Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadamuro

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Cadamuro

Mensaje por rojillo93 »

Osasuna y Real Sociedad han llegado hoy a un acuerdo definitivo para la cesión durante esta temporada del jugador Liassine Cadamuro. Se trata de un lateral izquierdo, internacional con Argelia y que ha disputado el último Mundial. Es el séptimo refuerzo rojillo para la presente campaña.
El futbolista será presentado mañana lunes, a las 12:00 horas, en el estadio de El Sadar.


FICHA PERSONAL
Nombre: Liassine Cadamuro
Lugar de nacimiento: Toulouse (Francia)
Fecha: 5 de marzo de 1988
Altura: 1,88
Peso: 81
Procedencia: Real Sociedad


TRAYECTORIA DEPORTIVA
2008/2014: Real Sociedad
2013/2014: Cesión en el mercado de invierno al RCD Mallorca
Internacional por Argelia
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cadamuro

Mensaje por cabezavena »

No me está dando buenas sensaciones. Ojalá me equivoque. Al tiempo. Por cierto creo que es diestro.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

ayer corto bastantes balones y con el balon sabe lo que hace,pero acabo muerto,no podia ni andar...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cadamuro

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:ayer corto bastantes balones y con el balon sabe lo que hace,pero acabo muerto,no podia ni andar...
Los mundialistas- Neko,Ansari y Cadamuro- no alcanzarán el pico de forma hasta octubre....
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:ayer corto bastantes balones y con el balon sabe lo que hace,pero acabo muerto,no podia ni andar...
Los mundialistas- Neko,Ansari y Cadamuro- no alcanzarán el pico de forma hasta octubre....
otra es esa,pero a pesar de no estar en forma,ayer cumplio hasta que no pudo mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cadamuro

Mensaje por ongi »

De momento no me deja las cosas muy claras. Le veo cumplidos, con buena zurda y buena diestra, ayer metió un buen par de centros con la zurda, cortó varias... Pero teniendo en cuenta la prórroga y el desgaste no puedo concluir mucho porque acabó fundido. Quiero verlo más y a ver.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo_mad »

Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cadamuro

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo si me quito 5 kilos lo hago bastante mejor que el y no es coña,para traer a este mejor Joan.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cadamuro

Mensaje por ongi »

Cuidadín con la evolución de De Frutos en los entrenamientos porque puede dar la campanada...
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo echo de menos a damia y joan mucho....que verguenza de jugador
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cadamuro

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo echo de menos a damia y joan mucho....que verguenza de jugador

Me parece un insulto a la profesion de futbolista llamarle a este tio jugador....

Es lo PEOR que he visto en mi vida en un campo de futbol. El tio tendra un buen representante que lo va colocando cada año a algun equipo incauto...este año hemos picado nosotros. En la tercera navarra hay muchos laterales mejores que el y en la regional alguno tambien hay.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cadamuro

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo echo de menos a damia y joan mucho....que verguenza de jugador

Me parece un insulto a la profesion de futbolista llamarle a este tio jugador....

Es lo PEOR que he visto en mi vida en un campo de futbol. El tio tendra un buen representante que lo va colocando cada año a algun equipo incauto...este año hemos picado nosotros. En la tercera navarra hay muchos laterales mejores que el y en la regional alguno tambien hay.
Y también ha engañado al seleccionador de Argelia digo yo.

Lo de éste es inexplicable.

Igual si se dedicara a lo que debe y no a lo que no sabe hacer....
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cadamuro

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo echo de menos a damia y joan mucho....que verguenza de jugador
No se si recordareis cuando hablabamos de fichar a un lateral zurdo os decia yo que lo teniamos en la plantilla y se llamaba joan.Comentaba que ya no estabamos en primera y que el chico tuvo muy mala suerte y entro en el equipo con mal pie.Pues bien,ya se a domostrado que no andaba mal encaminado y era imposible encontrar algo mejor que joan
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cadamuro

Mensaje por cabezavena »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo echo de menos a damia y joan mucho....que verguenza de jugador
No se si recordareis cuando hablabamos de fichar a un lateral zurdo os decia yo que lo teniamos en la plantilla y se llamaba joan.Comentaba que ya no estabamos en primera y que el chico tuvo muy mala suerte y entro en el equipo con mal pie.Pues bien,ya se a domostrado que no andaba mal encaminado y era imposible encontrar algo mejor que joan
No me gusta el linchamiento a un jugador, pero este caso es especial. Cadamuro es lo peor, todos podemos fallar, pero es que este encima se cree bueno. Es bochornoso ver los aires que maneja, como sube la banda y se permite intentar algun tipo de floritura que no sabe, todo esto sumado al coladero que supone en defensa.

Yo pedia a Satrus y porque Joan suponia algo más de coste salarial. Es igual, cualquier lateral cumplidor normal, de segunda b. No creo que pidiesemos un imposible.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Cadamuro

Mensaje por berkovich »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Raitala, Nano, Joan...todos me gustan más que este. Ay Dios mío qué espanto.
yo echo de menos a damia y joan mucho....que verguenza de jugador

Me parece un insulto a la profesion de futbolista llamarle a este tio jugador....

Es lo PEOR que he visto en mi vida en un campo de futbol. El tio tendra un buen representante que lo va colocando cada año a algun equipo incauto...este año hemos picado nosotros. En la tercera navarra hay muchos laterales mejores que el y en la regional alguno tambien hay.
+ 1000
No concibo k este tio sea profesional...es tacticamente inepto y no se me viene a la cabeza ninguna virtud...vaya tela...saludos
Responder