Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Si llega un día que, por poner un ejemplo, Merino y Otegui acaban vistiendo la zamarra del botxo, recordaremos esta charla y veremos que la realidad es siempre superior a la peor de nuestras ficciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

En mi humilde opinión el problema de la animadversión que se le tieneval Atheltic no es por que se marchen jugadores de la primera plantilla en dirección a Bilbao, la mayoría de las veces sobrevalorando el precio de los mismos.
El problema es que con su poder económico, no tienen reparo en convencer a cadetes de 14 años para que abandonen Osasuna con el quebranto económico que eso nos supone por que todo el tiempo y dinero que se han invertido - y se pensaba recuperar en un futuro- se lo llevacel Athletic por la cero.

Casos hay a decenas...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por Siemprerojillo »

Lo que más puede molestar, más de que se vayan o no, creo que puede ser la publicidad que se da a la cantera de Lezama, por algunos periodistas, que no tienen ni idea de donde llegan los
Jugadores, caso como el de Javi Martínez, del que me harte de oír que era de Lezama...a mi es lo que más me molesta, que se reconozca que son de Tajonar...los que son, claro. De todas formas este post es sobre Mikel
Merino, que es una pieza fundamental en nuestro equipo. AUPA ROJOS
Última edición por Siemprerojillo el 03 Sep 2015, 09:34, editado 1 vez en total.
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Mikel Merino

Mensaje por Siemprerojillo »

Aunque en esa posición de pivote único no se ve lo que realmente puede ofrecer. AUPA ROJOS
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por cabezavena »

Que desparrame técnico. Cada vez que coge el balón me pongo nervioso. :lol: :lol: :lol: :lol: Si todo va bien y no hay lesiones graves este acaba jugando Champions League, yo lo veo en otro nivel respecto al resto sinceramente.
Eso ya lo sabíamos, pero es que ahora se lleva los balones por fuerza. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

Yo lo veo en el fútbol ingles ... y además triunfando, se le ve un tío con la cabeza amueblada.

Si lo conseguimos retener un par de años va a ser un bañin de oxigeno pata nuestras arcas muy importante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Yo lo veo en el fútbol ingles ... y además triunfando, se le ve un tío con la cabeza amueblada.

Si lo conseguimos retener un par de años va a ser un bañin de oxigeno pata nuestras arcas muy importante
a ver si cuando se venda haya muchas pujas...
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Mikel Merino

Mensaje por navarrico »

merino tiene la cabeza muiy bien amueblada

berenguer necesita q se le baje al mundo real prq a veces se lo cree demasiado

olavide es fantastico pero necesita creerselo mas

q trabajo mas bonito tiene martin por delante
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:merino tiene la cabeza muiy bien amueblada

berenguer necesita q se le baje al mundo real prq a veces se lo cree demasiado

olavide es fantastico pero necesita creerselo mas

q trabajo mas bonito tiene martin por delante
eso dicen si...que es bastante chulito y creido.
y sobre olavide al contrario,ya lo se podia creer porque es realmente bueno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
navarrico escribió:merino tiene la cabeza muiy bien amueblada

berenguer necesita q se le baje al mundo real prq a veces se lo cree demasiado

olavide es fantastico pero necesita creerselo mas

q trabajo mas bonito tiene martin por delante
eso dicen si...que es bastante chulito y creido.
y sobre olavide al contrario,ya lo se podia creer porque es realmente bueno
Creo recordar que en las páginas del Diario donde Martín describía jugador por jugador, de Berenguer decía que tenía que creérselo, y que cuando empezase a confiar, encontraría su techo...Vamos, no me coincide en nada con esto que decís...

Yo sigo viéndole el canterano con más futuro de todos, junto a Merino y (por lo que he escuchado) Otegui.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:merino tiene la cabeza muiy bien amueblada

berenguer necesita q se le baje al mundo real prq a veces se lo cree demasiado

olavide es fantastico pero necesita creerselo mas

q trabajo mas bonito tiene martin por delante
eso dicen si...que es bastante chulito y creido.
y sobre olavide al contrario,ya lo se podia creer porque es realmente bueno
Creo recordar que en las páginas del Diario donde Martín describía jugador por jugador, de Berenguer decía que tenía que creérselo, y que cuando empezase a confiar, encontraría su techo...Vamos, no me coincide en nada con esto que decís...

Yo sigo viéndole el canterano con más futuro de todos, junto a Merino y (por lo que he escuchado) Otegui.
estamos hablando tambien fuera del campo,lee bien.
pues yo le veo el que menos junto a jose,tiene velocidad y poco mas,un lamah vamos,al tiempo,ojala me equivoque pero lo dudo
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Mikel Merino

Mensaje por Rojillo91 »

Merino lleva los 5 partidos que se le ve de otra pasta, una calidad tremenda. Cada vez que pasa por él el balón deja algún detalle y no se complica.

Respecto a lo de Alex, yo le veo un jugador muy aprovechable para Osasuna, pero quizás un peldaño por debajo en calidad respecto Merino u Olavide. Son jugadores diferentes, que todos nos hacen falta y nos darán muchas alegrías.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:
rojillo escribió:
navarrico escribió:merino tiene la cabeza muiy bien amueblada

berenguer necesita q se le baje al mundo real prq a veces se lo cree demasiado

olavide es fantastico pero necesita creerselo mas

q trabajo mas bonito tiene martin por delante
eso dicen si...que es bastante chulito y creido.
y sobre olavide al contrario,ya lo se podia creer porque es realmente bueno
Creo recordar que en las páginas del Diario donde Martín describía jugador por jugador, de Berenguer decía que tenía que creérselo, y que cuando empezase a confiar, encontraría su techo...Vamos, no me coincide en nada con esto que decís...

Yo sigo viéndole el canterano con más futuro de todos, junto a Merino y (por lo que he escuchado) Otegui.
estamos hablando también fuera del campo,lee bien.
pues yo le veo el que menos junto a jose,tiene velocidad y poco mas,un lamah vamos,al tiempo,ojala me equivoque pero lo dudo
A ver, no se tu, pero creo que si Martín habla de ''creérselo'' un poco más, no encaja mucho con que fuera del campo se lo crea demasiado...Quizás soy yo, pero no me cuadra, o eres un chulito que se creé jugador de primera división, o un chaval tímido y que le cuesta confiar en si mismo para sacar todo su nivel, las dos cosas a la vez es muy raro...

Hombre, por lo visto hasta ahora, tiene velocidad y gol, buen control y técnica, Lamah era solo correr, este ha metido ya dos o tres asistencias, y combina bastante bien, no es un pata palo, creo que lo único parecido con Lamah es en la velocidad...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

Bueno hablando se merino que para esobes su.postjjejeje como decis este año es un jugador el año pasado era futuro jugador de primera,ahora mismo es jugador de primera y si sigue así puede ser un crack ojala,por su bien y el.nuestro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

Un jugador getas en el campo no va a ser muy distinto fuera, en el buen sentido claro.

Y rojillo siempre hablas de no meter mierda y tal y te falta tiempo para comentar las cosas de este tipo que te.cuentan tus fuentes...

Por cierto esta jose ahora en la radio y se le ve la cabeza amueblada, y hablaba de que antes le comparaban a cazorla por su estilo de juego y quien le haya visto creo k le parecera acertada la similitud. Esperemos que explote.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder