Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Tengo clarisimo que mientras este en Osasuna tendrá todo mi cariño,desde luego por muy mal que lo haga yo no pienso pitarle y creo que sera negativo para el equipo pitarle. Después le deseare toda la suerte del mundo y mas si tenemos algo por medio.
desde luego,si alguien quiere pitarle(esta en su derecho)cuando se despida el ultimo partido que le piten
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por Asier »

Pues casi acertaste con lo de los pitos en su despedida, rojillo :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Es que a la gente le gusta mucho pensar mal, bajo el rendimiento varios partidos y ya era porque había fichado por los alemanes al igual que cuando David García bajó el rendimiento era porque estaba escuchando los cantos de sirena desde Bilbao, como ya comenté en su momento es mucho más facil y creo que lógico pensar que la gente joven por muy buena que sea es normal que tenga altibajos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

Ha debutado jugando como lateral y como central.Madre mia.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

Si no lo quieren como pivote que nos lo cedan un añito .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Ha debutado jugando como lateral y como central.Madre mia.
Que aberración
Damiá balon de oro!!
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Mikel Merino

Mensaje por fypy »

yo vi el partido y jugo de pivote, en la misma posición de Osasuna antes de aparecer Manuel
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Mikel Merino

Mensaje por Ayape »

http://www.mundodeportivo.com/futbol/bu ... -2017.html

Aqui le ponen de central... para mi seria un desperdicio absoluto ponerle de central con la calidad y llegada que ha demostrado. Estamos a tiempo de pedir la cesion :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

Ayape escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/bu ... -2017.html

Aqui le ponen de central... para mi seria un desperdicio absoluto ponerle de central con la calidad y llegada que ha demostrado. Estamos a tiempo de pedir la cesion :lol:
Mira que es un pedazo de jugador Mikel, pero no lo va a tener fácil ahora de primeras en el Borussia, donde hay muchos y muy buenos jugadores. Y si encima le ponen en una posición en la que no ha jugado habitualmente (lo cual no quiere decir que con el tiempo no pueda jugar ahí, claro), pues más dificultades para empezar...

De todas formas, no creo que haya posibilidad de pedir su cesión ahora. Otra cosa será en el mercado de invierno. Si en la primera mitad de la temporada no cuenta mucho para Tuchel, sí que podría haber más posibilidades. Pero falta mucho para eso, así que vamos a ver cómo se configura finalmente nuestra plantilla para empezar la temporada, que es en lo que estamos ahora...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

Menudo equipo está haciendo el BVB, ha recuperado a Gotze y fichado a Schurle entre otros.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Siento mucho tener que decir esto pero... creo que este post deberia pasar a la seccion de ex-rojillos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por igor3p »

Pues el Bilbao ya está detrás de mikel
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

igor3p escribió:Pues el Bilbao ya está detrás de mikel
Mediante cesion?
creo haber oido o leido que en caso de cederlo debian cederlo a osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por URBANGOL »

eso se dijo que tenia preferencia en una cesion. Yo tambien creo que esto deberia ir a ex-rojillos ya que merino no es jugador de OSASUNA
Osasuna nunca se rinde!!!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Mikel Merino

Mensaje por Ayape »

Ayer estuvo jugando de central contra el City de Guardiola, se le escapa Aguero en la marca en el gol, aunque tampoco es culpa suya ya que viene de una perdida en la salida de balon. Tambien fallo el penalty decisivo...

De todas formas, creo que Tuchel le quiere reconvertir en central zurdo por la salida de balon que le daria al equipo,, veremos que tal sale la cosa, pero si tiene exito podria ser un central bestial
Responder