Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:No se si será cierto pero Merino y familia pueden estar presionando y forzando su salida con la ayuda de sus representantes. Al parecer hubo una reunión antes y después de la q tuvo su agencia con el club. Si eso es cierto y al final acaba saliendo forzosamente y de malas maneras automáticamente daría la baja del club de forma inmediata a su hermano del club. Estoy hasta los cojones de los puto interesados q se aprovechan del club y me llevo una decepción total de la familia Merino.
Creo que no es exactamente así y tendríamos que tener un poco más de cuidado con estos rumores. Al final estamos hablando de un chaval de 19 años, cuya familia tuvo la oportunidad de salir siendo juvenil, y que prefirió seguir en Osasuna antes que sacar un buen contrato. Y esta parte la sabes igual que yo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Mikel Merino

Mensaje por pesc23 »

Exacto, vamos a dejar a los chavales tranquilos.

Desde mi punto de vista, y siendo realistas, tenemos que ofrecer Osasuna como EL MEJOR trampolín para ser futbolista profesional. Mejor que ninguno, mejor que el Bilbao, la Real o el BarÇa. Que sepan que si vienen o no se van de Osasuna tendrán oportunidades de poder jugar, ahora en 2º, y ojala en un futuro cercano en 1º. Y que si lo hacen bien tendrán opciones serias de irse a equipos "mejores" y tener buenos contratos. Que vean que aquí se apuesta por la gente joven.

Y Osasuna con ese dinero ingresado tiene que ir haciéndose fuerte, ir fortaleciendo Tajonar e ir asentando cimientos. Y así poco a poco podrá ser un poco más fuerte en cada negociación.

Pensar que esta generación, con la calidad que tiene, se va a quedar siempre en Osasuna o que vamos a poder sacar 20/30 millones por alguno de ellos es, y sobre todo ahora mismo, irreal.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por Red »

Yo creo que hay que aguantar. Si de verdad hay más clubes interesados en Mikel no contrataquen haciendo sus ofertas y por ejemplo ofreciendo que se quede en Osasuna hasta final de temporada como mínimo.

Y me cuesta creer que el jugador quiera forzar su salida. Sorpresas desagradables estoy aburrido de llevarme, en este y otros contextos, pero de entrada me cuesta creerlo.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino

Mensaje por Canguro »

A ver, es lógico que el chaval pueda estar como loco por marcharse a un club donde casi te aseguras jugar Champions y siendo el Segundo más potente de Alemania y con unos hinchas que son de los más fieles y ruidosos de Alemania. Y sin saber lo que le ofrecen de pasta. Pero por lo que me comentan, no creo que acepten menos de 10 millones (o algo menos y tenerlo cedido este final de temporada)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mikel Merino

Mensaje por ongi »

Borja Bernarte ‏@borjabbs 58 minHace 58 minutos
"Merino aunque ve con buenos ojos la oferta del BVB, no está dispuesto a forzar la situación y colocar a #Osasuna en una situación delicada"
pesc23
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: Mikel Merino

Mensaje por pesc23 »

Ojalá podamos aguantar la envestida alemana y disfrutar de Mikel un tiempo más.

Si hoy vale 5 estoy seguro k en verano 10.

JUGADORAZO
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

Yo lo veo claro, se le aguanta hasta verano con la promesa de dejarle marchar en verano si llegan buenas ofertas, si seguimos en Segunda pues por 5M se marcha y punto, a apostar por los otros chavales(Como si fuésemos cortos en promesas... :lol: ) y si subimos a Primera, nos hacemos algo más los duros, que suelten 10M y se le hace una despedida en condiciones al chaval.

Si Merino quisiese, ahora mismo estaba en Alemania, hay que valorar que decida quedarse aquí, porque es una oferta demasiado jugosa, la verdad. Demuestra MUCHO osasunismo, y hay que dar ejemplo a los chavales, que si las cosas se hacen bien, Osasuna no les hará como el Bilbao, que tienes que saltar hasta la valla para poder marcharte de allí.

Así que a disfrutar de él lo que queda de temporada, lograr el ascenso(Si jugamos como últimamente, lo lograremos) y sacar el máximo de benefició posible. Y quien sabe, quizás estando en primera, Mikel cambia de opinión y decide esperar un año más.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

pesc23 escribió: tenemos que ofrecer Osasuna como EL MEJOR trampolín para ser futbolista profesional. Mejor que ninguno, mejor que el Bilbao, la Real o el BarÇa. Que sepan que si vienen o no se van de Osasuna tendrán oportunidades de poder jugar, ahora en 2º, y ojala en un futuro cercano en 1º. Y que si lo hacen bien tendrán opciones serias de irse a equipos "mejores" y tener buenos contratos. Que vean que aquí se apuesta por la gente joven.
Las paredes de las casas del entrenador de Osasuna, sea el que sea, y del director deportivo, sea el que sea, deberían estar empapeladas con este párrafo.

Hemos tenido en los últimos 20 años 3 hornadas espectaculares, y las dos primeras fueron malvendidas, una por la situación económica e institucional, la segunda por la incompetencia y desverguenza de los dirigentes... espero que con esta no se repita la historia de la primera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

Por cierto:

50 partidos oficiales con Osasuna sin cumplir 20 años

No ha cumplido todavía 20 años y ya suma 50 partidos oficiales con la camiseta del Club Atlético Osasuna. Debutó de la mano de Jan Urban en agosto de 2014 frente al filial de FC Barcelona y desde entonces nadie ha puesto en duda su jerarquía en el mediocampo rojillo. Serenidad, clase y una gran visión de juego son sus principales virtudes. Será difícil verle de rojo la próxima temporada si el club navarro no sube a Primera. Disfrutemos hasta que llegue el momento.

http://www.osasuna1920.com/2016/01/50-p ... a-sin.html

Los 50 partidos los cumplió la semana pasada contra la Llagostera. Lástima que por su enorme calidad no vaya a durar mucho en Osasuna, así que como dice el artículo... ¡disfrutemos con su juego mientras podamos!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Martín hablando sobre Merino:
- ¿Sería un problema para el ascenso que se fuera?
- El tiempo lo diría. Todos somos importantes y nadie imprescindible. Pero la progresión que ha llevado, como la de otros, es de un gran nivel. En junio comentamos que el Athletic lo quería y se hablaba de dos millones, en seis meses el jugador ha casi triplicado su valor. Y no me cabe ninguna duda de que si se queda, su valor en junio será mucho más alto. Pero lo tiene que analizar el club. Yo no voy a decidir ni para un lado ni para el otro. Mikel sabe lo que pienso. Dije que no me iba a quejar y no me quejo. Ya es hora que tengamos problemas de esta índole. Seguro que esta noticia ha abierto los ojos a muchos equipos y algunos se estarán lamentando de no haber hecho algo hace tres o cuatro años pagando dos millones. Seguro que al final de temporada tendremos problemas de este tipo y más en un fútbol que está globalizado. Lo de Mikel no me extraña nada. Le vaticiné una historia que me he equivocado por 300 kilómetros.
http://www.navarrasport.com/noticias/ma ... -de-merino
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

A ver qué le ha dicho al árbitro y cuántos partidos le caen.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

No podemos perder la cabeza tan facilmente cuando perdemos, a Torres tambien le suelen pasar estas cosas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:No podemos perder la cabeza tan facilmente cuando perdemos, a Torres tambien le suelen pasar estas cosas.
Sí, yo también he visto a Torres más preocupado del árbitro que del balón. Y eso que no ha sido el peor del equipo precisamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:No podemos perder la cabeza tan facilmente cuando perdemos, a Torres tambien le suelen pasar estas cosas.
Sí, yo también he visto a Torres más preocupado del árbitro que del balón. Y eso que no ha sido el peor del equipo precisamente.
Otra muestra es la rueda de prensa del propio Torres cargando contra el arbitro y no haciendo nada de autocritica.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

le caen dos partidos seguro...En caso de que no salga mañana esos dos partidos le pueden venir muy bien para volver a centrarte por que vaya partidito hoy- como el de todos-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder