Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadamuro

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Cadamuro

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:Es tan buena la planificacion deportiva de este año que, desde el partido de Huelva, Osasuna se queda con 12 jugadores con ficha profesional, siendo dos de ellos porteros y otros dos Maikel y Manu.

pues si...una chapuza,y m gustaria saber quien elijio cadamuro entre las opciones,porque dicho por el ni es lateral ni jugo bien el año pasado,de echo apenas jugo en el mallorca,en fin...
Imagino que seria la tercera opcion por detras de casado y de clerc y es la que se pudo hacer.
De todas formas cuando se ficho en general estuvimos bastante contentos con el fichaje,otra cosa es luego como salga.
si pero creo que porque no lo habiamos visto jugar muchos jajajaja,pero los que lo habian visto jugar ya avisaron de que no era muy para ya,pero estamos tan desesperados por tener un lateral que cualquier cosa nos valia casi...

Tampoco habías visto jugar mucho a Ros y parecía la reencarnación de Xavi.
porque te gusta tanto buscar la boca de la gente?que tiene que ver aqui ros?en fin,no merece la pena perder el tiempo contigo[/

No es buscar la boca es la verdad, si no se te puede decir las cosas como piensa uno mal, vamos ya se que todo que dices tu va a misa. Y todos los demás foreros somos tontos ignorantes y metemos mierda. Aparte de ir a buscar tu boca, ese es tu problema que piensas que todo el foro gira a tu alrededor. Y solo eres mas que un forero, que muchas veces te crees que lo que dice va a misa. Y no aceptas ninguna crítica, te venga donde te venga. Chico para el año nuevo se más modesto, que mejor te ira. Que aquí nadie dice verdades como puño y solo damos nuestra opiñon, nos guste a unos mas que a otros.

feliz año nuevo y ojalá subamos con un gol de Nekounam, que así seremos todos felices. ;)
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Cadamuro

Mensaje por ^FiLoS^ »

Siento decirlo pero Andresin, eres el Garrido del foro.
jejeje
No te ofendas.
Feliz Año
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

me citas y hablas de mi pero no me hablas a mi y yo me creo que gira todo sobre mi...anda vete al psicologo,no voy a perder ni un segundo en ti,que es lo que te gustaria jajajaja
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cadamuro

Mensaje por luimi »

Se puede ser crítico y no faltar el respeto.

Lo que ya huele es que los argumentos sean siempre que si Nekounam, que si el primo de Peralta,que si Mendilibar, etc ,se hable de lo que se hable y por supuesto un tono revanchista que no sé que fin persigue. Estamos todos en el mismo barco y tenemos varias vías de agua, intentemos remar todos hacia el mismo lado que se nos hunde.

De todas formas a ver si el año nuevo nos suaviza un poco.

FFELIZ AÑO NUEVO a todos, también para Txema Garrido y andresín.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cadamuro

Mensaje por elepele »

Lo siento Andresin, pero yo también tengo la sensación de que tienes cierta fijación con rojillo. Es como dices, que esto es un foro y no hay propietarios ni dueños, pero cuando enfocas tus comentarios siempre hacia el mismo...

Un saludo y feliz año para todos los rojillos y rojillas de este foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Cadamuro

Mensaje por betigorritxo »

Bueno ayer se vio de Cadamuro es capaz de lo mejor a lo peor en cuestión de poco tiempo. Metio el gol de Argelia q le adelantaba en el marcador y cuatro minutos después fue expulsado. Al final empate a uno.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Cadamuro

Mensaje por Señor Lobo »

betigorritxo escribió:Bueno ayer se vio de Cadamuro es capaz de lo mejor a lo peor en cuestión de poco tiempo. Metio el gol de Argelia q le adelantaba en el marcador y cuatro minutos después fue expulsado. Al final empate a uno.
La expulsión es rigurosa, se podría decir que llega a tocar balón. Con todo, arriesga demasiado con su descomunal fuerza desatada: https://www.youtube.com/watch?v=wUTiFRe ... e=youtu.be
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo666 »

Para mi no llega a tocar balón, de todas formas si la expulsión es por roja directa si que me parece discutible, la entrada es de amarilla/naranja y no parece que sea el último defensor.
Última edición por rojillo666 el 13 Ene 2015, 11:15, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Cadamuro

Mensaje por betigorritxo »

Pues para mi es naranja tirando a roja, me parece una entrada dura, tiene que me cuidar y medir sus impulsos, ya que con Osasuna también ha hecho unas cuantas entradas de hacerselo mirar. No obstante aunq no sea el último defensor, estoy seguro q si hace con nosotros una entrada similar, también le mostrarian la roja.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Cadamuro

Mensaje por Señor Lobo »

Yo creo que le muestran roja por cortar una ocasión manifiesta de gol.

En Osasuna es roja respirar fuerte... :cry:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cadamuro

Mensaje por URBANGOL »

oye si nos pagaron por aportar jugadores al mundial por aportar a copa asia y africa tambien no??
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pennywise
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2014, 12:10

Re: Cadamuro

Mensaje por pennywise »

URBANGOL escribió:oye si nos pagaron por aportar jugadores al mundial por aportar a copa asia y africa tambien no??
No es por joder, pero sospecho que no. Lo del mundial lo paga la FIFA, y estas copas las organizan las AFC y la CAF(las UEFA de Asia y Africa, vamos) y esas dudo que anden tan sobradas de pasta como para pagar los casi 30mil dolares por jugador y dia, segun he leido, que es lo que paga la FIFA.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Cadamuro

Mensaje por Fuka »

Ánimo chavales!!!

Cadamuro pasa a cuartos. Me alegro por Argelia y por Osasuna. Gran noticia!!!!!! Vamos Argelia!!!!!!!!!!!!!

Yo voto porque ganen la Copa Africa y luego juegen después con el ganador de la Copa Asia, y luego el ganador con el de la Copa que sea.

Así igual Cadamuro llega a Junio directo!!

Vamos Argelia!!!!!!!!!!!!!1
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cadamuro

Mensaje por Aitor »

Todos somos argelinos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cadamuro

Mensaje por tribuna sur »

¿nadie a pensado que cadamuro puede ser valido de extremo y fichar obviamente un lateral izq?
Yo creo que podria valer ahi
Responder