Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: Mikel Merino

Mensaje por Giuly »

Por no hablar de que actualmente Osasuna no puede permitirse ponerse tan duro como la Real o el Sevilla y arriesgarse a no ganar dinero en una venta que nos vendría muy bien para reducir deuda. Es triste pero es lo que tenemos y hasta que no estemos saneados (si llegamos a estarlo) no podremos hacerlo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mikel Merino

Mensaje por ongi »

Convocado junto a Ezkieta con la Sub19 del 10 al 18 de noviembre, se pierde el partido frente a la Ponferradina.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Convocado junto a Ezkieta con la Sub19 del 10 al 18 de noviembre, se pierde el partido frente a la Ponferradina.

pues que puta mierda...espero que ya salgo yo a jugar...maikel y dlc sera el pivote...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
ongi escribió:Convocado junto a Ezkieta con la Sub19 del 10 al 18 de noviembre, se pierde el partido frente a la Ponferradina.

pues que puta mierda...espero que ya salgo yo a jugar...maikel y dlc sera el pivote...
Venga hombre lo que faltaba... espero que Merino se quede porque es muy necesario para ese partido.

DLC mediocentro otra vez no por favor... David y Maikel, o que suban a Rubio Yoel o quién sea pero hace falta mucha mas sangre que un medio campo con Maikel y DLC...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Pues Yoel debe estar haciéndolo muy bien con el Promesas en el doble pivote.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Convocado junto a Ezkieta con la Sub19 del 10 al 18 de noviembre, se pierde el partido frente a la Ponferradina.

pues que puta mierda...espero que ya salgo yo a jugar...maikel y dlc sera el pivote...
Venga hombre lo que faltaba... espero que Merino se quede porque es muy necesario para ese partido.

DLC mediocentro otra vez no por favor... David y Maikel, o que suban a Rubio Yoel o quién sea pero hace falta mucha mas sangre que un medio campo con Maikel y DLC...
yo a maikel lo vi el dia del alaves en copa en vitoria y no me disgusto mucho la verdad
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

¿como,es coña no no?Puedo entender que se vayan los extranjeros con sus selecciones pero que nos quiten a Merino por una concentracion como que no.
Lo de los iranes y africanos lo sabiamos de antemano pero es que resulta que por ese motivo sacamos canteranos destacan y tambien nos lo quitan.
En absoluto lo veo justo
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:¿como,es coña no no?Puedo entender que se vayan los extranjeros con sus selecciones pero que nos quiten a Merino por una concentracion como que no.
Lo de los iranes y africanos lo sabiamos de antemano pero es que resulta que por ese motivo sacamos canteranos destacan y tambien nos lo quitan.
En absoluto lo veo justo
es un puto canchondeo todo esto la verdad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Pues Yoel debe estar haciéndolo muy bien con el Promesas en el doble pivote.
Pero el promesas juega con doble pivote? Porque yo lo poco que he visto este año para mi han jugado con un pivote ancla y dos interiores de ida y vuelta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:¿como,es coña no no?Puedo entender que se vayan los extranjeros con sus selecciones pero que nos quiten a Merino por una concentracion como que no.
Lo de los iranes y africanos lo sabiamos de antemano pero es que resulta que por ese motivo sacamos canteranos destacan y tambien nos lo quitan.
En absoluto lo veo justo
es un puto canchondeo todo esto la verdad...
Es que daros cuenta que vamos a jugar con el cuarto y quinto pivote.Nos quitan a los titulares mas el primer suplente
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

¿Y quien es el otro chaval?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:¿Y quien es el otro chaval?
El otro es Jokin Ezkieta, portero del Promesas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:¿como,es coña no no?Puedo entender que se vayan los extranjeros con sus selecciones pero que nos quiten a Merino por una concentracion como que no.
Lo de los iranes y africanos lo sabiamos de antemano pero es que resulta que por ese motivo sacamos canteranos destacan y tambien nos lo quitan.
En absoluto lo veo justo
es un puto canchondeo todo esto la verdad...
Es que daros cuenta que vamos a jugar con el cuarto y quinto pivote.Nos quitan a los titulares mas el primer suplente
ese partido lo ganamos si o si, vamos hombre el que entre que se parta el alma por pelear y ganar, vamos!!!.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

hlloris escribió:
felipe8 escribió:¿Y quien es el otro chaval?
El otro es Jokin Ezkieta, portero del Promesas.
en estos momentos es el tercer portero y titular en el promesas.Hizo la pretemporada con el primer equipo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
elepele escribió:Pues Yoel debe estar haciéndolo muy bien con el Promesas en el doble pivote.
Pero el promesas juega con doble pivote? Porque yo lo poco que he visto este año para mi han jugado con un pivote ancla y dos interiores de ida y vuelta.
jajajaja.. no me líes, que sabes que yo no sigo el Promesas. Es lo que me dicen los entendidos, que está jugando de mediocentro y que ha vuelto a ser el que deslumbró en la Peña en segunda B. Yoel tiene una planta espectacular, pero ya no sé si el ancla que comentas o alguno de esos dos interiores. A ver si alguno nos saca de dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder