Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues vuelve el raro de vacaciones. Yo lo ponía a jugar "por obligación" 12 partidos seguidos y luego lo evaluaba. Igual que con Olavide, David García y José García. De todas formas hagamos lo que hagamos siempre nos tiraremos de los pelos, bien por no haberlo vendido, bien por venderlo barato, bien por lo que sea. Para mi es un jugadorazo en proceso de formación. Unos despuntan a los 16, otros a los 18 y otros a los 22. Que este chico es un proyecto de buen futbolista no lo duda nadie, por algo está en la selección, que está en proceso de formación tampoco lo duda nadie. Si no tiene fallos y correcciones ahora estaría en un equipo de champions.
ya era hora :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Pues vuelve el raro de vacaciones. Yo lo ponía a jugar "por obligación" 12 partidos seguidos y luego lo evaluaba. Igual que con Olavide, David García y José García. De todas formas hagamos lo que hagamos siempre nos tiraremos de los pelos, bien por no haberlo vendido, bien por venderlo barato, bien por lo que sea. Para mi es un jugadorazo en proceso de formación. Unos despuntan a los 16, otros a los 18 y otros a los 22. Que este chico es un proyecto de buen futbolista no lo duda nadie, por algo está en la selección, que está en proceso de formación tampoco lo duda nadie. Si no tiene fallos y correcciones ahora estaría en un equipo de champions.
Totalmente de acuerdo y añado, creo que Martín va a saber sacar lo mejor de este chico, como ya dijo en una entrevista es un jugador que huele a primera división y por eso hay que ser exigente con él y no permitirle que se duerma en los laureles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:Pues vuelve el raro de vacaciones. Yo lo ponía a jugar "por obligación" 12 partidos seguidos y luego lo evaluaba. Igual que con Olavide, David García y José García. De todas formas hagamos lo que hagamos siempre nos tiraremos de los pelos, bien por no haberlo vendido, bien por venderlo barato, bien por lo que sea. Para mi es un jugadorazo en proceso de formación. Unos despuntan a los 16, otros a los 18 y otros a los 22. Que este chico es un proyecto de buen futbolista no lo duda nadie, por algo está en la selección, que está en proceso de formación tampoco lo duda nadie. Si no tiene fallos y correcciones ahora estaría en un equipo de champions.
Totalmente de acuerdo y añado, creo que Martín va a saber sacar lo mejor de este chico, como ya dijo en una entrevista es un jugador que huele a primera división y por eso hay que ser exigente con él y no permitirle que se duerma en los laureles.
si pero si MM le grita entonces lo ofende o lo traumatiza, segun algunos. Yo pienso que a veces nos ponemos demasiado "sensibles" con los canteranos. Por otra parte es cierto que a un muchacho de 19 años no se le puede exigir lo mismo que a un veterano curtido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
osasunista7777
Mensajes: 455
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Mikel Merino

Mensaje por osasunista7777 »

Totalmente de acuerdo elepele, no podemos juzgar a los chavales con el mismo criterio que a los "mayores", primero porque no tienen porque tomar esas responsabilidades ni por jerarquía ni por salario, así que por mi parte todo que puedan aportar por poco que sea bienvenido. Además, recordar que aun no están hechos ni físicamente "Si Merino aguantaría todo el partido al mismo ritmo, sería de los mejores de la categoría" ni tácticamente "suelen tener algún fallo "gordo" como pases en horizontales en defensa lentos, no cubrir algún espacio, faltas o regates inecesarios" que se aprende a no cometerlos a base de partidos ni moralmente "Un fallo les puede lastrar para varios partidos" en este aspecto fundamental el papel de martín.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

ayer vi el partido,jugo en el doble pivote y lo hizo bastante bien,creo que debería ser ese pivote que haga jugar al equipo y que no tenemos hace mucho...
desde jornada 1 a jugar ahi como se hizo con raul en su momento
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:ayer vi el partido,jugo en el doble pivote y lo hizo bastante bien,creo que debería ser ese pivote que haga jugar al equipo y que no tenemos hace mucho...
desde jornada 1 a jugar ahi como se hizo con raul en su momento
Espero que juegue mucho ahí,, pero recuerda un detalle 18-19 años, si no me equivoco Raúll fue titular en un partido con aguirre y solo el año siguiente asumio su puesto titular creo que con 21-22 años.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo he visto en todos los partidos del europeo y me gustó mas en los partidos de la primera vuelta con Osasuna, en la selección creo que ese papel de organizador lo desempeña mas Ceballos (jugador del Betis) y lo eclipsa bastante, aun así Merino ayer curro mucho en defensa y al final cuando estaba cansado acabo jugando mas de mediapunta que de pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo lo he visto en todos los partidos del europeo y me gustó mas en los partidos de la primera vuelta con Osasuna, en la selección creo que ese papel de organizador lo desempeña mas Ceballos (jugador del Betis) y lo eclipsa bastante, aun así Merino ayer curro mucho en defensa y al final cuando estaba cansado acabo jugando mas de mediapunta que de pivote.
yo ayer lo vi mas jugador que en toda la temporada(que no decir con eso que jugo mejor que en toda la temporada)
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

