Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo_mad »

kosecky escribió:Un ejemplo que nos puede servir es el de VALLEJO del Zaragoza lo va fichar el Madrid por 6 millones. El patetic que ofrecerá por Mikel?.6
6 millones tanto por uno como por el otro me parecen precios muy correctos.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:Un ejemplo que nos puede servir es el de VALLEJO del Zaragoza lo va fichar el Madrid por 6 millones. El patetic que ofrecerá por Mikel?.6
6 millones tanto por uno como por el otro me parecen precios muy correctos.
para mi de toda la vida en el futbol un medio completo y zurdo tiene que valer mas que un central...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:Un ejemplo que nos puede servir es el de VALLEJO del Zaragoza lo va fichar el Madrid por 6 millones. El patetic que ofrecerá por Mikel?.6
6 millones tanto por uno como por el otro me parecen precios muy correctos.
para mi de toda la vida en el futbol un medio completo y zurdo tiene que valer mas que un central...
Creo que Vallejo (abro paraguas) tiene más futuro en el fútbol que Merino, sin desmerecer nada a nuestro Mikel.

Por cierto, se habla no sólo de Vallejo, sino de vender a 2 jugadores por 6 kilos. Eso ya no me parece tan bueno, pero coño, son casi 100 millones de deuda lo que tienen.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:Un ejemplo que nos puede servir es el de VALLEJO del Zaragoza lo va fichar el Madrid por 6 millones. El patetic que ofrecerá por Mikel?.6
6 millones tanto por uno como por el otro me parecen precios muy correctos.
para mi de toda la vida en el futbol un medio completo y zurdo tiene que valer mas que un central...
A mí Merino me gusta mucho, contrariamente a algunos foreros que lo han criticado por aquí, creo que va a ser un jugadorazo, y espero que no se vaya de Osasuna hasta dentro de unos años (y dejando una buena pasta, claro). Pero también hay que reconocer que el tal Vallejo es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mikel Merino

Mensaje por pableras »

Yo lo que he leído en el As es 6 millones por Vallejo. Pero como bien decís, un medio debe de costar mas que un central, además que la claúsula de Vallejo son esos 6 millones. Por lo que para mí Merino por la claúsula o nada.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

Esta en el once ideal del pasado europeo sub 19
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:Esta en el once ideal del pasado europeo sub 19
Enhorabuena!!!
2 millones más que tendrá que soltar el Athletic.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:Esta en el once ideal del pasado europeo sub 19
Enhorabuena!!!
2 millones más que tendrá que soltar el Athletic.
¿Y que tiene que ver el Bilbao con este reconocimiento?
Despues criticamos que vengan a por los nuestros, pero es que nosotros mismos somos los que no podemos dejar de mencionarlos, dejemos a los del norte con sus aires de grandeza y seamos felices con nuestros muchachos mientras nos duren, que estos tienen mucho talento para dar y regalar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:Esta en el once ideal del pasado europeo sub 19
Enhorabuena!!!
2 millones más que tendrá que soltar el Athletic.
¿Y que tiene que ver el Bilbao con este reconocimiento?
Despues criticamos que vengan a por los nuestros, pero es que nosotros mismos somos los que no podemos dejar de mencionarlos, dejemos a los del norte con sus aires de grandeza y seamos felices con nuestros muchachos mientras nos duren, que estos tienen mucho talento para dar y regalar.
pues es muy sencillo,de este modo su valor aumenta y por ellos tendran que pagar eso lo que quiere decir el,si mas ni mejos,no hay que sacar siempre puntilla todo...
y guste o no es donde mas posibilidades tiene de ir y si nos pagan un pastizal bueno es la salvacion de osasuna economicamente,guste o no es la p.realidad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:Esta en el once ideal del pasado europeo sub 19
Enhorabuena!!!
2 millones más que tendrá que soltar el Athletic.
¿Y que tiene que ver el Bilbao con este reconocimiento?
Despues criticamos que vengan a por los nuestros, pero es que nosotros mismos somos los que no podemos dejar de mencionarlos, dejemos a los del norte con sus aires de grandeza y seamos felices con nuestros muchachos mientras nos duren, que estos tienen mucho talento para dar y regalar.
Amigo caribeño, no creo que un comentario jocoso o irónico de este tipo dé para tanto. Si tenemos que medir cada una de nuestras palabras como si estuviese en juego el futuro de Osasuna, este foro estaría desierto. Abrazos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
waltariII escribió:
elepele escribió:
tribuna sur escribió:Esta en el once ideal del pasado europeo sub 19
Enhorabuena!!!
2 millones más que tendrá que soltar el Athletic.
¿Y que tiene que ver el Bilbao con este reconocimiento?
Despues criticamos que vengan a por los nuestros, pero es que nosotros mismos somos los que no podemos dejar de mencionarlos, dejemos a los del norte con sus aires de grandeza y seamos felices con nuestros muchachos mientras nos duren, que estos tienen mucho talento para dar y regalar.
Amigo caribeño, no creo que un comentario jocoso o irónico de este tipo dé para tanto. Si tenemos que medir cada una de nuestras palabras como si estuviese en juego el futuro de Osasuna, este foro estaría desierto. Abrazos.
Por supuesto, ustedes saben que a mi me encantan los comentarios jocosos o ironicos, pero por favor, ¡¡¡¡¡pongan los signos de puntuacion o los emoticonos!!!! que lo van a matar a uno del susto aqui. No es lo mismo lo que se dice cuando se usan esos simbolos que cuando no se usan, al menos en la comunicación moderna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

Tenemos Athletitis. Todos, Izco nos la inoculó a sangre y fuego. Hay episodios incluso de jugadores que primero fueron ofrecidos al Athletic, después se salió a la prensa poniendo el grito en el cielo porque el Athletic nos tocaba jugadores. Espero que eso haya acabado, y cuando nos lo demuestren, se acabará la Athletitis. A no mucho tardar hemos de salir de dudas, supongo, y espero que el club esté a la altura, más que nada para saber qué se experimenta, que se siente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

Aitor escribió:Tenemos Athletitis. Todos, Izco nos la inoculó a sangre y fuego. Hay episodios incluso de jugadores que primero fueron ofrecidos al Athletic, después se salió a la prensa poniendo el grito en el cielo porque el Athletic nos tocaba jugadores. Espero que eso haya acabado, y cuando nos lo demuestren, se acabará la Athletitis. A no mucho tardar hemos de salir de dudas, supongo, y espero que el club esté a la altura, más que nada para saber qué se experimenta, que se siente.
Y ellos navarritis amorosus aguditis.

Que no es ni medio normal la desproporción poblacional entre Bizkaya y Navarra y el porcentaje inversamente proporcional de navarros que tienen si contamos el ATH de primera, el ATH B y el ATH juvenil.

Es incluso sicótico.

La calidad sale de la cantidad. No me creo que en Navarra haya mejores "genes" futbolísticos. Ya te digo sicótico o sicopatológico incluso.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino

Mensaje por united »

Yo también soy de la opinión de Aitor. Se han hecho las cosas mal y hemos echado balones fuera. El Athletic claro que ha pescado por Tajonar, como nosotros hicimos de otras canteras para traer a genios como Anunziata, Fran Carnicer o Molo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

united escribió:Yo también soy de la opinión de Aitor. Se han hecho las cosas mal y hemos echado balones fuera. El Athletic claro que ha pescado por Tajonar, como nosotros hicimos de otras canteras para traer a genios como Anunziata, Fran Carnicer o Molo.
¿porcentaje de jugadores navarros en los diversos equipos del Athletic Club?

¿es comparable a los valores absolutos de población entre Bizkaya y Navarra?

¿es normal que hayan habido años que han tenido menos jugadores vizcaínos que navarros cuando su población nos triplica?

¿somos acaso los navarros de mejor gen futbolista que los vizcaínos?

¿ acaso Osasuna se ha encelado con los jugadores de una sóla provincia?

Independientemente que aquí se han hecho las cosas mal o muy mal como decís...
Responder