Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

Ayape escribió:Ayer estuvo jugando de central contra el City de Guardiola, se le escapa Aguero en la marca en el gol, aunque tampoco es culpa suya ya que viene de una perdida en la salida de balon. Tambien fallo el penalty decisivo...

De todas formas, creo que Tuchel le quiere reconvertir en central zurdo por la salida de balon que le daria al equipo,, veremos que tal sale la cosa, pero si tiene exito podria ser un central bestial
Pues a mi me parece que de central, se esta desaprovechando un increíble medio campista...

Como me jodería que en el BVB acaben con su potencial, enserio.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:Ayer estuvo jugando de central contra el City de Guardiola, se le escapa Aguero en la marca en el gol, aunque tampoco es culpa suya ya que viene de una perdida en la salida de balon. Tambien fallo el penalty decisivo...

De todas formas, creo que Tuchel le quiere reconvertir en central zurdo por la salida de balon que le daria al equipo,, veremos que tal sale la cosa, pero si tiene exito podria ser un central bestial
Si no me quivoco con MM (¿o fue con Urban?) jugo de central un par de veces y lo hizo bastante bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no recuerdo haberle visto de central, para mi es tirar a la basura mucha de sus virtudes (llegada, gol, último pase).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues yo no recuerdo haberle visto de central, para mi es tirar a la basura mucha de sus virtudes (llegada, gol, último pase).
yo en osasuna nunca le visto jugar de central tampoco...nunca.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Con 19 años puedes hacer de él lo que quieras, y en un club como el BVB.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

Os recuerdo que Javimar empezó de MP ofensivo en el ATH y se ha reconvertido a central en la Bundesliga....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3335
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mikel Merino

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para mi la posición ideal de Merino es la de pivote único. Tiene recorrido, visión y posicionamiento además de un trato de balón muy bueno. Ponerle jugadores cerca jugadores es cortarle las alas. En unos años podría llevar el medio campo de cualquier equipo grande sin despeinarse (Si sigue en está progresión, que es lo difícil) ¡Ojo! que puede que al final también salga un central de primer nivel!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por Asier »

Con 19 años, y en un equipo como el Borussia, Merino tiene la capacidad de ser un gran central de aquí a un par de años. Pero el fútbol se perdería a un centrocampista que podría marcar una época. Me parecería una aberración, aunque todavía tengo la esperanza de que no se adapte a la posición y de que en invierno lo tengamos por aquí de nuevo.

Tuchel debería estudiarse los últimos 10 partidos de Merino en Osasuna al dedillo, así se daría cuenta del semejante jugador que podría tener.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por URBANGOL »

Hombre uno de esos diez partidos lo vio en directo en el sadar.. yo creo que en alemania los que tiene "toque" siempre los ponen de centrales desde los tiempos de bekenbauer o mathaeuss y mas en el Borussia que juega rapido a la contra y apenas dan dos toques en el centro del campo..ya se vera pero es lo mismo que con Javi Martinez tranquilos que no se le va a olvidar jugar en el centro de hecho en la seleccion Javi martinez juega en el centro muchas veces sin problemas incluso en el Bayer de vez en cuando
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel9 »

Mikel sabia cuando fichó por el Dortmund que lo quería de central, pero confió en convencerles. El cree que puede jugar titular de central pero no le gusta.
Y un dato: ni Merino ni la directiva tienen claro que vaya a jugar alli este año.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Mikel Merino

Mensaje por Ayape »

mikel9 escribió:Mikel sabia cuando fichó por el Dortmund que lo quería de central, pero confió en convencerles. El cree que puede jugar titular de central pero no le gusta.
Y un dato: ni Merino ni la directiva tienen claro que vaya a jugar alli este año.

Viendo los fichajes del borussia, no descartaria que acabase aqui cedido. Creo que seria una buena operacion para ambos, y permitiria a Merino crecer en primera y en casa...

Dicho esto, a mi tambien me daria pena que acabase de central con le potencial qeu tiene en el medio, pero bueno, Tuchel no es ningun mindundis, me parece uno de los mejores entrenadores que hay en este momento...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

Ayape escribió:
mikel9 escribió:Mikel sabia cuando fichó por el Dortmund que lo quería de central, pero confió en convencerles. El cree que puede jugar titular de central pero no le gusta.
Y un dato: ni Merino ni la directiva tienen claro que vaya a jugar alli este año.

Viendo los fichajes del borussia, no descartaria que acabase aqui cedido. Creo que seria una buena operacion para ambos, y permitiria a Merino crecer en primera y en casa...

Dicho esto, a mi tambien me daria pena que acabase de central con le potencial qeu tiene en el medio, pero bueno, Tuchel no es ningun mindundis, me parece uno de los mejores entrenadores que hay en este momento...
Y dime tu, ¿donde ves lugar para Merino en este equipo? Esta claro que nos aportaría un plus increíble, y ojalá llegue, pero con Merida, Torres, Causic, DLC, Otegui, Olavide...Y para el medio centro ya tenemos a Fausto, Imanol e incluso puede jugar aquí Oier... Demasiados jugadores veo yo.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

a mi que queréis que os diga...me da igual ya un ex jugador que no es nuestro,como si chupa banco toda la liga,no me daría ninguna pena
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5559
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mikel Merino

Mensaje por treziak84 »

felipe8 escribió:Y dime tu, ¿donde ves lugar para Merino en este equipo? Esta claro que nos aportaría un plus increíble, y ojalá llegue, pero con Merida, Torres, Causic, DLC, Otegui, Olavide...Y para el medio centro ya tenemos a Fausto, Imanol e incluso puede jugar aquí Oier... Demasiados jugadores veo yo.
Yo su lugar lo vería en el centro del campo oye. El de Causic o Fausto ya si eso en el banco.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por Asier »

A mí sí me da pena. Primero por que es un chaval de la tierra, de toda la vida, y segundo porque sin él estaríamos todavía en segunda. Eso sí, ojalá a Tuchel no le convenza y nos lo mande de vuelta para aquí.

Hombre Felipe, yo a Merino le veo lugar en este equipo hasta de portero. Me parece infinitamente mejor que cualquiera de esos que has nombrado. Es decir, soy consciente de que hay que apostar por jugadores en propiedad y todo eso, pero vamos, que contar con Mikel sería media salvación. Es el mejor jugador al que podemos aspirar.
Responder