Y ayer "aguantó" en el campo hasta el 90' (le cambiaron ya para perder tiempo después del 0-1 y antes del 0-2), mientras que en los anteriores partidos siempre era el primer cambio al principio o mediada la segunda parte (en ese puesto en el que está jugando tiene mucho desgaste, claro).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:Y ayer "aguantó" en el campo hasta el 90' (le cambiaron ya para perder tiempo después del 0-1 y antes del 0-2), mientras que en los anteriores partidos siempre era el primer cambio al principio o mediada la segunda parte (en ese puesto en el que está jugando tiene mucho desgaste, claro).
Exacto. Yo tengo claro que Merino va a ser uno de nuestros pivotes. Es que me imagino un doble pivote con Merino y David García, con Olavide de mediapunta y se me hace el culo gaseosa (disfruto como loco para el cubano jajajaja), pero creo que Olavide lo va a tener más complicado que los otros dos para asomar en el once titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
Osasunista escribió:Y ayer "aguantó" en el campo hasta el 90' (le cambiaron ya para perder tiempo después del 0-1 y antes del 0-2), mientras que en los anteriores partidos siempre era el primer cambio al principio o mediada la segunda parte (en ese puesto en el que está jugando tiene mucho desgaste, claro).
Exacto. Yo tengo claro que Merino va a ser uno de nuestros pivotes. Es que me imagino un doble pivote con Merino y David García, con Olavide de mediapunta y se me hace el culo gaseosa (disfruto como loco para el cubano jajajaja), pero creo que Olavide lo va a tener más complicado que los otros dos para asomar en el once titular.
jajajajaja, de tanto leer la frasecita en ete foro ya sé lo que significa, jajajaja.
Mira una de las cuestioens que me gustan de los nuevos fichajes (Adrian y Tano) es que ambos son polivalentes y pueden aportar mucho en esa linea de 3, por ejemplo pudira ser tano como defensivo, con adrian como medio centro y Oier o mikel de creativos, o Tano atras en la defensa con Cruz haciendo de Loé y Merino al lado.
Hemos fichado jugadores polivalentes que pueden no solo adaptarse a muchos sitios del jeugo defensivo, sino tambien pueden ayudar a los mas jovenes a adaptarse también, por supuesto, sin contar con los veteranos que tienen esa funcion y que tambien peuden ejercer de maestros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
Osasunista escribió:Y ayer "aguantó" en el campo hasta el 90' (le cambiaron ya para perder tiempo después del 0-1 y antes del 0-2), mientras que en los anteriores partidos siempre era el primer cambio al principio o mediada la segunda parte (en ese puesto en el que está jugando tiene mucho desgaste, claro).
Exacto. Yo tengo claro que Merino va a ser uno de nuestros pivotes. Es que me imagino un doble pivote con Merino y David García, con Olavide de mediapunta y se me hace el culo gaseosa (disfruto como loco para el cubano jajajaja), pero creo que Olavide lo va a tener más complicado que los otros dos para asomar en el once titular.
Ese trivote en un par de años nos convierte en candidatos, y añado a Alex Berenguer de extremo derecho, pero hay que tener paciencia hasta entonces.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
Osasunista escribió:Y ayer "aguantó" en el campo hasta el 90' (le cambiaron ya para perder tiempo después del 0-1 y antes del 0-2), mientras que en los anteriores partidos siempre era el primer cambio al principio o mediada la segunda parte (en ese puesto en el que está jugando tiene mucho desgaste, claro).
Exacto. Yo tengo claro que Merino va a ser uno de nuestros pivotes. Es que me imagino un doble pivote con Merino y David García, con Olavide de mediapunta y se me hace el culo gaseosa (disfruto como loco para el cubano jajajaja), pero creo que Olavide lo va a tener más complicado que los otros dos para asomar en el once titular.
Ese trivote en un par de años nos convierte en candidatos, y añado a Alex Berenguer de extremo derecho, pero hay que tener paciencia hasta entonces.
En eso coincidimos, el problema es que algunos quieren que funcione desde ya y eso no es posible porque son jugadores que no han alcanzado su madurez futbolística. otro poblema seria que alguno de ellos saliera antes de ese tiempo, pero espero que si eso ocurre sea por mucho, mucho, MUCHO dinero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

EL MEJOR PARTIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA A MERINO,ESTE JUGADOR CON PACIENCIA VALE MUCHA PASTA.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:EL MEJOR PARTIDO QUE HE VISTO EN MI VIDA A MERINO,ESTE JUGADOR CON PACIENCIA VALE MUCHA PASTA.
el otro para mi juego mejor,pero esta creciendo la ostia,aqui no jugaba tan futbolista,igual tambien es cosa de mister la forma de jugar....vaya equipazo de españa
Damiá balon de oro!!
Responder