Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
hlloris escribió:Otro partidazo más y van... Cómo ha crecido este jugador desde que juega de pivote único, bien colocado, sabe cuando apretar y robar, cuando hacer falta, distribuye muy bien el juego y no ha perdido esas florituras que hacía de vez en cuando ;)

¿Cambiarlo de posición para jugar más adelantado? No gracias, creo que hemos encontrado su posición.
Lo he dicho en el post del partido, cada día lo veo más Busquets... tanto que empieza a asustarme.
Es que de verdad que como siga así no veo ninguna locura que venga un equipo grande y ponga la pasta de la cláusula... LA segunda se le ha quedado pequeña como dices en el otro post, ahora mismo se come él solito al medio campo rival cada partido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino

Mensaje por kosecky »

La verdad es que el parón navideño le ha venido genial. Esta asenyadisimo en ese puesto y la prueba de que esta bien, es que no nos llegan en oleadas como antes, en que merino estaba desbordado, igual también tiene.algo.que ver la aparición de jose. Pero para mi que Merino ha asimilado su rol en Osasuna. Esta que se sale, aviso a navegantes, el que lo quiera de 15-20 millones, menos seria un despropósito.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:La verdad es que el parón navideño le ha venido genial. Esta asenyadisimo en ese puesto y la prueba de que esta bien, es que no nos llegan en oleadas como antes, en que merino estaba desbordado, igual también tiene.algo.que ver la aparición de jose. Pero para mi que Merino ha asimilado su rol en Osasuna. Esta que se sale, aviso a navegantes, el que lo quiera de 15-20 millones, menos seria un despropósito.
la verdad...no es como objetivo,pero si un deseo,si subimos nos quedamos sin deuda seguro,por los ingresos que conlleva subir y que por merino como dices pueden pagar facilmente 15-20 kilos,ojala...
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por Red »

Brutal ayer.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

Este chico es demasiado. Se lo lleva TODO, es un futbolista del estilo Busquets. Y con solo 19 añitos, ya ni me lo imagino cuando llegue al climax de su carrera deportiva.
Ojalá ascendamos y podamos seguir contando con él, porque si no, lo veo muy negro que se quede. Eso si, por cada partido que pasa, sube medio kilo más su precio. Por menos de 10M no lo soltaba.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Este chico es demasiado. Se lo lleva TODO, es un futbolista del estilo Busquets. Y con solo 19 añitos, ya ni me lo imagino cuando llegue al climax de su carrera deportiva.
Ojalá ascendamos y podamos seguir contando con él, porque si no, lo veo muy negro que se quede. Eso si, por cada partido que pasa, sube medio kilo más su precio. Por menos de 10M no lo soltaba.
yo creo sinceramente que 10 no es nada,con esta progresion nada es para un grande...
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por igor3p »

todos sabemos que pasaria si vieniesen con 10 kilos...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por Bocanegra »

Ojito, Merino es un jugadorazo, ves a Illarramendi o al mismo Javi Martínez y este para mi con las diferencias de perfiles es mejor.

La pasta que podamos sacar es relativa, ya hemos dicho que los jugadores tienen fuerza para bajar mucho la cláusula.

Ami me han hablado de que un equipo puntero ingles puede ofrecer de 10 a 15 millones, ojalá sea verdad porqe los vale pero hay que acordarse de como han salido Marco Asensio o Vallejo de sus equipos.

Eñ este caso, dado el osasunismo de el y de de su padre creo que intentarán que el club obtenga el maximo beneficio pero todo tiene un límite.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que estando en segunda si vienen con 4-5 kilos lo vendemos fijo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Yo creo que estando en segunda si vienen con 4-5 kilos lo vendemos fijo.

Dependerá de la competencia, ya sabemos que en España hay un equipo que seguro que va a pujar pero si concurre algún equipo extranjero la cosa puede cambiar a nuestro favor, de lo contrario si que puede ser un chollo para el Bilbo pero a ver si al menos se le pueden sacar 6 kilos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

La clave es subir a primera y aguantarle un año más...El escaparate que es la Liga BBVA, y un año más rindiendo al mismo nivel o superior...Perfectamente podríamos doblar la cifra de 10M.
Mientras estemos en segunda, 10M es bastante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo creo que estando en segunda si vienen con 4-5 kilos lo vendemos fijo.
Esa pasta ya ha sido ofrecida y se dijo que no. Más o menos se ha dicho que Merino apunta a más que J.Martínez, por lo que su precio es superior.

Edito para aclarar que esto fue un rumor de verano, no una noticia contrastada. Que tal y como lo he escrito puede parecer eso.
Última edición por elepele el 17 Ene 2016, 19:29, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Mikel Merino

Mensaje por Kronen »

Está haciendo un año espectacular y eso lo ven los ojeadores. Obviamente necesitamos dinero pero creo que Sabalza dijo en algún momento que Osasuna tampoco va aceptar cualquier oferta. Lo importante esq tiene 20 kilos de cláusula y todavía le quedan años de contrato, 19 años y un futuro prometedor. Con su cabeza amueblada, su asesor y su osasunismo estoy seguro que se tomará la mejor decisión para todos en el momento que toque. Ojalá nos dure unos añitos más.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino

Mensaje por ale ale »

han afirmado esta tarde en una tertulia radiofónica que en junio nos abandona pero que estará cerca... espero que se equivoquen pero el que lo decía ha comentado que eran palabras de Martín.
Y también han hablado de una supuesta oferta de la real sociedad por david garcía y roberto torres de 12 millones por los dos.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino

Mensaje por ale ale »

a ver si alguien ha oído la tertulia...
Responder