros compañeros.

Supongo que todo se va puliendo y no quiso decir eso, pero ayer le pegó un hachazo a la cantera que es como pa pedir disculpas.

Que pensara los chavalines al ver a cadamuro?, ohhh no, esperar ya os lo digo yo, LO MISMO QUE SENTIAN Y SENTIAMOS TODOS EL AÑO PASADO VIENDO A DLC(al menos el del año pasado) y CEJUDO, una verguenza absoluta.

Cadamuro no niego que tenga voluntad, pero no da el nivel al menos lo que hemos visto por ahora.

De verdad que estas cosas no las voy a entender en la vida, que cuesta jugarsela con algun chico joder?, no ahi sino en otras posiciones cuando veas que se te cae el equipo?.

Así salió Raoul, mirar Kenan que nos ha enamorado a todos porque al menos se muere en el campo todos los findes, yo quiero gente asi, gente que un dia tendra su dia o no lo tendra, pero que si no tiene su dia, se mata por hacer mejor a su compañero.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Cadamuro

Mensaje por Keuda »

Aguirre lo de cabroncete lo cambiaría por otra cosa y lo mejor de todo es que aunque lo dijera en broma el jugador ya sabía que de broma nada. No veo yo a urban diciéndolo como el bueno del Vasco.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cadamuro

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:A mi estas palabras no me gustaron un pelo, da a entender que este tio va a jugar siempre por decreto porque no hay otro lateral izquierdo en la plantilla, da igual lo mal que lo vaya a hacer.

No soy ni mucho menos de los que pide la cabeza de Urban pero reconozco que echo de menos mas valentía a la hora de darle oportunidades a los chavales del filial cuando los del primer equipo no dan la talla, y el lateral izquierdo es el mejor ejemplo, si Cadamuro lo está haciendo fatal pues dale la oportunidad a algún canterano que peor es casi imposible que lo haga, no tendriamos nada que perder.
Bueno, la opción de Javi Flaño es mucho más consistente, y más si Etxaide se consolida en la dcha.

Por otro lado y a pesar de la altura Vujadinovic igual cumple mejor.

Y recordar que Cadamuro mide 1,88 - 3 cm menos que el fichaje nuevo-y no es nada lento. Su problema es más de cabeza que de complexión física.
Responder