Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que lo correcto seria acabar aqui la temporada, si se sube y se va, se podria ir orgulloso de haber ascendido al equipo de su tierra, si no se sube, pues al menos lo ha intentado hasta el final y es normal que el jugador quiera crecer debido a la proyección que tiene. En cuanto al dinero, a Osasuna no creo que le cambie mucho las cuentas ingresar ahora 5 kilos o en julio, ya que salvo lesion de gravedad no se va a devaluar, solo tiene 19 años.
En cuanto a la comparación con De Las Cuevas, pues no creo que tenga nada que ver, entonces la situacion era agonica, y este tenia ficha muy alta, por lo que a mi, no me parecio mal la decision que se tomó, ademas de todas las deudas que habria con el.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por Asier »

Acabo de oír lo que ha comentado Sabalza hoy respecto al tema Merino: "Ya les he dicho que, con esa cantidad, para salir antes del 31 de enero, no".


Blanco y en botella que si ofrecen unos kilos más lo vendemos.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Acabo de oír lo que ha comentado Sabalza hoy respecto al tema Merino: "Ya les he dicho que, con esa cantidad, para salir antes del 31 de enero, no".


Blanco y en botella que si ofrecen unos kilos más lo vendemos.
que pocas luces de verdad...con lo poco que cuesta aunque no lo pienses decir que clausula o nada...que tonticos siempre :evil:
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino

Mensaje por kosecky »

Ayer comente que como suban la oferta sale. Espero tengan atado a alguien.
tribuna sur
Mensajes: 4286
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
Asier escribió:Acabo de oír lo que ha comentado Sabalza hoy respecto al tema Merino: "Ya les he dicho que, con esa cantidad, para salir antes del 31 de enero, no".


Blanco y en botella que si ofrecen unos kilos más lo vendemos.
que pocas luces de verdad...con lo poco que cuesta aunque no lo pienses decir que clausula o nada...que tonticos siempre :evil:
que no se nos olvide que seguimos sumidos en una profunda crisis.
Si ahora nos ofrecen un par de millones mas y nos lo dejan hasta junio creo que no estaria nada mal,a no ser que sepamos que puede haber una puja por él mas adelante.
No me parece mal esa frase dicha por Sabalza,si nos ofrecen mas pero nos sigue sin convencer la oferta siempre se puede decir que no.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por Fuka »

http://www.navarrasport.com/noticias/sa ... o-que-ayer

Aquí la frase es "distinta".....

A mí si lo venden y lo ceden hasta final temporada puedo entender....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

yo solo vería irrechazable ahora 10 o asi kilos con variables,futura venta % y que se quede hasta junio...si es objetivo es subir(eso dicen desde club) así debería ser.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

como vengan con 8/10 millones te garantizo que lo venden y lo quieren alli, no cedido.
Bocanegra
Mensajes: 10862
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:como vengan con 8/10 millones te garantizo que lo venden y lo quieren alli, no cedido.

Da la impresión que si, yo diría hasta menos, 6 o 7 y sale.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8619
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:como vengan con 8/10 millones te garantizo que lo venden y lo quieren alli, no cedido.

Da la impresión que si, yo diría hasta menos, 6 o 7 y sale.
No entiendo nada, el presidente dice que no, que se queda y todavia seguimos pensando qeu lo van a vender. Pues, para decir verdad, pienso que en la situación economica del club por 10 millones lo venden y lo llevan en el autobus del club. Por mas que nos joda el ascenso, esa cifra puede ser la salvación del club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino

Mensaje por ale ale »

Habría posibilidad de revisar su contrato?? Renovación y aumento de cláusula... no sé por blindarle un poco más y hacernos más fuertes en la negociación porque lo que está claro es que más allá de junio no lo volveremos a ver..
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Habría posibilidad de revisar su contrato?? Renovación y aumento de cláusula... no sé por blindarle un poco más y hacernos más fuertes en la negociación porque lo que está claro es que más allá de junio no lo volveremos a ver..
yo creo que no merece porque por desgracia no va a pagar nadie ni cerca de su clausula :evil:
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por betigorritxo »

No se si será cierto pero Merino y familia pueden estar presionando y forzando su salida con la ayuda de sus representantes. Al parecer hubo una reunión antes y después de la q tuvo su agencia con el club. Si eso es cierto y al final acaba saliendo forzosamente y de malas maneras automáticamente daría la baja del club de forma inmediata a su hermano del club. Estoy hasta los cojones de los puto interesados q se aprovechan del club y me llevo una decepción total de la familia Merino.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que los que estan forzando son sus agentes. Y es normal que la familia esta al tanto de lo que sucede. No creo que el fuerce nada ahora, sabe que en junio va a poder elegir a donde irse. Y si el barça anda un poco listo, ahi tiene el suplente/relevo de busquets que tanto busca y necesita.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

neko the boss escribió:Yo creo que los que estan forzando son sus agentes. Y es normal que la familia esta al tanto de lo que sucede. No creo que el fuerce nada ahora, sabe que en junio va a poder elegir a donde irse. Y si el barça anda un poco listo, ahi tiene el suplente/relevo de busquets que tanto busca y necesita.

yo pienso igual. Plena confianza en que Sabalza aguante el envido del Borussia.

en junio doy por hecho que va salir, y ya veremos e margen de maniobra que tenemos, por que noeslo mismo estar em primera que en segunda
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder