Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mikel Merino

Mensaje por navarrico »

a ver no dramaticemos q tampoco es meter mierda

yo siempre creo q no hay una separacion tan drastica entre un futbolista dentro del campo y fuera, siempre hay diferencias pero no tantas

olavide es un muy buen chaval, buena gente, con un nivel cultura medio alto. Con unas cualidades futbolisticas excelentes y q para aprovecharlas tiene q ser un poco mas jetas como habeis comentado . El creerselo , y creo q lo hara porq es inteligente y eso es basico. Esta muy lejos del prototipo ( muchas veces equivocado ) de futbolista

berenguer es mas descarado, creo q a dia de hoy esta mas hecho q olavide y q su rendimiento esta mas cerca de sus cualidades q en el caso de olavide. Si q a nivel persnal debe ser diferente a olavide, ni mejor ni peor

quien es mejr? para gustos los colores pero son muy diferentes. Uno destaca por su rapidez , es jugador de banda y con espacios es letal. Otr es mas lento, con mens recorrido pero con mas tecnica y q piuede desatascar partidos en los q hay pocos espacios
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:a ver no dramaticemos q tampoco es meter mierda

yo siempre creo q no hay una separacion tan drastica entre un futbolista dentro del campo y fuera, siempre hay diferencias pero no tantas

olavide es un muy buen chaval, buena gente, con un nivel cultura medio alto. Con unas cualidades futbolisticas excelentes y q para aprovecharlas tiene q ser un poco mas jetas como habeis comentado . El creerselo , y creo q lo hara porq es inteligente y eso es basico. Esta muy lejos del prototipo ( muchas veces equivocado ) de futbolista

berenguer es mas descarado, creo q a dia de hoy esta mas hecho q olavide y q su rendimiento esta mas cerca de sus cualidades q en el caso de olavide. Si q a nivel persnal debe ser diferente a olavide, ni mejor ni peor

quien es mejr? para gustos los colores pero son muy diferentes. Uno destaca por su rapidez , es jugador de banda y con espacios es letal. Otr es mas lento, con mens recorrido pero con mas tecnica y q piuede desatascar partidos en los q hay pocos espacios
que bien hablas mister ;)
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por Fuka »

Partido increible de Mikel el otro día. Contra perros viejos de 2 lo bordó. Tuvo sus fallos, pero lógicos y pedazos coberturas solidarias.

Y sus declaraciones, me pusieron los pelos....( hablaba de que todos luchan por el equipo de su tierra, compromiso)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Mikel Merino

Mensaje por pekos »

Lo de este chaval es de escandalo.
El master que lleva encima es de pelicula.
Como maneja el bolo,que cambios de banda,pero sobre todo,como se maneja con el cuerpo,como cubre el bolo...se me cae la baba.
Una autentica pena lo poco que va a durar si va por ese camino.
Gozada de jugador
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

Si lo mantenemos dos años mas acabara valiendo 20 kilos

Lo mejor es que Olavide, Otegui y compañía están preparados para coger su relevo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Está acabando de explotar, y aunque está rindiendo bien cuando juega de único pivote a mi me gusta más en una posición mas cercana al area rival como contra el Tenerife.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Está acabando de explotar, y aunque está rindiendo bien cuando juega de único pivote a mi me gusta más en una posición mas cercana al area rival como contra el Tenerife.
No sé no sé, tal como esconde el balón....uff. Le falta tomar la decisión más acertada, que a veces se aturulla y en posicionamiento y juego aéreo.

Proyecto de jugador de selección sin duda.

Para más cercano a meta rival quizás debería ser más rápido no sé...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Está acabando de explotar, y aunque está rindiendo bien cuando juega de único pivote a mi me gusta más en una posición mas cercana al area rival como contra el Tenerife.
No sé no sé, tal como esconde el balón....uff. Le falta tomar la decisión más acertada, que a veces se aturulla y en posicionamiento y juego aéreo.

Proyecto de jugador de selección sin duda.

