Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Y el Athletic ofrece 2 kilos...

Al parecer en tajonar hay unos cuantos expertos que dicen que este chaval apunta maneras para ser incluso mejor que Raul García, espero que se cierre pronto el acuerdo con el GN y no haga falta malvenderlo porque una buena venta podría suponer finiquitar la deuda con hacienda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por gorria1976 »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 1 hhace 1 hora

Tranquilidad con Merino. Ayer me dijeron en Osasuna que no hay intención de venta y menos a coste ridículo dado su blindaje
DAMIÁ FOR EVER
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

la clausula se ampla automaticamente a 30 millones si juega 45 minutos en 15 partidos diferentes con el primer equipo.
lleva 7 partidos que cumplan eso, por lo que le quedan 8
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

A mi que la clausula sea 15, 20 o 30 kilos no me dice nada porque lo maximo que podriamos sacar por un jugador son cantidades cercanas a las que sacamos por Raul García o Azpilicueta y esas cantidades las sacamos sin tener las necesidades economicas que tenemos hoy día, y jugando en primera donde los jugadores tienen más valor, pero una cosa es no aspirar a sacar 20 kilos por él y otra bien distinta regalarlo por 2 o 3 kilos cuando seguramente en un par de años cueste muchisimo más.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por Red »

gorria1976 escribió:Fernando Ciordia ‏@fernandociordia 1 hhace 1 hora

Tranquilidad con Merino. Ayer me dijeron en Osasuna que no hay intención de venta y menos a coste ridículo dado su blindaje
Bueno es saberlo. Hay que disfrutar más de él, verlo evolucionar, que llegue a ser un jugador importante, y entonces, con una cotización mucho mayor, ya habrá tiempo de venderlo si es que hay que venderlo.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

Si algo me tranquiliza en su salida (aunque luego puede no ocurrir), es que siendo su padre quien es va a intentar que todas las partes salgan beneficiadas. Luego será Osasuna el que ponga el precio que quiera pero dudo que fuercen ninguna salida. Y lo que dice el noticias sobre que no salió porque el Athletic no quiso traerlo... lo dudo muuuuuuucho.
Sino mirad lo que intentaron con Barja y lo que consiguieron con el delantero del equipo de Barja...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:la clausula se ampla automaticamente a 30 millones si juega 45 minutos en 15 partidos diferentes con el primer equipo.
lleva 7 partidos que cumplan eso, por lo que le quedan 8
malo sería que no los haga este año, asi que eso.

Iosuu!!!!!!!!, mi armaaaaaaaaaaa, 30 kilitos si lo quieres....

PD1: (ahhhh 30 + cash!!!!!!, que vosotros habeis ido de creidos dos veranos seguidos con nuestro dios Javi (infinitamente mas osasunista que athletitzale) y con el "amaños".

PD2: Gracias Delnido por introducir en el mundo del futbol el termino Cash!!!!!! (veranos de baptista, ramos y cia).
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por URBANGOL »

su precio hoy por hoy nunca puede estar por debajo de 6 millones
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Con el tema Merino creo que podemos estar muy tranquilos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Según una fuente bastante cercana a Osasuna ,la clausula es de 20 millones.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

http://www.sefutbol.com/cronica-espana- ... 0-alemania

Ha jugado todo el partido en la victoria frente a Alemania.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

Lo que más miedo me da de no ascender, es que creo que tenemos unos proyectos de jugador parecidos a los que tuvo en su momento la Real, y mirad donde estan, y me jodería que por problemas económicos no juntemos a Barja, Berenger, Merino, Olavide...en unso años, cuando esten asentados.

Es que joder, si siempre estamos vendiendo a los chavales, nunca prosperaremos, y seremos siempre un equipo ascensor.

Aunque pensandolo bien, mejor eso que desaparecer. Es que nose, tampoco estamos para arriesgar, porque un paso en falso y a tomar por culo. :roll:
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por neko the boss »

Al que dice que va a ser mejor que raul Garcia, pues decirle que lo dudo mucho. Ojala sea. Pero al grande de Raul siempre que tocaba el balon se veia que tenia una calidad enorme, salvando las distancias era el Zidane de Osasuna. Merino apunta maneras, es joven, pero no le veo esa superioridad que si veia en Raul desde que empezo a la misma edad.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por Bocanegra »

A mi hace un par de meses un socio veterano me dijo que estaba vendido al Bilbao por 1, 5 millones.

Yo no lo creo, estará aquí mínimo temporada y media más, los hombres en rampa de salida son Loe y Silva, el camerunés creo que puede salir incluso en diciembre desgraciadamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:A mi hace un par de meses un socio veterano me dijo que estaba vendido al Bilbao por 1, 5 millones.

Yo no lo creo, estará aquí mínimo temporada y media más, los hombres en rampa de salida son Loe y Silva, el camerunés creo que puede salir incluso en diciembre desgraciadamente.
Seria una calamidad venderlo por 1,5 pero vamos yo ya no digo nada, yo con Osasuna voy dia a dia, porque cada dia sale una cosa y una sorpresa distinta.

Os hago una pregunta que llevo mucho mucho tiempo haciendome, se que no tiene mucho sentido pero es que de vez en cuando me la hago.

Tan equipazo seriamos con Oier y Silva?????, se que por un partido no se puede valorar nada ni afirmar categoricamente nada, pero aquel partido le pudimos meter 7 a un gran equipo si, de gente joven, pero equipazo a fin de cuentas como es el Barça B????
Responder