Para más cercano a meta rival quizás debería ser más rápido no sé...
Es posible pero mira Raul García que tambien es mas lento que el caballo del malo, yo es que echo mucho en falta llegada al area desde segunda linea y creo que los dos únicos jugadores que nos la aportan son Merino y Oier, me gusta mucho Olavide y es obligatorio que tenga minutos pero en mi opinión deberíamos recuperar el centro del campo Oier-Merino-Torres con los dos primeros intercambiando subidas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mikel Merino

Mensaje por treziak84 »

Yo también recuperaría ese centro del campo. Curiosamente fue partirlo y empezar a hacer partidos flojos e irregulares. Olavide también puede tener sus minutos ya que puede sustituir a cualquiera de medio campo hacia adelante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Yo también recuperaría ese centro del campo. Curiosamente fue partirlo y empezar a hacer partidos flojos e irregulares. Olavide también puede tener sus minutos ya que puede sustituir a cualquiera de medio campo hacia adelante.
Efectivamente, Olavide podría ser uno de los delanteros con libertad de movimientos....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Antes de elegir un centro del campo u otro tenemos que tener claras nuestras prioridades. Si la prioridad es la clasificación, posiblemente haya que recurrir a la "veteranía" de Oier y Torres. Si queremos "criar" jugadores, deberíamos meter a Olavide, Otegui, J.García... Mi opinión es que, mientras no haya urgencias clasificatorias, tenemos que invertir minutos en los gente joven, pero con cabeza y sin descuidar el punto de forma de los veteranos. Por este lado me gusta lo que está intentando Martín, aunque no ofrezca un rendimiento deportivo inmediato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Está acabando de explotar, y aunque está rindiendo bien cuando juega de único pivote a mi me gusta más en una posición mas cercana al area rival como contra el Tenerife.
No sé no sé, tal como esconde el balón....uff. Le falta tomar la decisión más acertada, que a veces se aturulla y en posicionamiento y juego aéreo.

Proyecto de jugador de selección sin duda.

Para más cercano a meta rival quizás debería ser más rápido no sé...
Es posible pero mira Raul García que tambien es mas lento que el caballo del malo, yo es que echo mucho en falta llegada al area desde segunda linea y creo que los dos únicos jugadores que nos la aportan son Merino y Oier, me gusta mucho Olavide y es obligatorio que tenga minutos pero en mi opinión deberíamos recuperar el centro del campo Oier-Merino-Torres con los dos primeros intercambiando subidas.
Pero RG tiene una potencia descomunal, puede jugar de espaldas y se lleva todas por arriba en la MP, encima disparo y un carácter indomable.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Antes de elegir un centro del campo u otro tenemos que tener claras nuestras prioridades. Si la prioridad es la clasificación, posiblemente haya que recurrir a la "veteranía" de Oier y Torres. Si queremos "criar" jugadores, deberíamos meter a Olavide, Otegui, J.García... Mi opinión es que, mientras no haya urgencias clasificatorias, tenemos que invertir minutos en los gente joven, pero con cabeza y sin descuidar el punto de forma de los veteranos. Por este lado me gusta lo que está intentando Martín, aunque no ofrezca un rendimiento deportivo inmediato.
Sí, pero al jugar con 2 arriba y ninguno de ellos tanque, tranquilamente podría jugar Olavide de segundo punta cayendo a bandas con libertad de movimientos......
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por red warrior »

luimi escribió:
elepele escribió:Antes de elegir un centro del campo u otro tenemos que tener claras nuestras prioridades. Si la prioridad es la clasificación, posiblemente haya que recurrir a la "veteranía" de Oier y Torres. Si queremos "criar" jugadores, deberíamos meter a Olavide, Otegui, J.García... Mi opinión es que, mientras no haya urgencias clasificatorias, tenemos que invertir minutos en los gente joven, pero con cabeza y sin descuidar el punto de forma de los veteranos. Por este lado me gusta lo que está intentando Martín, aunque no ofrezca un rendimiento deportivo inmediato.
Sí, pero al jugar con 2 arriba y ninguno de ellos tanque, tranquilamente podría jugar Olavide de segundo punta cayendo a bandas con libertad de movimientos......
Cosa que además nos ayudaría a tener más presencia en el remate en días como ayer, que metimos mil balones al área pero con tres chopos como los del Girona era imposible que Nino cazase alguna. Y ni Torres ni Olavide ni Adrián son gente que vaya a sorprender entrando a rematar desde segunda línea.
De todas formas, son cosas que hay que variar según el rival. Teniendo las ideas claras y con una identidad de juego, pero con variantes de ese tipo. No creo que por jugar con Oier, Merino y Torres en el centro se vayan a quedar sin minutos los chavales.
A mi desde luego si vamos a seguir con el 5-3-2 me encantaría ver a Olavide de segundo punta con libertad de movimientos como dice luimi, porque es MUY bueno.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

Para los partidos de fuera si que pensaría en meter a Oier en medio. A no dejar jugar y ya veremos lo que hacemos, pero que el rival no juegue fácil.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder